miércoles, 23 de noviembre de 2016

SUEÑO GRANDE POR NZI, UNA "CHISPA" DE ARTE EN TU CASCO

Deja volar la imaginación Hasta Que se Haga Realidad ..., hijo Así las Grandes ideales, Nuevas decoraciones de NZI plasmadas Sobre cascos abiertos Como el  balanceo (Beattle; sueño y vanidad), el  Tonup  (súper) y El   Zeta  (No Copia) y Sobre El Casco integral  Vital . (grande Do y selva grande)


Grande ideal es Una Marca de Estilo de Vida Creada por el artista Juan de Lascurain en 2004. Sigue tus sueños se cumplan Hasta Que es El mensje de la Marca.

El balanceo:  casco de termoplástico Nugema Que Destaca por sencillez de Líneas. Con visera integrated solar .  Precio: 189,99  . Euros (IVA incluido)  El Tonup   Es Un casco homologado y ligero, párr Los Que convierten al motociclismo En un Estilo de Vida. FABRICADO en termoplástico Nugema®. Con tira para sujetar las gafas. Precio:. 159,99euros (IVA incluido)  El Zeta  Es Un semijet de Tamaño pequeño y muy ligero, Qué CABE Bajo el asiento de CASI TODOS LOS scooters, con carcasa externa, en resina Termoplastica Nugema. Precio: 149,99  euros (IVA incluido). Disponible en tallas de la XXS a la XL.   Vital El  casco deportivo integral, con carcasa externa de Resina Termoplastica. Precio:. 199,99 euros (IVA incluido)

Para Los Que No Quieren Que SUS sueños se Queden en la almohada, encontraran en las decoraciones grande ideal de los cascos perfectos para v recorrer la Ciudad, Con Toda La Seguridad y El Estilo Que les caracterizó.



NZI  es una marca española que se ha especializado exclusivamente en los cascos de motocicleta desde 1983, y está presente en más de 30 países. Su filosofía es ofrecer a cada piloto un casco seguro y cómodo con la garantía del mejor precio / calidad.


NZI  Es Una marca española Que from this 1983 Especializada en la fabricación de cascos para motorista y presente en Mas de 30 Países. Su filosofía es la de ofrecer a todos los motoristas del Mundo cascos Seguros y confortables con la mejor relación calidad / precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.