• Citroën
lleva su filosofía “Be different, Feel good” a todos los terrenos, desde la
venta y el servicio posventa hasta las redes sociales.
• La
preocupación constante de la marca por atender a los internautas y responder
con cercanía a sus necesidades ha sido reconocida con el premio “Los Mejores de
PR 2016”, en el campo de la atención en redes sociales. Se trata de un galardón
otorgado por PRnoticias, el portal líder de Comunicación, Marketing y
Periodismo.
“Be different, Feel good” es más
que una frase ocurrente en inglés. Expresa la vocación de Citroën de ser una
marca que permite vivir una experiencia única, con vehículos con un diseño a la
medida de los gustos y necesidades de las diferentes personas, con las que,
además, mantiene una relación transparente y cercana.
Esta filosofía humana, inteligente
y optimista se hace realidad día a día tanto en la red comercial de la marca
como en redes, lo que la ha llevado a ser premiada por su “Atención en Redes
Sociales” en los premios “Los Mejores de PR 2016”, otorgados por portal líder
en Comunicación, Marketing y Periodismo, PRnoticias.
La redacción de PRnoticias ha
otorgado esta distinción porque “la venta y el mantenimiento de coches es uno
de los temas más comentados en las redes sociales y Citroën ha sabido estar a
la altura, gestionando un departamento digital que resuelve eficazmente las
dudas de sus públicos y clientes”.
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