miércoles, 25 de mayo de 2016

EL SEAT ATECA DESFILA POR EL PUERTO DE BARCELONA

La marca desvela los futuros modelos a importadores y distribuidores
Más de 2.400 personas de 59 países participan en la presentación
El Ateca triunfa en la Red con 7,2 millones de visitas en la web de SEAT



 SEAT ha presentado la estrategia y los planes de futuro a toda su red mundial de concesionarios, una ruta marcada por la entrada en un nuevo segmento con el Ateca. La reunión se ha celebrado en el corazón del puerto de Barcelona y ha contado con la participación de más de 2.400 personas de 59 países, que han podido conocer los nuevos modelos que la marca automovilística lanzará en los próximos meses. 


El presidente de SEAT, Luca de Meo, ha compartido con la red comercial las últimas novedades de la marca. “El Ateca, junto al León y el Ibiza, será el tercer pilar de SEAT y contribuirá de forma muy positiva a impulsar la rentabilidad de la compañía y de la red de concesionarios”, ha explicado de Meo a los distribuidores. “Con el Ateca, la compañía inicia una ofensiva de producto que ampliará y fortalecerá la gama de modelos. Gracias al Ateca y a su hermano pequeño, el crossover que lanzaremos el año que viene, SEAT estará presente en los segmentos de mayor crecimiento del mercado”, ha añadido.


El Ateca ya es un éxito en Internet. Desde su presentación en febrero, 7,2 millones de personas han visitado la información del Ateca en la web de SEAT en Alemania, España, el Reino Unido, Francia e Italia. Además, se han realizado más de 300.000 configuraciones del nuevo modelo, que llegará a los concesionarios a partir del próximo mes de junio.  

La presentación a la red mundial de ventas de SEAT, que se ha realizado a menos de 50 metros de las aguas del Mediterráneo y en estrecha colaboración con las autoridades portuarias, ha recreado para todos sus participantes una auténtica experiencia sensorial vinculada a la ciudad de Barcelona. Asimismo, han tenido la oportunidad de disfrutar de un espectacular show cooking con dos grandes cocineros como Sergi Arola, de dos estrellas Michelin, y Paco Pérez, que acumula cinco estrellas Michelin en sus diferentes restaurantes. Ambos deleitaron a los asistentes con sus creaciones.


Además de este encuentro dirigido a importadores y distribuidores, durante todo el mes de junio 900 periodistas internacionales volarán a Barcelona para conocer de primera mano todos los detalles del nuevo SEAT Ateca y conducirlo por las calles de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.