La marca Hyundai Motor está
posicionada como la número 35 de las más grandes del mundo, según el último
ranking publicado por los especialistas de marcas globales Interbrand,
superando a otras cuatro marcas de renombre en este último año.
A pesar de un año difícil para la
industria del automóvil, el valor global de la marca Hyundai aumentó un 11,1%
hasta alcanzar los $ 12.55bn, asegurando su lugar entre las marcas más
importantes del planeta. La compañía coreana también se trasladó hasta un 6to
lugar en el top 10 de las marcas de la industria automotriz mundial, por
delante de Audi, Volkswagen, Nissan y Porsche y es la cuarta marca más valiosa
de los productores de alto volumen de automóviles.
Hyundai Motor mantuvo las ventas
mundiales en cinco millones de unidades, ayudado por los exitosos lanzamientos
de sus modelos Creta, Sonata y Tucson, al tiempo que refuerza su filosofía de
marca “Modern Premium” mediante una mayor diferenciación entre las identidades
de marca Hyundai y Genesis. La marca Hyundai Motor llegará a mayores alturas
con los modelos IONIQ, loa automóviles N de alto rendimiento de Hyundai N y el
Proyecto IONIQ para la movilidad del futuro que busca llevar a la marca a
nuevos espacios dentro de la industria.
Wonhong Cho, vicepresidente
ejecutivo de Hyundai Motor Company, dijo: “El modelo de auto-propio puede
llegar a ser obsoleto en cuestión de años, por lo tanto, simplemente no podemos
limitar nuestra visión solo a vehículos ecológicos. Para mantener nuestra tasa
de crecimiento como una marca global, tenemos que reconsiderar el modelo de
negocio tradicional y no sólo vernos como una empresa de transporte, sino
también un proveedor de servicios de movilidad. Con el Proyecto IONIQ vamos a
abordar este nuevo paradigma y cimentar aún más la la posición de Hyundai Motor
como una de las marcas más valiosas del mundo”.
Reconociendo el logro, Mike Rocha,
director global de valoración de marca en Interbrand dijo: “Durante el año
pasado, Hyundai ha redefinido una vez más sus límites mediante la introducción
del IONIQ para ganar liderazgo con respecto a la movilidad del futuro, a la vez
que se da un giro a la marca Génesis para mejorar la claridad con la que se
identifica cada marca y al proporcionar experiencias innovadoras como la de
Hyundai Motorstudio digital. Esperamos otro año de crecimiento para Hyundai
como uno de los precursores de la movilidad del futuro”.
Expandiendo el alcance de la marca
más allá, la sub-marca de alto rendimiento ‘N’ de Hyundai Motor fue lanzada en
septiembre de 2015, con el objetivo de llevar autos intuitivos, de alto
rendimiento, y divertidos de conducir a una amplia gama de clientes. El RM16,
Hyundai N 2025 Vision Gran Turismo, y el concepto RN30 revelados en 2016 se
inspiran en la pasión de la marca por su rendimiento y evolucionará para
convertirse en el primer modelo ‘N’ de Hyundai. La marca Hyundai Motor está
posicionada como la número 35 de las más grandes del mundo, según el último
ranking publicado por los especialistas de marcas globales Interbrand,
superando a otras cuatro marcas de renombre en este último año.
A pesar de un año difícil para la
industria del automóvil, el valor global de la marca Hyundai aumentó un 11,1%
hasta alcanzar los $ 12.55bn, asegurando su lugar entre las marcas más
importantes del planeta. La compañía coreana también se trasladó hasta un 6to
lugar en el top 10 de las marcas de la industria automotriz mundial, por
delante de Audi, Volkswagen, Nissan y Porsche y es la cuarta marca más valiosa
de los productores de alto volumen de automóviles.
Hyundai Motor mantuvo las ventas
mundiales en cinco millones de unidades, ayudado por los exitosos lanzamientos
de sus modelos Creta, Sonata y Tucson, al tiempo que refuerza su filosofía de
marca “Modern Premium” mediante una mayor diferenciación entre las identidades
de marca Hyundai y Genesis. La marca Hyundai Motor llegará a mayores alturas
con los modelos IONIQ, loa automóviles N de alto rendimiento de Hyundai N y el
Proyecto IONIQ para la movilidad del futuro que busca llevar a la marca a
nuevos espacios dentro de la industria.
Wonhong Cho, vicepresidente
ejecutivo de Hyundai Motor Company, dijo: “El modelo de auto-propio puede
llegar a ser obsoleto en cuestión de años, por lo tanto, simplemente no podemos
limitar nuestra visión solo a vehículos ecológicos. Para mantener nuestra tasa
de crecimiento como una marca global, tenemos que reconsiderar el modelo de
negocio tradicional y no sólo vernos como una empresa de transporte, sino
también un proveedor de servicios de movilidad. Con el Proyecto IONIQ vamos a
abordar este nuevo paradigma y cimentar aún más la la posición de Hyundai Motor
como una de las marcas más valiosas del mundo”.
Reconociendo el logro, Mike Rocha,
director global de valoración de marca en Interbrand dijo: “Durante el año
pasado, Hyundai ha redefinido una vez más sus límites mediante la introducción
del IONIQ para ganar liderazgo con respecto a la movilidad del futuro, a la vez
que se da un giro a la marca Génesis para mejorar la claridad con la que se
identifica cada marca y al proporcionar experiencias innovadoras como la de
Hyundai Motorstudio digital. Esperamos otro año de crecimiento para Hyundai
como uno de los precursores de la movilidad del futuro”.
Expandiendo el alcance de la marca
más allá, la sub-marca de alto rendimiento ‘N’ de Hyundai Motor fue lanzada en
septiembre de 2015, con el objetivo de llevar autos intuitivos, de alto
rendimiento, y divertidos de conducir a una amplia gama de clientes. El RM16,
Hyundai N 2025 Vision Gran Turismo, y el concepto RN30 revelados en 2016 se
inspiran en la pasión de la marca por su rendimiento y evolucionará para
convertirse en el primer modelo ‘N’ de Hyundai.
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