jueves, 28 de julio de 2016

LOTUS ELISE RACE 250 - EN EL CAMINO CORRECTO


Más logrado Elise corredor sin embargo, desde Hethel
Amplia gama de opciones de vía específica de serie
Elegibles para la serie de carreras en todo el mundo
La última carrera de coches de Lotus, el nuevo Race Elise 250 destila experiencia en ingeniería de la famosa compañía en una incondicional, la pista del paquete orientado.


Elegible para muchas series de carrera alrededor del mundo, este sensacional nuevo Elise ha sido desarrollado para satisfacer las altas exigencias de la pista, con una serie de características de rendimiento orientada de forma estándar. Embalaje de un 1.8 litros de motor sobrealimentado, de 4 cilindros con una caja de cambios manual de 6 velocidades, la carrera Elise 250 cuenta con 243 caballos de fuerza (246 PS) a 7200 rpm y un impresionante 250 Nm de par motor entre 3500 rpm y 5500 rpm.

La entrega de un nivel de habilidad que se espera de uno de competición de las marcas más famosas del mundo, todos los aspectos de la carrera de Lotus Elise 250 ha sido optimizado para ayudar a los tiempos por vuelta barra. Esto cubre características orientadas a la pista, incluyendo Nitron amortiguadores ajustables, pastillas de frenos mejorados, aprobado por la FIA puesto de carrera fibra de carbono con seis puntos arnés de carreras, un volante desmontable y una luneta trasera de policarbonato.

La carrera de Lotus Elise 250 también cuenta con un paquete aerodinámico completo, incluyendo divisor frontal, difusor trasero, extensiones de suelo y un alerón trasero. Como resultado, el diseño del coche genera carga aerodinámica sustancial, igual a 66 kg a 100 mph y 155 kg a una velocidad máxima de 154 mph (248 km / h).

Como corresponde a un coche de carreras, la cabina de la Raza Elise 250 está equipado con una barra de A-Frame arnés y una sección de jaula antivuelco frontal compatible con la FIA, extintor de fuego, aislamiento de batería y el frente y los ojos de remolque trasero. Los faros delanteros son reemplazados con paneles ciegos compuestos ligeros.

Jean-Marc Gales, CEO del Grupo Lotus plc, comentó: "Lotus se estableció para construir coches de carreras y con 68 años de experiencia, nadie sabe más acerca de cómo extraer el mejor rendimiento posible. La carrera Elise 250 es el más rápido, más centrado Elise que hemos producido nunca y, a juzgar por lo que es capaz de hacer en la pista, que parece que va a convertirse en una de las favoritas con nuestros corredores de todo el mundo. "

La construcción de los más rápidos corredor Elise aún

Los nuevos Elise Carrera 250 se beneficia de la filosofía de diseño continuo de Lotus y su búsqueda perpetua de evolucionar todas las partes constituyentes, aligerando y optimizarlos.

En el núcleo del nuevo coche se encuentra la famosa tecnología de chasis de vehículos de aluminio Lotus 'de la compañía. El empleo de perfiles ligeros fuertes y rígidos unidos por adhesivo epoxi, es a la vez inmensamente fuerte y rígido a la torsión, sin embargo, el chasis de la Raza Elise 250 inclina la balanza a tan sólo 68 kgs.

Específicamente desarrollado por la famosa división Motorsport el coche ha beneficiado a través de la empresa "Lotus Laboratorio ligero ', e incluye de serie, un ahorro de 10 kg de baterías de iones de litio en comparación con una batería estándar, asientos de carreras de fibra de carbono (6 kg más ligero que el material compuesto equivalente asientos) y llantas de aleación forjadas ultraligeras. Aquellos que deseen reducir el peso aún más, puede optar por el paquete Aero de carbono que sustituye a la norma divisor frontal, alerón trasero, difusor trasero y laterales del piso-extensiones con componentes de carbono de peso ligero y reduce la masa por otros 10 kg. Con estas opciones ligeras, la carrera Elise 250 pesa menos de 900 kg (seco).

Con el nuevo coche lamiendo pista de pruebas Hethel de la empresa en 1 minuto 33.5 segundos, la carrera Elise 250 es de 0,5 segundos más rápido que el anterior Elise Copa 220 R y representa el tiempo de vuelta más rápido registrado por un Lotus desarrollo de carreras variante del Elise.

Desarrollado a través de una amplia experiencia automovilismo Lotus ', la carrera Elise 250 incluye una barra estabilizadora delantera ajustable, Nitron unidireccional amortiguadores ajustables y Eibach muelles helicoidales coaxiales y de suspensión de doble horquilla que proporcionan óptima del cuerpo y control de balanceo, pero no a expensas de la compostura o entregar y sin sacrificar la estabilidad a alta velocidad. AP Racing pinzas delanteras de doble pistón, y Brembo de calibradores traseros de un pistón de trabajo en relación con el sistema ABS con llantas de aleación forjada de ultra-ligero (16 pulgadas, frontal y trasera de 17 pulgadas) con neumáticos Yokohama AO48 (195/50 / 16 en el frente y en la parte posterior 225/45/17).

La llegada de la nueva Raza Elise 250 coincide con las celebraciones del 50 de la fundación de la famosa fábrica de Hethel, Norfolk, cuando en 1966, fundador de Lotus Colin Chapman se trasladó a la instalación especialmente diseñada. Hoy en día, todos los coches de Lotus se desarrollan en la misma pista de pruebas responsable de famosos pilotos de Gran Premio de la compañía. Como el hogar espiritual del equipo Lotus, su patrimonio incluye siete títulos de campeonato y seis Mundo de Pilotos Campeonato Mundial de Constructores.


Precio de venta sugerido por el fabricante

 Reino Unido (IVA al 20%)       53.500 £
 Reino Unido (IVA excluido)   44.583 £
 EE.UU. (excluyendo los impuestos locales) $ 76.200

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.