En su nueva temporada, denominda
‘Play’ y que se mantendrá hasta enero de 2017, el escaparate internacional de
Citroën inaugura el primer ‘escape game’ de los Campos Elíseos (inscripción
en www.play-C42.fr), en París.
En esta nueva temporada el
protagonista es el Nuevo Citroën C3, junto a las últimas novedades de la marca
y a legendarios concept-car.
El primer ‘escape game’ en los
Campos Elíseos
Tras su vertiginoso tobogán gigante,
el C_42 propone ahora al visitante nuevas sensaciones inaugurando un ‘escape
game’, cuyo escenario ha sido concebido por Alexis Moroz, diseñador profesional
de juegos (Ubisoft, Quantic Dream, Gameloft) y uno de los primeros
desarrolladores del ‘escape game’ en Francia. Los ‘escape game’ son juegos del
tipo ‘búsqueda del tesoro’ en equipo.Todo el equipo está encerrado en la
‘escape room’, un espacio a modo de escenario con pistas que descubrir y
enigmas que resolver, para cumplir una misión.
En este caso, se parte de una carta
manuscrita de André Citroën en la que se explica que en el interior de una
maleta se ha escondido una innovación pensada para el siglo XXI. Todos los
enigmas del juego tienen por objetivo conseguir abrir la maleta para poder descubrir
dicha innovación...
Las sesiones, con una duración de
40 minutos, tienen lugar cada hora en francés e inglés. La tarifa es de 38 €
por grupo de 3 a 4 personas. Para participar es necesario inscribirse, allí
mismo o en el site: www.play-C42.fr
El Nuevo C3, protagonista
En esta temporada también se
muestra la última novedad de la marca: el Nuevo Citroën C3. El visitante se
puede hacer una foto con la ConnectedCAM CitroënTM que equipa este modelo en
primicia mundial. Además, se ofrece una experiencia de realidad virtual
inédita, denominada ‘Virtual Design’: con un casco Virtual Reality HTC Vive y
un pincel virtual, cada uno puede dibujar lo que el Nuevo C3 le inspira.
White baby-foot y Dark ping-pong
Para los más deportistas, esta
temporada ‘Play’ también ofrece nuevas actividades dinámicas. La planta sótano
se transforma en un espacio de juego con un Dark ping-pong que brilla en la
oscuridad, donde solo las líneas de la mesa, la pelota y las raquetas son
visibles. Y para relajarse tras el esfuerzo, se ha dispuesto un espacio lounge
con un distribuidor ‘Villa Schweppes’ – exclusivo para los Campos Elíseos.
Últimas novedades y concept-car
legendarios
Además del Nuevo Citroën C3, los
últimos lanzamientos de la marca como el SpaceTourer y el Nuevo Grand C4
Picasso también son protagonistas. Por otra parte, haciéndose eco del tema de
esta temporada ‘Play’, el C_42 propone a sus visitantes redescubrir los
concept-car de Citroën asociados al universo del juego:
- GT by Citroën (2008), un concept
de líneas elegantes y alargadas hasta el extremo, interpretación del vehículo
gran turismo desarrollado por la marca en colaboración con Polyphony, creador
del célebre juego de simulación de conducción automovilística Gran Turismo (es
posible pilotarlo de manera virtual en Gran Turismo 5 y Gran Turismo 6).
- C-Airplay (2005), un concept de
coche urbano descapotable y compacto (3,30 m de longitud) pensado para el
bienestar y abierto al exterior, con grandes superficies acristaladas y unos
originales ojos de buey situados en la parte baja de las puertas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.