Kia vende
4.900 unidades en mayo en España, un 40% más que en mayo de 2015.
Kia se
posiciona como la segunda marca más vendida en el canal de particulares con una
cuota del 7,3%
Kia
Sportage y Carens líderes en ventas a privado en sus respectivos segmentos
. Kia Motors Iberia ha cerrado el mes de mayo con 4.900
unidades vendidas en España*, incrementando sus ventas un 40% , un crecimiento
que dobla que el experimentado por el mercado español (+20%). Estos 4.900
nuevos Kia , permiten a la marca coreana alcanzar una penetración de mercado
del 4,5 % (0,6 puntos más que en mayo de 2015).
En los
cinco primeros meses del año, Kia ha matriculado 22.808 vehículos nuevos en
nuestro país , creciendo un 25,9% y estableciendo la cuota de mercado en un
4,8%.
Segunda
marca en el canal particulares
Kia
continúa con sus espectaculares resultados en el canal privado, donde ha
logrado ser la segunda marca más vendida en el mes de mayo. Con 3.603 unidades
vendidas en este canal, Kia alcanza una cuota de mercado del 7,3%.
En lo que
va de año, Kia ha superado las 16.000 unidades en el canal privado, creciendo
un 21% (triplicando el crecimiento del mercado español)
Por otro
lado el todocamino Kia Sportage y el movolumen compacto Kia Carens, han
finalizado el mes de mayo como líderes en el canal particulares de sus
respectivos segmentos con una cuota del 12,9% y 14% respectivamente.
*Los
datos de matriculaciones de Kia Motors Iberia cubren todo el territorio
nacional excepto Canarias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.