domingo, 20 de noviembre de 2016

UN DRON DE ORO DE 24 QUILATES PARA LOS AMANTES DEL LUJO TECNOLÓGICO

La tecnología jamás dejará de sorprendernos. Cada vez son más los artilugios tecnológicos que apuestan por ofrecer novedades en este sentido. Pero, si a esto le sumamos un plus de lujo y sofisticación se pueden encontrar cosas tan extravagantes como este dron de oro, que aboga por ofrecer características impactantes.


El dron en cuestión es un avión de hélices que se comercializa por la tienda online Drones Direct, especializada en este tipo de mini aviones tecnológicos. Se trata del modelo DIJ Phantom 4 y como característica principal se puede destacar su estética singular. El aparato está completamente bañado en oro de 24 quilates, lo que lo convierte en un juguete único en su especie. Aunque, eso sí, el precio que hay que pagar por este dron no es nada bajo. En total, son 24.000 dólares los que cuesta el avión.

No obstante, cuenta con innovaciones tecnológicas muy llamativas. Por norma general un dron convencional puede alcanzar los 100 metros de altitud, sin embargo, el dron de oro es capaz de subir hasta casi los 2.000 metros de altura, en condiciones óptimas. A esto hay que sumarle su gran potencia en cuanto a velocidad, ya que el DJI Phantom 4 puede alcanzar hasta 70 kilómetros por hora.


Este modelo de dron está disponible con acabados más modestos. No obstante, el gold edition es el que apuesta por el lujo que aporta el oro a cualquier aparato tecnológico. Además del avión en sí, quien se haga con este aparato volador tendrá también todo un kit ideal para hacer volar el dron. La batería, dos juegos de hélices, el control remoto, una mochila para guardar las hélices y una tarjeta de 16 GB son los accesorios que incluye el avión. Obviamente, a sus prestaciones hay que sumar la cámara de alta definición y una funcionalidad que permite que el dron vuelva a casa de forma autónoma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.