Versatilidad, estilo
y practicidad son atributos propios de la nueva NV300
La NV300 contará con
una amplia gama de versiones, incluyendo la versión Combi para pasajeros, lo
que permitirá a Nissan disponer de una de las gamas de vehículos comerciales
más completas del mercado.
Cuenta con la
garantía del fabricante de cinco años o 160.000 km, líder en el mercado.
La primera misión de
la NV300 será transportar la bandera oficial de la UEFA Champions League hasta
Milán antes de la final del próximo sábado 28 de mayo.
Nissan ha revelado la
primera imagen oficial de su nueva furgoneta del segmento medio la NV300. Este
modelo es la sucesora de la popular Primastar y se situará entre la galardonada
NV200 y la NV400.
El nuevo estilo de
diseño (Emotional Geometry) de Nissan, ya apreciado en las líneas de la gama
líder de crossovers (Juke; Qashqai;
X-Trail), se vuelve a apreciar claramente en el frontal de la NV300 con su
parrilla delantera en forma de V.
Nissan, como
patrocinador Oficial de la UEFA Champions League, con su nueva NV300, ha jugado
un papel fundamental en los preparativos del último partido de la UEFA
Champions League, transportando la bandera oficial de la final hasta las
puertas del estadio San Siro en Milán, Italia. La bandera tomará su lugar en el
círculo central durante la media parte, bajo la mirada de miles de aficionados
y millones de espectadores de todo el mundo.
La NV300 llegará a
los concesionarios Nissan en otoño y consolidará todavía más la posición de la
marca como fabricante de vehículos comerciales con una de las gamas más amplias
en Europa, incluyendo el nuevo pick-up Navara y la e-NV200, vehículo comercial
pionero de cero emisiones.
La garantía que viene
de serie con la NV300, la mejor del mercado, será un elemento más de su
atractivo. Se trata de una garantía, única en su segmento, de cinco años o
160.000 km del fabricante y totalmente transferible a los siguientes
propietarios del vehículo.
La garantía incluye
cobertura de asistencia en carretera durante los 5 años y se extiende a todos
los accesorios originales de la marca. Lo que demuestra la confianza que Nissan
tiene en la calidad, la fiabilidad de sus vehículos comerciales y su programa de
atención al cliente. Todo esto se traduce en una mayor tranquilidad para los
clientes Nissan.
En septiembre, en el
próximo Salón del Automóvil de Hannover, se desvelarán todos los detalles sobre
la nueva Nissan NV300.
Sobre Nissan en
Europa:
En Europa, Nissan es
uno de los fabricantes extranjeros con una mayor presencia puesto que emplea a
más de 14 500 trabajadores en sus departamentos locales de diseño,
investigación y desarrollo, fabricación, logística, y operaciones de venta y
marketing. El año pasado, las fábricas de Nissan en el Reino Unido, España y
Rusia produjeron más de 635 000 vehículos, incluyendo mini MPV, crossovers
galardonados, SUV, vehículos comerciales y el Nissan LEAF, el vehículo
eléctrico más popular del mundo con un 97 % de tasa de satisfacción y un 95 %
de clientes que recomendarían este modelo a sus amigos. Actualmente, Nissan
ofrece 24 productos diversos e innovadores a la venta en Europa y se está
convirtiendo en la marca asiática líder en este continente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.