jueves, 24 de noviembre de 2016

EL NUEVO MCLAREN 570S EDICIONES DE DISEÑO: LA SERIE COUPE DEPORTES EN ARMONÍA CREATIVO

New Editions Diseño exclusivamente para McLaren 570S.
Cinco expresiones de color perfecto y recortar la armonía - como elegido por los diseñadores de McLaren.
Disponible para ordenar ahora.
Cinco ediciones diseño exclusivo de la multi-premiado McLaren 570S se anuncian hoy, teniendo la popular 'por McLaren' temas de personalización un paso más allá con combinaciones de color, ajuste y acabado que están garantizados para exhibir el cupé de deportes de la serie en su impresionante mejor.


Las ediciones de diseño han sido cuidadosamente creado por las personas que conocen gama de opciones de personalización el mejor de McLaren - propios diseñadores de McLaren.

Cada elemento de diseño ha sido seleccionado para estar en perfecta armonía, con colores de la firma de McLaren coordinadas con diferentes acabados y materiales, tales como la calidad más alta Alcantara y cuero Nappa. Cada edición comprende la elección de los diseñadores de pintura exterior, estilo de la rueda y el acabado, el estilo de escape, y el color pinza - junto con lo que los diseñadores han decidido que es el paquete por McLaren interior que complementa la mayor parte del exterior.

Design Edition 1, por ejemplo, combina un cuerpo Vermillion color rojo y llantas de cinco radios y acabado de corte de diamante, de escape de la cautela y las pinzas de freno de color rojo. En el interior, esta 570S recibe un paquete por McLaren de Carbono Negro Alcantara y asientos de cuero Apex Red Nappa, Jet Negro cuero Nappa parte superior del salpicadero, cuero Apex Red Nappa inferior del salpicadero, gris pizarra costuras en contraste, un coordinado volante de doble color y un McLaren cuero de la marca de acabado alféizar.

Así como las miradas más armoniosas dentro y por fuera, pedir un McLaren 570S de esta manera tiene sentido financiero para el cliente. Anteriormente estos elementos sólo pueden especificarse por separado, es decir, el diseño Edición todo en precio de la opción de £ 8.500 representa un precio significativamente más bajo que el precio de las opciones sola.

Los clientes son libres de hacer nuevas opciones de equipamiento y material y añadir su propia elección personal de opciones de fibra de carbono. Así como Onyx Negro, los otros colores de la carrocería de las cinco ediciones de diseño son Rojo bermellón, Tormenta Gris, Naranja Ventura, y sílice blanca.


Las ediciones de diseño están disponibles exclusivamente para los McLaren 570S con las órdenes que se están tomando para las primeras entregas en 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.