jueves, 24 de noviembre de 2016

EL NISSAN GT-R 2017 CONQUISTA EL NORTE

Varias unidades de Nissan GT-R 2017 fueron los grandes protagonistas de la última cita organizada por 6to6 Motor, la Ruta Norte
El evento transcurrió por algunas de las mejores carreteras de la Rioja y el País Vasco, en las que el Nissan GT-R 2017 demostró, una vez más, su perfecta adaptación a todo tipo de terrenos


  Nissan y la caravana de participantes de 6to6 Motor regresaban por segundo año consecutivo al País Vasco. La Ruta 6to6 Norte congregó el pasado fin de semana a una gran selección de súper deportivos de todas las marcas y donde destacaron los nuevos Nissan GT-R 2017.

Con un programa muy intenso, el evento partió desde la localidad riojana de Laguardia tras la visita a las instalaciones de las Bodegas Ysios rumbo a Bilbao. En la capital vizcaína, los Nissan GT-R 2017 y el Nissan 370Z NISMO participantes en la prueba, luciéndose ante la atenta mirada de los amantes de los súper deportivos, que disfrutaron viendo de cerca algunos de los modelos más espectaculares del mercado y que quedaron asombrados ante la figura del buque insignia de Nissan.

La ruta de conducción transcurrió por parajes increíbles del País Vasco, y es que la Ruta 6to6 Norte suele contar siempre con algunas carreteras de montaña muy exigentes donde sólo súper deportivos del carácter y aptitud del Nissan GT-R 2017 - un vehículo capaz de adaptarse a múltiples condiciones, tanto de asfalto como meteorológicas - pueden rodar con seguridad y sin contratiempos.

La Ruta 6to6 Norte finalizó bien entrada la tarde del sábado con una visita de toda la caravana de participantes al conocido Museo Guggenheim de Bilbao, que fue el mejor escenario para poner punto y final a un evento en el que Nissan volvió a dejar huella con sus coches.


Francesc Corberó, Director de Comunicación de Nissan Iberia: “La zona norte del país es muy importante para Nissan, ya que es una región en la que contamos con muchos seguidores y apasionados de los súper deportivos como el Nissan GT-R. Por lo tanto, fue un placer para Nissan Iberia poder mostrar todas las aptitudes y cualidades de nuestro buque insignia en un evento repleto de actividades en el País Vasco, que cuenta con algunas de las mejores carreteras de España en las que disfrutar de la conducción”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.