sábado, 12 de noviembre de 2016

NUEVO CONTINENTAL PREMIUMCONTACT 6

Continental producirá para la temporada 2017 un nuevo neumático de verano en 70 medidas, disponible para llantas desde 16 a 21 pulgadas.

Este nuevo neumático ofrece las más altas prestaciones en seguridad, confort y respuesta.



El nuevo neumático Continental PremiumContact 6 estará disponible desde principios de 2017 en los centros de distribución en una amplia gama de medidas. Con este nuevo neumático de verano Continental cubre el hueco entre un neumático para modelos de alto confort y un neumático destinado a modelos deportivos.

El nuevo PremiumContact 6 combina en un único producto comodidad, precisión en la respuesta de la dirección, máxima seguridad y buenas propiedades medioambientales. Para conseguirlo los ingenieros han utilizado en su desarrollo nuevos compuestos, un diseño innovador heredado del deportivo SportContact 6 y un dibujo para la banda de rodadura que ofrece un alto confort de marcha. El resultado es un producto que ofrece mejoras de hasta un 15 por ciento en manejabilidad, resistencia a la rodadura, kilometraje y comodidad comparado con su predecesor.


El nuevo Continental PremiumContact 6 se fabricará en 70 medidas para llantas desde 16 a 21 pulgadas destinadas a vehículos de tipo turismo y SUV. Este nuevo neumático reemplazará gradualmente a sus exitosos predecesores, los ContiPremiumContact 5 y ContiSportContact 5, ambos modelos muy populares como neumáticos de primer equipo y en los mercados de reemplazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.