MINI inspires Pitti Generation(s) en el Pitti Uomo 89.
En el 89º Pitti Uomo, que se celebra del 12 al 15 de enero de 2016 en Fortezza
da Basso, en Florencia, MINI renueva su colaboración con Pitti Immagine.
MINI sigue su colaboración con Pitti Immagine: Las dos
empresas desarrollan proyectos conjuntos, basados en la pasión compartida por
la innovación, la atención al detalle, la búsqueda de la calidad y la decisión
de superarse constantemente, así como la capacidad de anticipar nuevas
tendencias.
MINI y Pitti Immagine se centran juntos en jóvenes
talentos
MINI y Pitti Immagine unen sus fuerzas en el Pitti
Uomo 89 – el evento internacional más importante del mundo de ropa de hombre y
estilo de vida contemporáneo – para seguir promocionando a jóvenes talentos
internacionales del mundo de la moda.
Por primera vez, del 12 al 15 de enero de 2016 en
Fortezza da Basso en Florencia, Italia, MINI estará presente en “The Latest
Fashion Buzz”, una selección de diseñadores internacionales que han aportado
ideas modernas y nuevas a la ropa para hombre. Son artistas que, a través de su
originalidad e innovaciones atrevidas, han diseñado colecciones que expresan su
personalidad.
El nuevo MINI
Clubman como inspiración para Pitti Generation(s)
MINI también ofrece su exclusiva interpretación del
tema “Pitti Generation(s)” en el 89th Pitti Uomo y presenta una variación
excepcional de un campo de juego con el “MINI Gentleman’s Playground”.
Esta elegante e ingeniosa estructura se ha inspirado
en las características típicas del nuevo MINI Clubman – el último miembro de la
nueva generación de modelos de la familia MINI – y une dos fases decisivas en
la vida de una persona; la infancia y la etapa adulta, creando una punto de
encuentro entre lo joven y lo viejo, dónde la gente puede seguir su instinto
espontáneamente y explorar su identidad de forma auténtica.
Nueva estrategia de Marca MINI
BMW Group ya presentaba el nuevo producto MINI y la
estrategia de marca en la presentación mundial del MINI Clubman en Berlín en
junio de 2015. La nueva identidad de marca está definida por el diseño, la
autenticidad y el valor intrínseco. El relanzamiento mundial llevará a la marca
MINI a una nueva era y, al mismo tiempo, se basa en la tradición de la marca de
reinventarse a sí misma y forjar el espíritu de los tiempos.
La nueva filosofía de la marca elimina todo lo
innecesario para dejar más espacio para lo realmente importante. Centra su
atención en los mensajes principales y se comunica de una forma auténtica. El
nuevo logo, la nueva tipografía y los nuevos tonos están pensados según el
principio básico de claridad y autenticidad, y reinterpretan el ADN de la marca
para seguir formando el espíritu de los tiempos en el futuro.
MINI y Pitti
Pitti Immagine es una feria anual que se celebra en
Italia, centrada en la moda. El Pitti Uomo, una feria exclusiva de moda para
hombre, se ha celebrado dos veces al año en Florencia desde 1972 y promociona
las marcas de moda jóvenes, punteras y, a veces, poco convencionales. MINI y
Pitti Immagine han estado trabajando juntos en varios proyectos desde enero de
2015.
Entre otros logros, MINI y Pitti presentaron
conjuntamente al joven diseñador Alberto Premi como un talento importante en el
87º Pitti Uomo. Premi presentó después una edición especial MINI de su
innovadora colección de zapatos en el Salón del Móvil 2015 en abril de 2015.
MINI mostró en el 88º Pitti Uomo, en junio de 2015,
que su filosofía también podía aplicarse fuera del mundo del automóvil. Junto
con seis jóvenes talentos italianos, MINI diseñó la “MINI Gentleman’s
Collection inspirada por el nuevo MINI Clubman”. La “Colección Capsula” de seis
partes combina la artesanía italiana con los detalles creativos e innovadores.
Tras el gran éxito de la “MINI Gentleman’s
Collection”, la colaboración con jóvenes diseñadores y talentos continuará en
el 90º Pitti Uomo en junio de 2016.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.