María
León, la famosa coolhunter, comunicadora de estilo y viajes, y embajadora del
modelo 2008 en España, ha recibido su nuevo SUV de manos del Director de
Comunicación de Peugeot España, Eduardo García-Nieto
“Habitualmente
recorro el mundo en busca de los destinos más sorprendentes, conociendo gente
muy interesante y descubriendo estilos únicos, y para no detenerme ante ningún
elemento, el nuevo 2008 es perfecto”. Estas palabras las ha pronunciado María
León, coolhunter y consultora de estilo y viajes, tras recibir su nuevo Peugeot
2008 GT.
La
embajadora oficial de la marca ha recogido las llaves de su nuevo SUV de manos
de Eduardo García-Nieto, Director de Comunicación de Peugeot España, en la sede
de Peugeot en Madrid. Un momento único que la autora del libro “Vestir con
estilo” ha denominado como “especial”. “Recibí mi primer 2008 hace ya 3 años, y
desde entonces ha sido mi compañero infatigable, acompañándome a escenarios tan
célebres como la Costa Amalfitana o Marruecos”, ha explicado León.
La
relación de Peugeot con una de las voces de la moda más autorizadas de España
se puede ver en trabajos como la miniserie ‘A Road Fashion Experience’ o en colaboraciones
más recientes, como los post para la web www.estoesunsuv.com o las numerosas
menciones a las bicicletas de Peugeot en sus diferentes redes sociales.
“Para
Peugeot es un honor que María León sea nuestra embajadora del nuevo modelo
2008. Su trabajo, su filosofía de vida y ella misma destilan esa clase que se
necesita para ser un icono femenino del lifestyle. Queremos dibujar al cliente
perfecto para este modelo, y sin lugar a dudas María posee todas las
características que pensamos a la hora de diseñar el nuevo Peugeot 2008”, ha
destacado Eduardo García-Nieto.
El modelo
que acaba de recibir María León pertenece a la nueva generación del SUV por
antonomasia de Peugeot: el 2008. El acabado GT Line ofrece, además, un interior
deportivo y elegante, en el que se combinan el rojo y el negro.
El 2008
GT Line cuenta también con llantas exclusivas de 17" Eridan, diamantadas y
de color negro brillante. Elementos negros se pueden ver en el contorno de la
calandra, los faros antiniebla, los retrovisores y las barras de techo. La
rejilla incorpora facetas en color Black Chrome y letras rojas, mientras que el
paragolpes trasero está decorado con una salida de escape. Los logos GT Line
están situados en las aletas delanteras y el portón.
La
estética Racing tiene su reflejo en el habitáculo. Al abrir las puertas, llaman
la atención los umbrales de acero inoxidables con la inscripción
"Peugeot", los pedales de aluminio y las alfombrillas con bordes
rojos. El head-up display está iluminado con LEDs rojos, que reproducen la
estética RedLine. Pespuntes rojos recorren los asientos delanteros, la banqueta
trasera, los apoyabrazos de las puertas, el fuelle y el pomo de la palanca de
cambios, la empuñadura del freno de mano y el volante compacto. Los cinturones
de seguridad incorporan los ribetes rojos.
La
entrega del Peugeot 2008 GT a María León coincide con otra entrega muy
destacada: la del Peugeot 2008 GT Line by Carlos Sainz al propio Carlos Sainz.
El laureado piloto de rallys, una de las caras más conocidas del equipo Dakar
de Peugeot, es también uno de los embajadores más destacados de la marca, y
coincidiendo con la edición limitada del 2008 que lleva su nombre, ha recibido
su propio vehículo.
El
Peugeot 2008 GT Line by Carlos Sainz que ha recibido el piloto madrileño es una
de las 150 unidades de la serie limitada y numerada que la marca ha lanzado en
España como reconocimiento a su carrera. Asociado al motor gasolina 1.2L
PureTech 130 CV, añade elementos exclusivos al acabado tope de gama de este
modelo, como techo solar, llantas de 17” Full Black o un alerón trasero de
diseño específico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.