jueves, 29 de septiembre de 2016

AUDI LLAMA A REVISIÓN A 19.205 UNIDADES DEL Q7 POR UN FALLO EN LOS ASIENTOS

Audi ha llamado a revisión en Estados Unidos a 19.205 unidades del nuevo Q7 debido a un problema en la tercera fila de asientos. Según informa Road Show, la firma expone que el motivo es que los asientos se van hacia delante cuando el vehículo sufre un impacto frontal, lo que supone un grave peligro para los ocupantes.



"Si la tercera fila de asientos no permanece en su posición, puede haber un mayor riesgo de lesión a un ocupante en el caso de un accidente ", firma Audi a Carscoop. Para solucionarlo, Audi instalará un soporte adicional que fije el asiento trasero.

Un contratiempo que deberá ser solucionado de forma inminente - se espera que se repare a inicios del mes de octubre - puesto que es un defecto que viola las normas federales de seguridad de Estados Unidos. Asimismo, la firma deberá enviar una notificación en la que se llame a revisión a los vehículos de los propietarios afectados de forma oficial.

Por el momento, no hay ninguna información que relacione este defecto con las unidades comercializadas fuera del país norteamericano.


Cabe recordar que esta es la tercera llamada a revisión en tan solo una semana que afecta al prestigioso SUV de Audi, pues en el día de ayer llamaron a revisión a 95.000 vehículos - entre los que se encuentra el Q7 - por un defecto en el software de iluminación, y el pasado viernes ocho unidades producidas en EEUU entre el 11 y el 23 de noviembre de 2015 fueron convocadas al taller por un fallo en la dirección asistida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.