sábado, 22 de octubre de 2016

COCHE DEPORTIVO ALPINE VISION ANTES DE QUE FINALICE EL AÑO.

Renault espera para un efecto de halo través de su línea mediante la reactivación de su placa de identificación de los Alpes que fue popular en la década de 1960.

El fabricante de automóviles lanzará la venta de un automóvil deportivo de dos asientos, con motor central badged-Alpine próximo año para competir con los gustos del Lotus Elise y Alfa Romeo 4C.


El coche va a ser fuerte y ágil, pero más "utilizable como un coche todos los días" en comparación con algunos de sus rivales en el segmento, jefe Alpine Michael van der Sande dijo a Automotive News Europe en el marco del Salón del Automóvil de París.

Se espera que el modelo de producción para seguir de cerca el concepto Alpine Vision dio a conocer en febrero. El estilo del concepto se inspiró en el 1964 Alpine A110 coupé.

Renault se dice que está considerando la creación de una familia de coches Alpine que podrían incluir los vehículos híbridos y vehículos utilitarios deportivos.

Van der Sande, un ejecutivo de Aston Martin y Tesla holandés y ex, dijo que cualquier decisión de construir más modelos Alpine dependerá del éxito de los coches deportivos. Reconoció que un coche de nicho tales nunca se va a vender en "los millones".

"Medimos el éxito por la forma en que se ve y si nos encontramos y superan los objetivos a nuestras ventas", dijo Van der Sande. "En última instancia se trata de la reacción del público ante el coche."

No dio los objetivos de ventas para el coche, pero el año pasado anterior jefe de Alpine, Bernard Ollivier, dijo a Reuters que el volumen de producción previsto en alrededor de 3.000 al año con 5.000 en el primer año completo.

Van der Sande dijo que la producción de Alpine Visión se dará a conocer en un evento independiente, no durante una exhibición de automóviles. "Vamos a hacer algo relevante para Alpine. Tenemos tanta historia y el futuro para hablar de que no queremos hacerlo en un show", dijo. Salón del Automóvil de París de este mes era "demasiado pronto y demasiado ocupado" para ser un lugar adecuado para la puesta en marcha, dijo.

Informes en los medios de comunicación franceses dicen que el coche tendrá un precio justo por encima de 50.000 euros (56.000 dólares) y estará propulsado por un 1.8 litros turbo de toma de motor de cuatro cilindros alrededor de 300 CV.

Alpine utiliza motores y bases de Renault cuando fue fundada en 1954 por el propietario de un garaje en Dieppe. Renault trajo la marca en 1973, año en Alpine ganó el Campeonato Mundial de Rally. Para entonces, modelos como el A110 tenían un considerable seguimiento en Europa, así como los mercados de ultramar, como Brasil.


La nueva submarca Alpine será global, jefe de deportes de motor de Renault, Jerome Stoll, dijo a Automotive News Europa a principios de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.