sábado, 12 de noviembre de 2016

EL NUEVO BULTACO LINX, EQUIPADO CON NEUMÁTICOS DUNLOP SPORT MAXX RT2

El primer coche de la marca española monta en equipamiento original los neumáticos de altas prestaciones Dunlop SportMaxx RT2 lanzados al mercado este año 2016





 Dunlop, el fabricante de neumáticos con más de 125 años de historia tiene el placer de anunciar la colaboración con otra marca española con gran tradición en el mundo del motor, Bultaco. El pasado 8 de noviembre en la feria EICMA de Milán se presentó el primer coche Bultaco de la historia: el nuevo Linx, un vehículo deportivo puro cuyas llantas de 18 pulgadas detrás y de 17 pulgadas delante, montan neumáticos Dunlop SportMaxx RT2, en medidas 205/40 R17 y 265/35 R18, delante y detrás respectivamente.

El origen de este superdeportivo biplaza de hasta 400 CV se sitúa en un proyecto que nació hace varios años gracias al entusiasmo del ingeniero Miguel Ángel Rodríguez, director de Bultaco Cars. La histórica marca de motocicletas ha aplicado sus conocimientos de ingeniería para su diseño y fabricación, creando un vehículo que busca resaltar valores como la deportividad, la pasión y la diversión, en perfecta sintonía con Dunlop, la marca encargada de desarrollar sus neumáticos.

Cambio de marchas secuencial ultra rápido, chasis de aluminio, carrocería en composite, frenos de última generación y 850 kg de peso son algunas de las particularidades del nuevo Bultaco Linx, cuyo rendimiento se verá acrecentado por el Sport Maxx RT2, un neumático de ultra altas prestaciones que ofrece un rendimiento constante y resistente.

Uno de los aspectos más destacados del nuevo biplaza es su relación peso/potencia de casi 2 kg/CV, una cifra que supera con gran diferencia a muchos de los superdeportivos actuales del mercado.


Además, el Linx se caracteriza por su potencia, velocidad, agilidad y dinamismo, y por ello la firma del dedo rampante ha confiado en Dunlop y sus neumáticos de altas prestaciones SportMaxx RT2 que se caracterizan por el agarre y precisión en la conducción.

ESPECIFICACIONES 
MOTOR2.0 Turbo TSI
POTENCIA MÁXIMAHasta 400 cv
TRANSMISIONCaja de cambios DSG secuencial de 6 velocidades con diferencial autoblocante.
CHASISALUMINIO con subchasis delantero y trasero desmontable
SUSPENSIONESIndependientes con doble trapecio superpuesto y amortiguadores horizontales regulables de 3 vías.
NEUMÁTICOS
Del: DUNLOP SportMaxx RT2 205-40-17
Tras: DUNLOP SportMaxx RT2 265-35-18
CARROCERÍACOMPOSITE
DIMENSIONES (Largo/Ancho/Batall)3975/1965/2520 mm
PESO800 kg
VELOCIDAD MÁXIMAAutolimitada a 280 km/h
ACELERACIÓN 0-100 km/h3.7 s.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.