miércoles, 8 de junio de 2016

McLAREN DE OPERACIONES ESPECIALES CREA EDICIÓN LIMITADA DE CARBONO MSO SERIE LT

Después de la reacción del cliente emocionados de la fibra de carbono visual de cuerpo McLaren P1 ™, MSO se aplica al mismo tratamiento 675LT araña
Otro 40 por ciento de los paneles de la carrocería creados en fibra de carbono, todo ello con un acabado brillante único
Estrictamente limitada a 25 unidades para la venta mundial, todos los pre-vendidos



McLaren operaciones especiales, la división medida de McLaren Automotive, ha anunciado la creación de las OEM de carbono de la serie LT. Estrictamente limitada a 25 unidades a nivel mundial - todos ya vendidos - y en base a la 675LT araña, la serie LT de carbono se ha producido en respuesta a las peticiones de los clientes de McLaren cautivado por la fibra de carbono visual de cuerpo McLaren P1 ™ está representada recientemente en el Salón de Ginebra Internacional .

Mantenerse fiel a la ética 'cola larga', establecido por el McLaren F1 a finales de 1990, la serie LT MSO de carbono ha sido desarrollado con un enfoque en el peso ligero y el rendimiento aerodinámico optimizado. La aplicación de fibra de carbono brillo a todo el cuerpo del coche se extiende aún más su atractivo para traer una belleza brutal al cuerpo de la araña 675LT existente, mostrando las habilidades de la división a medida McLaren.

Al igual que con el 675LT araña, el parachoques delantero con placas más grandes del divisor y de gama, delante debajo del cuerpo, faldones laterales, tomas de aire laterales, tomas de aire laterales inferiores, laterales de la carrocería inferior trasero, guardabarros trasero, la cubierta trasera, parachoques trasero, difusor y 'cola larga' AirBrake se toda la fibra de carbono, pero con un acabado brillante que revela la armadura inherente del material. Además, el MSO de carbono de la serie LT está equipado con un brillo acabado de fibra de carbono eléctricamente techo retráctil y tonel, los pilares A, el capó y la cubierta trasera, cuchillas laterales, delantero completo y las alas traseras, e incluso tapa del depósito de combustible. El paquete de McLaren Pista de telemetría, que incluye tres cámaras de pista, está equipado de serie. Las aletas delanteras también disponen de lamas funcionales GT3-inspirado.

En total, la serie LT Carbon MSO cuenta con alrededor del 40 por ciento de las piezas adicionales de fibra de carbono sobre el coche estándar, lo que requiere un trabajo adicional significativo por un equipo de artesanos MSO. Por ello no es posible para la reconversión de cuerpo brillo de fibra de carbono a una 675LT Araña ya ordenada y las 25 unidades complementar los ya anunciados 500 ediciones del coche estándar que se agotó en semanas después del debut del coche el 4 de diciembre de 2015.

La Serie LT MSO de carbono es sólo el tercer modelo para llevar la insignia LT. El primero, el 675LT Coupé, llegaron el año pasado resucitar el nombre de 'cola larga' después de casi 20 años. El 675LT Coupé se centró en peso ligero, aerodinámica mejorada, mayor potencia y dinámica enfocada pista-y este modelo de gestión limitada se agotó rápidamente antes de que las primeras entregas comenzó. Compartir estas características clave, McLaren Automotive ha añadido el modelo descapotable más centrado, más rápido y emocionante de llevar siempre una insignia de McLaren con el 675LT araña, reforzando aún más la marca "LT".

Bajo la piel de la fibra de carbono brillo de las OEM de carbono de la serie LT se encuentra el revisada fuertemente de 3.8 litros biturbo V8 de tren motriz de su hermano coupé, asegurando las cifras de rendimiento son dignos de la placa LT. Las cifras de producción de potencia y par motor se mantienen sin cambios, con 675PS (666bhp), presentadas en 7,100rpm y 700Nm (516lb ft) disponible entre 5,000-6,500rpm. Los cambios en el sistema de propulsión vieron más del 50 por ciento de los componentes reemplazados para asegurar niveles optimizada de potencia, par motor y la facilidad de conducción. Estos incluyen nuevos, turbos más eficientes, cambios en el diseño de detalle a las culatas y colectores de escape, nuevo árbol de levas y bielas ligeros, y un sistema de bomba de combustible y una entrega más rápida de flujo.

La aceleración de 0-100 km / h (0-62 mph) realiza sólo 2,9 segundos, y 200 km / h (124 mph) se logra en 8,1 segundos - regalar sólo 0,2 segundos para el coupé optimizado aerodinámicamente más y más ligero. entrega de par controlado en la primera marcha gestiona el par de 600 Nm (443lb ft) para asegurar la máxima aceleración, y la minimización de deslizamiento de las ruedas. La velocidad máxima es de 326 km / h (203 mph).


La producción de la serie MSO de carbono LT comienza este otoño con las primeras entregas previstas para antes de finales de 2016.

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