jueves, 22 de septiembre de 2016

PASEO SALVAJE - NÜRBURGRING EN EL LOTO 3-ONCE

  • Paseo visceral en el circuito de Nordschleife infame
  • Nunca había visto imágenes de la producción más potente de Lotus
  • La experiencia de vueltas de prueba y el desarrollo del coche con dos nuevos vídeos






Que marca el aniversario de sus tiempos señal de vuelta al probar en el circuito de Nürburgring, dos nuevos vídeos de Lotus 3-Eleven en pleno vuelo han sido puestos en libertad, lo que permite a los entusiastas experiencia visceral, paseo nudillo blanco del coche alrededor del "infierno verde" de sí mismos.

Ofrece vistas antes nunca vista, los vídeos de 60 segundos proporcionan una vista de un coche de la pista fascinante, ya que está pilotado por expertos Nordschleife y corredor profesional Marc Basseng, durante su programa de pruebas y desarrollo de Nürburgring.

(Video Uno:  https://youtu.be/p8Iwxdjm90M  ; Video Dos:  https://youtu.be/TdDz8VP6nZQ ).





Los videos no sólo muestran la formación de ampollas velocidad en línea recta del vehículo, sino también la rapidez y compuesto es en las curvas, gracias a su aerodinámica avanzada. A 150 mph (240 km / h) la versión de carretera produce 150 kg de carga aerodinámica, mientras que la versión de carreras con sus alerones delanteros individuales y alerón trasero ajustable produce 215 kg.

Desde la aparición del coche en el circuito de Nürburgring, las entregas del Lotus-hypercar humillando han comenzado con los primeros afortunados propietarios dando cuenta de lo que este corredor de carretera legal es realmente capaz de hacer. Hablando acerca del debut de Nordschleife del coche, Jean-Marc Gales, CEO, dijo que el Grupo Lotus plc, "tiempo del 3-Eleven en la pista nos dio la oportunidad perfecta para demostrar su paso fenomenal. Es el, más centrado coche más rápido de ruta de producción dejar nunca la fábrica de Lotus, y se mantiene fiel a nuestros valores de la ingeniería inteligente y eficiente. Sin embargo, no es necesario ser un piloto profesional con el fin de aprovechar su potencial, y va a avergonzar a los llamados hypercars con etiquetas de precio de seis cifras. Se mantiene la plantilla perfecta para cómo vamos a abordar el diseño de todos los coches deportivos Lotus en el futuro "

Con una carrocería de material compuesto de carbono ligera de serie, el Lotus 3-Eleven tiene un peso en seco de 890 kg y una potencia máxima de 460 CV (versión de carreras). Esto proporciona una relación envidiable potencia-peso de 517 CV por tonelada, y el coche es capaz de sprint de 0 a 60 mph en 2.9 segundos por delante de una velocidad máxima de 180 mph (290 km / h). La versión de carretera con un peso en seco de 925 kg y una potencia máxima de 410 CV llega a 60 mph en 3,3 segundos antes de llegar a una velocidad máxima de 174 mph (280 km / h).

Los vídeos muestran también cómo piloto Marc Basseng tuvo que hacer frente a otros coches también en el circuito de Nordschleife durante las sesiones públicas de la tarde. En lo que fue su primera vez, de un fuera de la rueda de HQ Hethel Lotus ', Marc fue uno de los tres pilotos diferentes que ayudan a desarrollar el coche - cada uno con áreas individuales de experiencia y centrado en la aerodinámica, la calibración del motor, chasis de ajuste y geometría de la suspensión.


El Lotus 3-Eleven es el más potente coche de carretera para llevar una insignia de Lotus y más rápida jamás coche camino de Hethel. Se une a las filas de esos coches raros que pueden llegar a 60 mph en menos de tres segundos y 100 mph en seis segundos. Como complemento a estas cifras, el Lotus 3-Eleven posee una pureza de la experiencia de conducción y el manejo de referencia para el que todos los coches de Lotus son reconocidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.