jueves, 25 de agosto de 2016

KEN OKUYAMA CARS PRESENTA LA EDICIÓN LIMITADA KODE57

Japan's única Carrozzeria CARS KEN Okuyama presenta nueva generación coupé de alto rendimiento a La Codorniz

Creador de una innovadora tendencia de estilo que dio origen a la Ferrari Enzo y Maserati Quattroporte, así como de una sola vez coches de concepto que incluye el Ferrari Rossa y Maserati Birdcage 75th, CARS KEN Okuyama ha anunciado hoy la finalización de un coche de alto rendimiento de próxima generación.


Sentado sobre un chasis de aluminio de alta rigidez, la kode57 es propulsado por una de las MUNDO motores V12 más potentes montan directamente detrás del eje delantero en una configuración central del buque frente. Es un coche de edición limitada cuyo cuerpo ha sido meticulosamente diseñada para ofrecer una experiencia visual impresionante y Supercar placer de conducción.
 VIDEO



CARS KEN Okuyama garantiza que podrá apreciar el alto nivel de pasión y compromiso en todas las facetas de este modelo de una sola vez, construidas en una instalación japonesa estado de la técnica se centra en las técnicas artesanales especializadas.

El nombre es un homenaje a kode57 el año 1957, un año emblemático en el que nacieron muchos coches legendarios y automovilismo ganó un fuerte seguimiento mundial.

Con sus proporciones clásicas de la cubierta de larga-corta la nariz, cada panel en el coche cuenta con audacia e innovación en las superficies y el detalle. tomas de aire delantera, aletas posicionadas detrás de cada neumático y un gran difusor trasero mejora el flujo de aire interno y la refrigeración, mientras que la resistencia del viento se reduce al mínimo gracias a la integración de innovadoras técnicas de diseño que reducen las superficies de proyección frontal.

El empleo de una aerodinámica superior, las dos plazas adquiere un aspecto como coche de Fórmula través de sus defensas negrita'see-through' y silueta elegante.

Como parte de sus esfuerzos de ahorro de peso exhaustivos, la kode57 incorpora una estructura espacial de aluminio y paneles de la carrocería de fibra de carbono. Con su escotado parabrisas y proporciones de lado largo, el coupé sin techo logra una sensación de aire libre no se ve en coches de lujo de alto rendimiento para hoy.

kode57 cuenta con una cabina orientada al conductor con temas de color individuales a medida que definen cada asiento. Su cuero hechos a mano y ultra-ante (Toray) combinación interior se respira un aire de elegancia y estilo, mientras que las puertas de tipo tijera traseras con bisagras dan al coche un aspecto muy deportivo. asientos regulables eléctricamente, aire acondicionado y un volante ajustable añaden comodidad y permiten al piloto a encontrar su posición de conducción ideal.

Los ajustes de motor y la suspensión V12 se pueden ajustar para adaptarse a los gustos de los propietarios gracias a la colaboración con el especialista alemán Novitec Rosso. Esta asociación permite a la altura de la carrocería frontal para ajustar hasta en 45 mm mediante un interruptor dedicado para ayudar durante el estacionamiento y otras situaciones de conducción. Especialmente la selección de los neumáticos para entregar el rendimiento y la comodidad, Pirelli P-Zero 295 / 25ZR21) se ajustaron a la parte delantera, mientras que P-Zero 335 / 25ZR22 estaban calzados en la parte trasera.

Escrito en KEN OKUYAMA's Aoyama estudio en Tokio, el kode57 fue montado en el KEN OKUYAMA Yamagata fábrica usando técnicas de corte de la máquina NC líderes en la industria para cortar y dar forma a todos los paneles de la carrocería de fibra de carbono. La recopilación de los componentes de la más alta calidad de todo el mundo, toda la producción y el montaje fueron realizadas a mano utilizando métodos de control de calidad de precisión Japan's.


El kode57 es un exclusivo modelo de edición limitada que invitamos entusiastas exigentes de la historia coche deportivo para experimentar en carne y hueso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.