Más de 2.400 personas
de 59 países participan en la presentación
El Ateca triunfa en
la Red con 7,2 millones de visitas en la web de SEAT
SEAT ha presentado la estrategia y los planes de futuro a toda su
red mundial de concesionarios, una ruta marcada por la entrada en un nuevo
segmento con el Ateca. La reunión se ha celebrado en el corazón del puerto de
Barcelona y ha contado con la participación de más de 2.400 personas de 59
países, que han podido conocer los nuevos modelos que la marca automovilística
lanzará en los próximos meses.
El presidente de
SEAT, Luca de Meo, ha compartido con la red comercial las últimas novedades de
la marca. “El Ateca, junto al León y el Ibiza, será el tercer pilar de SEAT y
contribuirá de forma muy positiva a impulsar la rentabilidad de la compañía y
de la red de concesionarios”, ha explicado de Meo a los distribuidores. “Con el
Ateca, la compañía inicia una ofensiva de producto que ampliará y fortalecerá
la gama de modelos. Gracias al Ateca y a su hermano pequeño, el crossover que
lanzaremos el año que viene, SEAT estará presente en los segmentos de mayor
crecimiento del mercado”, ha añadido.
El Ateca ya es un
éxito en Internet. Desde su presentación en febrero, 7,2 millones de personas
han visitado la información del Ateca en la web de SEAT en Alemania, España, el
Reino Unido, Francia e Italia. Además, se han realizado más de 300.000
configuraciones del nuevo modelo, que llegará a los concesionarios a partir del
próximo mes de junio.
La presentación a la
red mundial de ventas de SEAT, que se ha realizado a menos de 50 metros de las
aguas del Mediterráneo y en estrecha colaboración con las autoridades
portuarias, ha recreado para todos sus participantes una auténtica experiencia
sensorial vinculada a la ciudad de Barcelona. Asimismo, han tenido la
oportunidad de disfrutar de un espectacular show cooking con dos grandes
cocineros como Sergi Arola, de dos estrellas Michelin, y Paco Pérez, que
acumula cinco estrellas Michelin en sus diferentes restaurantes. Ambos
deleitaron a los asistentes con sus creaciones.
Además de este
encuentro dirigido a importadores y distribuidores, durante todo el mes de
junio 900 periodistas internacionales volarán a Barcelona para conocer de
primera mano todos los detalles del nuevo SEAT Ateca y conducirlo por las
calles de la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.