domingo, 4 de diciembre de 2016

BULTACO CONSOLIDA SU EXPANSIÓN EN LOS EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

Exitosa participación de Bultaco en la feria “Big Boys Toys Show” de Abu Dhabi
Ambicioso plan de expansión en los  Emiratos  Árabes

 Bultaco abre una importante etapa en su política de expansión internacional tras su reciente participación en la “Big Boys Toys”; una feria de lujo, innovación y tecnología de Oriente Medio celebrada en Abu Dhabi.


La presencia de la marca del Dedo Rampante en el Emirato corrió  a cargo del equipo de Bultaco UAE dirigido por Jorge  de la Rosa y Patricia Poveda y que en la actualidad cuenta con oficinas y showroom en uno de los centros de negocios y empresarial más importantes de la ciudad de Dubai, el  Dubai Silicon Oasis Headquarters; punto de partida para la expansión de la marca por el resto de los Emiratos.

La feria “Big Boys Toys Show”, un importante acontecimiento en Abu Dhabi, ha servido como lanzamiento oficial de Bultaco UAE y ha posicionado al fabricante de motos español en el punto de mira de potenciales socios que contribuirán a la expansión comercial de la marca por todos los Emiratos Árabes Unidos.

A día de hoy, Bultaco UAE cuenta con el showroom de Dubai y a finales de febrero de 2017 espera inaugurar las primeras Bultaco Store en Abu Dhabi y Dubai. Una vez se inauguren las dos primeras tiendas oficiales, Bultaco imitará el modelo de negocio para cubrir los Emiratos de Sharjah, Fujairah y Ras Al-Khaimah. En todas las ciudades donde tendrá presencia Bultaco UAE organizará Bultaco Days que permitirán conocer desde más cerca la Moto-Bike by Bultaco y disfrutar en primera persona de la Brinco Experience.

Jorge  de la Rosa, Director General de Bultaco UAE resume así lo que supone para Bultaco establecerse en un mercado tan potente como los Emiratos Árabes Unidos: “La presencia de Bultaco en la feria de “Big Boy Toys Show” ha supuesto el punto de partida en el proceso de consolidación de la marca en los Emiratos. El interés despertado por la Marca Bultaco y su exclusiva Brinco ha superado todas las expectativas y en Bultaco UAE estamos muy satisfechos del trabajo que se está realizando. Seguimos persiguiendo y luchando por el sueño de convertir a Bultaco en una marca líder en su sector en Emiratos Árabes Unidos”.


Por su parte, el Director Comercial de Bultaco Motors, Jorge Bonilla, ha declarado: “ Hoy es un día muy especial para la Marca. Nuestra presencia y la inmediata aceptación que nuestra Brinco ha tenido en esta zona del mundo nos hace estar muy orgullosos de representar a la innovación y tecnología Española por todo el mundo. Nuestro proceso de expansión esta cumpliendo con el programa establecido y la presencia de Bultaco en los Emiratos Árabes es un hito realmente importante en este proceso”