jueves, 24 de noviembre de 2016

ARVAL RECONOCIDA CON EL GALARDÓN “EXCELENCIA EN LA CALIDAD” DE LOS PREMIOS KAIZEN LEAN 2016

Este premio reconoce a ARVAL por haber contribuido a la mejora de la competitividad a través de la excelencia operacional.
‘Los Account Team, una organización customer centric... de verdad’, ha sido el proyecto de ARVAL premiado.
Account Team es un nuevo modelo de servicio, único en el mercado, con el que ARVAL pone a disposición del cliente un equipo de especialistas encargados de la gestión de su flota.


- Arval ha sido galardonada con el premio “Excelencia en la Calidad” de los Premios Kaizen Lean 2016, entregados por el Kaizen Institute. María Polo, César Estrela y Rafael Vidal han recogido el galardón en nombre de ARVAL en la ceremonia de entrega –celebrada el lunes 21 de noviembre- en el Auditorio del Palacio de Cibeles.

ARVAL ha sido premiada por su proyecto ‘Los Account team, una organización customer centric... de verdad’. Alicia García, Directora de Business Transformation and Customer Experience de Arval Service Lease, ha explicado en el evento que “el modelo Account Team se basa en un equipo multidisciplinar centrado en la satisfacción al cliente. El éxito de este proyecto de Arval es conjugar la experiencia en los servicios con el profundo conocimiento de los clientes y conseguir que todo esté sincronizado como un reloj suizo. En la base de todo está la cultura de mejora continua, una forma diferente de gestion que involucra a todos los empleados”. Gracias a la implementación del Account Team, el NPS (nivel de recomendación) de ARVAL aumentó en 27 puntos en los últimos 3 años, 10 puntos por encima del sector.

Posterior a la entrega del premio, se ha realizado una mesa redonda sobre “La contribución de la Mejora Continua a la Gestión de la Calidad. En esta mesa ha intervenido Alicia García, junto a Marta Sánchez Menan, Director Médico del Hospital Universitario Infanta Elena; César Pérez, Director de Calidad de la Unidad de Negocio de España, Portugal, Andorra y USA de NH Hoteles; Estrella López-Pardo, Directora de Calidad de la EOXI de Santiago de Compostela (SERGAS); y Manuel Fernández Blanco, Director de Funcionamiento de red sucursales Santander España.

ACCOUNT TEAM, « made in ARVAL »

‘Account Team es un nuevo modelo de servicio, único en el mercado; una nueva forma de entender la relación con el cliente. ARVAL pone a disposición del cliente un equipo de especialistas encargados de la gestión de su flota, compuesto por diferentes perfiles: account manager, sales support, especialista en seguimiento y reparaciones, gestor de entregas y devoluciones, y gestor de contratos.

Con el modelo Account Team, ARVAL combina las ventajas de una multinacional con las de una empresa familiar, creando equipos muy cercanos con un perfecto conocimiento del cliente que ofrecen una atención personalizada. Se trata de crear soluciones a medida para cada cliente y de responder con agilidad y expertise a sus solicitudes y consultas.

Premios Kaizen LEAN

El Kaizen Institute Consulting Group creó estos premios para destacar organizaciones que son un ejemplo de benchmark de buenas prácticas. Hay cuatro categorías: Excelencia en la Productividad, Excelencia en la Calidad, Excelencia en el Sector de la Salud y Excelencia en el Sistema de Mejora Continua.


Con estos premios se busca motivar a los equipos internos de cara al esfuerzo de mejora, implicar a los líderes a dar soporte y dinamizar las actividades de mejora continua, reconocer públicamente a los premiados y potenciar la práctica de la mejora continua a través del refuerzo de competencias de los equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.