La última campaña en vídeo de Hyundai Motor, que fue
Record Guinness, “Un Mensaje al Espacio” ha sido galardonada con el One Show de
publicidad del automóvil.
El video del mensaje de una hija a su padre astronauta
ha sido visto por más de 70 millones de espectadores de manera online.
Este premio ha sido otorgado en una ceremonia durante
el North American International Auto Show (NAIAS) 2016 en Detroit.
12 de enero 2016 – La campaña de Hyundai Motor “Un
Mensaje al Espacio” ha ganado el premio One Show de publicidad del automóvil
2016 (One Show Automobile Advertising of the Year) en la categoría de video
online concedido por One Club y NAIAS.
Este premio es una de las celebraciones más nuevas y
reconocidas que premia la creatividad de los anuncios y videos, el premio se
otorga a los ganadores de forma anual en siete categorías diferentes incluyendo
publicidad impresa y exterior, televisión, video online y otras más. La
ceremonia se ha llevado a cabo durante el NAIAS 2016.
Desde su lanzamiento en abril de 2015, la campaña
digital de Hyundai Motor “Un Mensaje al Espacio” ha estado en el centro de
atención de los medios sociales de comunicación. El video ha llegado a más de
70 millones de visitas en YouTube (ver video) y ha recibido más de 30 premios
de publicidad de todo el mundo, incluido el León de Cannes, los premios Clio y
en el festival de Nueva York.
Además, el video atrajo una importante cobertura en
numerosos canales de televisión de todo el mundo, incluyendo los EE.UU. (ABC,
NBC, Fox TV), Canadá (CTV), Australia (Channel9), China (CCTV) y así
sucesivamente. La campaña también ha tenido una cobertura global en medios
impresos y online de alto perfil, incluyendo TIME, People and Forbes.
Recientemente, el video ha sido clasificado como "top" por los medios
de automoción en 2015.
La innovadora campaña cuenta la historia de cómo
Hyundai Motor envió un mensaje de una niña de 13 años de edad a su padre
astronauta. En el video, 11 Genesis escriben un mensaje de gran tamaño que
cubre aproximadamente 5,55 km2, en el lago seco Delamar en Nevada en los EE.UU.
- una imagen que el padre astronauta fue capaz de capturar desde la Estación
Espacial Internacional.
Hyundai Motor repite galardón, ganó el premio One Show
en 2014 en la categoría interactiva con el evento de decisión de compra del
Elantra y en 2015 en la categoría de publicidad en televisión con el video del
Hyundai Genesis y el sexto sentido del padre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.