Nuevos
acuerdos con Fabrizio y Giorgetto Giugiaro y L.M. Gianetti
La
versión de producción hará su debut mundial en el Salón del Automóvil de
Ginebra 2017
La
potencia se entrega a través del innovador y patentado sistema TREV de recarga
de vehículo eléctrico con turbina.
Techrules, la empresa de investigación y desarrollo
automotriz con sede en Pekín, ha nombrado socios de diseño e ingeniería para
colaborar en el desarrollo y producción de sus avanzados superdeportivos con
turbina para carga de motores eléctricos. Los nuevos acuerdos son con los
mundialmente conocidos diseñadores Fabrizio y Giorgetto Giugiaro y el
experimentado especialista en ingeniería y producción L.M. Gianetti.
Los
acuerdos se centran en el desarrollo del superdeportivo GT96, que fue
presentado como Concept Car en el Salón de Ginebra 2016 el pasado mes de marzo.
Y también, en el inicio del proceso de producción del coche en series cortas
los próximos años. Será propulsado por la tecnología TREV de recarga de
vehículo eléctrico con turbina.
Una
mirada al futuro para Techrules
La
versión de producción del GT96 hará su debut mundial en Salón del Automóvil de
Ginebra 2017, en el momento en el que Techrules y sus socios estarán
finalizando el desarrollo del superdeportivo y ajustando sus procesos de
fabricación.
Las
instalaciones de L.M. Gianetti incluyen la capacidad para producir pequeñas
series de automóviles con una previsión inicial de 25 unidades al año.
El GT96
contará con la tecnología híbrida TREV propiedad de Techrules (recarga de
vehículo eléctrico por microturbina) que fue presentada en el superdeportivo de
la compañía en el Salón de Ginebra en marzo de 2016.
William
Jin, Presidente de Techrules, dijo: "Hemos elegido el Salón de Ginebra
para mostrar nuestra innovadora tecnología TREV ya que es uno de los más
importantes salones del automóvil anuales. El nivel de interés en nuestra
tecnología y nuestros coches eléctricos de última generación prueban que
tenemos una fórmula que puede tener un impacto importante.
"Con
el apoyo creativo de Fabrizio y Giorgetto Giugiaro y la experiencia técnica de
L.M Gianetti, esperamos mostrar la iteración de nuestras tecnologías con el
superdeportivo GT96 en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017."
Fabrizio
y Giorgetto Giugiaro
Diseñadores
italianos de automoviles de fama mundial, Fabrizio y Giorgetto Giugiaro tienen
más de 50 años de experiencia en diseño profesional en la industria del
automóvil.
Nacido en
1938, Giorgetto Giugiaro es uno de los diseñadores de automóviles más famosos
del mundo. Pionero en las tendencias de diseño de automóviles desde hace más de
60 años, su trabajo incluye el diseño de más de 300 coches para las marcas más
conocidas del mundo, como Ferrari, Bugatti, Aston Martin, Maserati, BMW,
Volkswagen, FIAT, Toyota, Lexus y Saab.
Siguiendo
los pasos de su padre, Fabrizio Giugiaro ha experimentado con nuevos materiales
estructurales compuestos y nuevas tecnologías de motores.
En 2016,
Fabrizio y Giorgetto Giugiaro crearon GFG Progetti, una nueva empresa que
continúa ofreciendo servicios de diseño a la industria del automóvil.
L.M.
Gianetti
Fundada
en 1966, L.M Gianetti, con sede en Turín, Italia, aporta una experiencia
multidisciplinaria en ingeniería y producción. La compañía es conocida por su
trabajo con FIAT Auto, Abarth, Alfa Romeo, y más recientemente su participación
en competición automovilística internacional.
En 2011,
L. M. Gianetti ha diseñado y fabricado un coche de competición, llamado Ferrari
P4/5 Competizione, que participó en las prestigiosas 24 Horas de Nürburgring.
En su segunda participación en la carrera, terminó primero en su clase y en la
12ª posición de la general.
Techrules
y su tecnología TREV
Techrules
se dedica a la innovación de nuevas tecnologías energéticas para avanzar en el
respeto al medio ambiente y dinámica de los vehículos eléctricos.
Su
sistema de recarga de vehículo eléctrico por turbina (TREV) es una tecnología
patentada y completamente nueva de sistema de propulsión híbrido que cuenta con
una turbina-generador. TREV combina una amplia experiencia de las tecnologías
de la aviación y de vehículo eléctrico con una serie de innovaciones técnicas
patentadas para entregar niveles sin precedentes de eficiencia y rendimiento, y
ultra-bajo impacto ambiental.
TREV es
un sistema para aumentar la autonomía de los vehículos que utiliza una
micro-turbina para generar electricidad que carga un paquete de baterías que
alimentan los motores que impulsan las ruedas. Nuevas tecnologías de gestión de
baterías desarrolladas recientemente, permiten una eficiencia de carga
superior. El elevado rendimiento del sistema TREV tiene como resultado un menor
número de baterías con un notable ahorro en peso y espacio.
Techrules
mostró su tecnología innovadora en el Salón del Automóvil de Ginebra 2016 con
dos Concept Car superdeportivos híbridos con sistema TREV que representaban el primer
paso hacia la producción del primer superdeportivo chino. Un prototipo comenzó
en febrero de 2016 las pruebas de desarrollo en el circuito de Silverstone, en
el Reino Unido.
La
entrega de potencia es de 768 kW (1.030 CV / 1.044 PS). Las proyecciones
iniciales indican un rendimiento vertiginoso (0-100 km / h en 2,5 segundos y
350 km/h de velocidad máxima limitada) y una enorme autonomía (más de 2.000
km). En condiciones de funcionamiento híbrido, se logra un consumo de tan sólo
0,18 l / 100 km. (1,569 mpg).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.