En el Salón de Ginebra 2017,
Citroën muestra su identidad única en un stand acogedor, que representa la
imagen de sus futuros puntos de venta, y con modelos atrevidos y confortables
como el Nuevo C3.
Esta cita internacional
también prepara el terreno para nuevas ofensivas de la marca: los SUV y las
escapadas, con dos concept car inéditos y con mucho carácter; el vehículo
autónomo, con el prototipo Grand C4 Picasso y las ayudas a la conducción,
elementos clave en el programa Citroën Advanced Comfort®; y el automovilismo
deportivo con el retorno al WRC, ilustrado por el C3 WRC de competición.
Vehículos y tecnologías conectadas a nuevos servicios de movilidad que
demuestran la vitalidad de Citroën y su diferencia del resto de generalistas.
En el Salón de Ginebra de
2017, Citroën ofrecerá:
Dos nuevos concept car
expuestos en primicia mundial, que muestran el espíritu de la marca:
C-Aircross Concept: concept
car con una fuerte identidad y mucho color en la línea del Nuevo C3, que
demuestra la capacidad de Citroën para diferenciarse. Un concept que anticipa
la ofensiva mundial de Citroën en el segmento de los SUV compactos.
SpaceTourer 4X4 Ë Concept:
como un guiño a la colección Cápsula de productos Lifestyle "Ë", que
se lanzó en el Salón de París de 2016, este todocamino con 4 ruedas motrices,
moderno y tecnológico, invita a la aventura con estilo y desenfado.
El C3 WRC de competición que
ha dado sus primeros pasos en los rallies de Montecarlo y Suecia y que marca el
retorno de Citroën al WRC.
Una demostración del programa
Citroën Advanced Comfort®, ilustrado aquí desde el punto de vista del confort y
de la reducción de la carga mental de la persona que conduce, gracias a las
nuevas tecnologías de ayuda a la conducción. Citroën ofrece ya a sus clientes
ayudas a la conducción útiles, tranquilizadoras y seguras, que suponen una
primera etapa hacia el vehículo autónomo: sistema Park Assist, Vision 360°,
Active Safety Break, Regulador de velocidad activo con función Stop,
Reconocimiento de las señales de velocidad... Evolución importante hacia la
consecución de un mayor confort, Citroën expone uno de los prototipos Grand C4
Picasso que ya han recorrido más de 120.000 km en modo autónomo por las
carreteras europeas.
Una gama moderna que ilustra
la capacidad de Citroën para llevar un toque de aire fresco y optimismo al
centro de la oferta de los constructores generalistas, con vehículos con un
diseño fuerte y atrevido, generadores de bienestar. Auténtico símbolo de esta
dinámica, el Nuevo C3, comercializado a finales de 2016, ha conseguido ya un
gran éxito comercial con 65.000 pedidos desde su lanzamiento comercial. Una
identidad que muestran también el C4 Cactus, disponible con la caja de cambios
automática de última generación EAT6 que aporta aún más confort, los Nuevos C4
Picasso y el SpaceTourer, dotados de ayudas a la conducción a la vanguardia de
la tecnología, y también el E-MEHARI, un cabriolet diferente y moderno, 100%
eléctrico. Modelos que destacan por su diseño y confort a través de tecnologías
útiles.
Servicios modernos que cambian
el acceso a la movilidad y simplifican la vida de las personas. Servicios como
Citroën Advisor, un site de comentarios sobre los puntos de venta y los
productos Citroën, que es una primicia en el mundo del automóvil, pero también
nuevos servicios de movilidad como Citroën Rent&Smile, que permite alquilar
un vehículo Citroën en el concesionario, o también Citroën Earn&Drive, que
posibilita que el propietario de un Citroën pueda ofrecer su propio vehículo
para alquilar.
Un stand atractivo y luminoso,
que recuerda a un auténtico espacio para vivir con sus materiales cálidos e
ilustra la promesa de la marca "Be Different, Feel Good". El público
encontrará La Maison Citroën, que anticipa los nuevos conceptos de los puntos
de venta Citroën, también un espacio animado y completamente dedicado al
C-Aircross Concept, una increíble inmersión 3D en una especial del WRC, y el
museo interactivo Citroën Origins, que permite a cada persona redescubrir los
modelos míticos de la marca.
Cita en el stand de Citroën
los días 7 y 8 de marzo (jornadas de prensa) y del 9 al 19 de marzo (jornadas
para el público).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.