Exitosa participación de Bultaco en
la feria “Big Boys Toys Show” de Abu Dhabi
Ambicioso plan de expansión en
los Emiratos Árabes
Bultaco abre una importante etapa en su política de expansión internacional
tras su reciente participación en la “Big Boys Toys”; una feria de lujo,
innovación y tecnología de Oriente Medio celebrada en Abu Dhabi.
La presencia de la marca del Dedo
Rampante en el Emirato corrió a cargo
del equipo de Bultaco UAE dirigido por Jorge
de la Rosa y Patricia Poveda y que en la actualidad cuenta con oficinas
y showroom en uno de los centros de negocios y empresarial más importantes de
la ciudad de Dubai, el Dubai Silicon
Oasis Headquarters; punto de partida para la expansión de la marca por el resto
de los Emiratos.
La feria “Big Boys Toys Show”, un
importante acontecimiento en Abu Dhabi, ha servido como lanzamiento oficial de
Bultaco UAE y ha posicionado al fabricante de motos español en el punto de mira
de potenciales socios que contribuirán a la expansión comercial de la marca por
todos los Emiratos Árabes Unidos.
A día de hoy, Bultaco UAE cuenta
con el showroom de Dubai y a finales de febrero de 2017 espera inaugurar las
primeras Bultaco Store en Abu Dhabi y Dubai. Una vez se inauguren las dos
primeras tiendas oficiales, Bultaco imitará el modelo de negocio para cubrir
los Emiratos de Sharjah, Fujairah y Ras Al-Khaimah. En todas las ciudades donde
tendrá presencia Bultaco UAE organizará Bultaco Days que permitirán conocer
desde más cerca la Moto-Bike by Bultaco y disfrutar en primera persona de la
Brinco Experience.
Jorge de la Rosa, Director General de Bultaco UAE
resume así lo que supone para Bultaco establecerse en un mercado tan potente
como los Emiratos Árabes Unidos: “La presencia de Bultaco en la feria de “Big
Boy Toys Show” ha supuesto el punto de partida en el proceso de consolidación
de la marca en los Emiratos. El interés despertado por la Marca Bultaco y su
exclusiva Brinco ha superado todas las expectativas y en Bultaco UAE estamos
muy satisfechos del trabajo que se está realizando. Seguimos persiguiendo y
luchando por el sueño de convertir a Bultaco en una marca líder en su sector en
Emiratos Árabes Unidos”.
Por su parte, el Director Comercial
de Bultaco Motors, Jorge Bonilla, ha declarado: “ Hoy es un día muy especial
para la Marca. Nuestra presencia y la inmediata aceptación que nuestra Brinco
ha tenido en esta zona del mundo nos hace estar muy orgullosos de representar a
la innovación y tecnología Española por todo el mundo. Nuestro proceso de
expansión esta cumpliendo con el programa establecido y la presencia de Bultaco
en los Emiratos Árabes es un hito realmente importante en este proceso”
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.