domingo, 20 de noviembre de 2016

CAR2GO, UBER, BLABLACAR Y CABIFY ANALIZAN TODOS A UNA EL NUEVO MODELO DE MOVILIDAD

CONVENCIÓN DEL MOTOR DE GANVAM: JUEVES DÍA 24 A PARTIR DE LAS 10:00 H

Inaugura el secretario general de la Dirección General de Tráfico, Cristóbal Cremades

En la jornada -que será inaugurada por el secretario general de la Dirección General de Tráfico- los country managers de Car2Go, Cabify, Uber y Blablacar pondrán sobre la mesa, junto a la DGT, las razones por las que estos servicios de movilidad han llegado para quedarse.


Y en este nuevo modelo, ¿qué papel tienen los concesionarios? Si tenemos en cuenta que estas nuevas fórmulas no cubren todos los rincones del territorio, resolviendo necesidades puntuales de desplazamiento, sobre todo, en la almendra urbana de las principales ciudades, su irrupción en el mercado supone para los negocios de coches de toda la vida una nueva oportunidad de reinventarse.

De esta forma, ahora que el conductor es cada vez más digital, más autónomo y menos cautivo, las principales redes de distribución –representadas por el consejero delegado de Volvo Cars España, Jose María Galofré; el CEO de Pérez Rumbao, Joaquín Pérez Bellido; el director general de Ibericar, Paulo Motos; el director gerente de Auto Iregua, Roberto Rodríguez; el director de Remarketing de Hyndai, Alberto Caballeros y el CIO de CanalCar, David Pilo- debatirán sobre los retos y la transformación que deben asumir los puntos de venta para consolidar el vehículo propio como un eslabón imprescindible de esta cadena de movilidad.

Precisamente, el director general de la plataforma online de automoción AutoScout24, Gerardo Cabañas, completará el encuentro abordando el impacto que la revolución digital está teniendo en el sector automoción, dibujando cómo debe ser el concesionario en esta nueva era a ojos de los propios compradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.