La marca
de VO del Grupo Volkswagen cuenta ya con más de 200 centros en toda España, 25
de ellos en la Comunidad Valenciana
Con 800
metros cuadrados de superficie, las nuevas instalaciones permitirán a Volcenter
contar con 30 vehículos de ocasión en exposición permanente
Das
WeltAuto, la marca de VO del Grupo Volkswagen, ha inaugurado sus nuevas
instalaciones en el concesionario Volcenter de Sedaví (Valencia). Se trata de
un área cubierta de 800 metros cuadrados, que permitirá a la concesión contar
con 30 vehículos de ocasión Das WeltAuto en exposición permanente.
La
inauguración de las nuevas instalaciones ha corrido a cargo del responsable de Das
WeltAuto en Volkswagen-Audi España, Antonio García, quien ha destacado la
apuesta de la marca por la Comunidad Valenciana y por la provincia de Valencia.
"Das WeltAuto cuenta ya con más de 200 instalaciones en España, 25 de
ellas en la Comunidad Valenciana", explicó.
Según los
datos expuestos por Antonio García, las ventas de Das WeltAuto en España
alcanzaron 11.300 unidades en los cuatro primeros meses de este año. De esta
cifra, 880 vehículos corresponden a la Comunidad Valenciana, lo que representa prácticamente
el 8% de las ventas totales de la marca.
García
recordó los hitos logrados por Das WelAuto en el año 2015, con unas ventas que
se elevaron a 37.000 vehículos, lo que se traduce en un fuerte crecimiento del
70% en comparación con el ejercicio precedente. Además, Das WeltAuto superó las
200 instalaciones de las marcas SEAT, Volkswagen, ŠKODA y Volkswagen Vehículos
Comerciales.
El
responsable de Das WeltAuto en Volkswagen-Audi España recordó que las ventas de
vehículos de ocasión en España se elevaron a 641.690 unidades en los cuatro
primeros meses del año, lo que supone un incremento del 17,3%. En la Comunidad
Valenciana, el mercado de VO creció un 18,9%, hasta 66.202 unidades, de las que
31.966 correspondieron a la provincia de Valencia (+18,7%).
Das
WeltAuto en Volcenter
Por su
parte, el gerente de Volcenter, Javier Pérez-Villamil, destacó el gran paso
adelante que supone para el concesionario la puesta en marcha de las nuevas
instalaciones de Das WeltAuto para potenciar su negocio de vehículos de
ocasión.
Pérez-Villamil
detalló que Volcenter comercializó el pasado año un total de 261 vehículos de
ocasión a clientes particulares, frente a las 228 unidades comercializadas en
2014, lo que implica un crecimiento del 14%. Para este año, con la puesta en
marcha de las nuevas instalaciones, el objetivo es alcanzar 350 unidades, con
un incremento de más del 30% respecto a 2015.
Volcenter
celebrará el próximo verano los Días Exclusivos Das WeltAuto, para invitar a
los clientes a conocer de primera mano su oferta de vehículos de ocasión.
Asimismo, estará presente en la Feria del Automóvil de Valencia, que se
celebrará el próximo mes de diciembre.
La página
web (www.dasweltauto.es) de Das WeltAuto dispone de una oferta de unos 5.000
vehículos pertenecientes a diferentes marcas automovilísticas y recibe
mensualmente más de 250.000 visitas. La web ofrece servicios exclusivos como el
simulador financiero o las alertas de búsqueda.
Das
WeltAuto es la marca de vehículos de ocasión del Grupo Volkswagen. Presente en
más de 25 países en todo el mundo, arrancó su actividad en España en 2013. De
esta forma, la primera marca global especializada 100% en el mercado de VO,
ofrece una experiencia de compra similar a la del mercado de nuevos con una
oferta centrada en usados de menos de siete años garantizados, revisados y con
kilometraje certificado, y segmentada por tramos en función de su edad y
kilometraje. Bajo el sello Das WeltAuto, el Grupo no se limita a comercializar
sólo sus marcas -Volkswagen, SEAT, ŠKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales-sino
que da entrada a todas aquellas que cumplan con los estándares y
certificaciones de calidad establecidos por el Grupo Volkswagen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.