miércoles, 23 de noviembre de 2016

JAGUAR F-PACE ELEGIDO COMO `WOMEN´S WORLD CAR OF THE YEAR 2016´

•   El Jaguar F-PACE ha sido elegido como el mejor Coche para la Mujer 2016.
•   El Jaguar que más rápido se ha vendido en toda la historia de la marca, ha sido elegido como el mejor SUV del año para las mujeres.
•   Los premios Women´s World Car of the Year son otorgados exclusivamente por un jurado femenino.




El Jaguar F-PACE ha sido el ‘Ganador Supremo’ en los premios Women´s World Car of the Year 2016. Además de recibir el mayor galardón del certamen, el modelo obtuvo el título al mejor SUV/Crossover del año para las mujeres.
Estos premios se suman a la larga lista de reconocimientos del sector que ha recibido el               F-PACE desde el lanzamiento el pasado abril.

Según comentó Fiona Pargeter, Head of Global PR Communications de Jaguar Land Rover: "Los títulos de ‘Ganador Supremo’ y ‘Mejor SUV/Crossover’ en los premios Women´s World Car of the Year representan un gran hito y confirman larga la historia de éxitos cosechados por el  F-PACE.”
“La combinación de su bello diseño, facilidad de uso en el día a día y la inigualable experiencia de conducción es lo que distingue al  F-PACE de su competencia y atrae a nuevos clientes al universo Jaguar".
El Jaguar F-PACE es un SUV diseñado y desarrollado para ofrecer la agilidad, capacidad de respuesta y refinamiento que caracterizan a todos los modelos de Jaguar, así como una dinámica y facilidad de uso en el día a día incomparables. Tiene la capacidad para que cinco adultos disfruten de un confort total gracias al generoso espacio en su interior para cabeza y piernas. Además, su maletero tiene un volumen de 650 litros.
Anna Gallagher, Senior Launch Manager de Jaguar, declaró: "Nos llena de orgullo recibir este galardón porque pensamos en las mujeres desde el primer momento que empezamos a diseñar el F-PACE. Gracias a los estudios realizados a clientes y a los datos recopilados pudimos garantizar que creábamos un vehículo excepcional que resultaba llamativo para todos los estilos de vida. Nuestros equipos se esforzaron por desarrollar características que atrajeran tanto a hombres como a mujeres al tiempo que ofrecían la mejor combinación de rendimiento, diseño y funcionalidad". 
Este año, el jurado de los premios Women´s World Car of the Year formado por 17 miembros de 14 países,  propusieron su selección personal y nominaron a 294 vehículos. A la hora de la verdad, 32 modelos llegaron a la lista final, entre los cuales el jurado eligió a los ganadores de las seis categorías. Por último, el jurado votó una vez más para seleccionar al ‘Ganador Supremo’ entre los ganadores de las seis categorías, y el Jaguar F-PACE resulto ser el triunfador.

El Jaguar F-PACE puede adquirirse desde 46.200€. Ya puede realizar su pedido en la red oficial de concesionarios de Jaguar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.