• Citroën
lleva su filosofía “Be different, Feel good” a todos los terrenos, desde la
venta y el servicio posventa hasta las redes sociales.

“Be different, Feel good” es más
que una frase ocurrente en inglés. Expresa la vocación de Citroën de ser una
marca que permite vivir una experiencia única, con vehículos con un diseño a la
medida de los gustos y necesidades de las diferentes personas, con las que,
además, mantiene una relación transparente y cercana.
Esta filosofía humana, inteligente
y optimista se hace realidad día a día tanto en la red comercial de la marca
como en redes, lo que la ha llevado a ser premiada por su “Atención en Redes
Sociales” en los premios “Los Mejores de PR 2016”, otorgados por portal líder
en Comunicación, Marketing y Periodismo, PRnoticias.
La redacción de PRnoticias ha
otorgado esta distinción porque “la venta y el mantenimiento de coches es uno
de los temas más comentados en las redes sociales y Citroën ha sabido estar a
la altura, gestionando un departamento digital que resuelve eficazmente las
dudas de sus públicos y clientes”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.