sábado, 12 de noviembre de 2016

RENAULT SPORT FORMULA ONE TEAM CONFIRMA A JOLYON PALMER PARA 2017

Renault Sport Formula One Team confirma la prolongación del contrato de Jolyon Palmer para la temporada 2017.
Jolyon se unirá a Nico Hülkenberg, recientemente contratado, en el seno del equipo que disputará la temporada de fórmula 1 2017.



Jolyon, de 25 años de edad, fue campeón de GP2 Series en 2014. A principios de 2015 se incorporó al equipo Lotus F1 Team. En 2016 ha sido piloto titular, una vez que Lotus se convirtió en Renault Sport Formula One Team. Ha tomado la salida en 18 Grandes Premios y ha inscrito su primer punto en el Mundial en el Gran Premio de Malasia de este año.

Palmer ha declarado que “me encuentro en una nube frente a la idea de correr una segunda temporada para Renault Sport Formula One Team. Tengo que corresponder en la pista a la confianza que me ha otorgado la escudería. Como llevo trabajando en Enstone desde 2015, he podido apreciar de cerca el desarrollo de las infraestructuras llevado a cabo este año. Comparto la impaciencia del equipo para empezar la temporada 2017 con el nuevo monoplaza. En la fórmula 1, la curva de aprendizaje es bastante acelerada, pero confío en pilotar cada día mejor. El dinamismo y el entusiasmo son enormes tanto en Enstone como en Viry, y yo formo parte de esta aventura destinada al éxito.”


Jerôme Stoll, presidente de Renault Sport Racing, ha declarado, por su parte que “estoy orgulloso de anunciar que Jolyon será uno de los nuestros para la temporada 2017. Nos ha demostrado tener ganas de crecer al ritmo de la escudería y nos ha impresionado con sus performances cada vez más rápidas sobre la pista a lo largo de esta temporada. Estamos convencidos que la combinación con Nico Hülkenberg nos va a aportar un formidable dinamismo, muy prometedor a la hora de superarnos y alcanzar nuestros objetivos. Jolyon posee el espíritu de equipo y motiva a todos los que se encuentran a su alrededor. El dúo que forma con Nico combina la continuidad con la sangre nueva. Estoy seguro que tener a Nico como compañero de equipo ayudará a Jolyon a alcanzar grandes resultados. Agradecemos a Kevin Magnussen sus esfuerzos en 2016. Ha realizado un excelente trabajo para nosotros este año. Le deseamos lo mejor para 2017 y en adelante.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.