Después
de la reacción del cliente emocionados de la fibra de carbono visual de cuerpo
McLaren P1 ™, MSO se aplica al mismo tratamiento 675LT araña
Otro 40
por ciento de los paneles de la carrocería creados en fibra de carbono, todo
ello con un acabado brillante único
Estrictamente
limitada a 25 unidades para la venta mundial, todos los pre-vendidos
McLaren
operaciones especiales, la división medida de McLaren Automotive, ha anunciado
la creación de las OEM de carbono de la serie LT. Estrictamente limitada a 25
unidades a nivel mundial - todos ya vendidos - y en base a la 675LT araña, la
serie LT de carbono se ha producido en respuesta a las peticiones de los clientes
de McLaren cautivado por la fibra de carbono visual de cuerpo McLaren P1 ™ está
representada recientemente en el Salón de Ginebra Internacional .
Mantenerse
fiel a la ética 'cola larga', establecido por el McLaren F1 a finales de 1990,
la serie LT MSO de carbono ha sido desarrollado con un enfoque en el peso
ligero y el rendimiento aerodinámico optimizado. La aplicación de fibra de
carbono brillo a todo el cuerpo del coche se extiende aún más su atractivo para
traer una belleza brutal al cuerpo de la araña 675LT existente, mostrando las
habilidades de la división a medida McLaren.
Al igual
que con el 675LT araña, el parachoques delantero con placas más grandes del
divisor y de gama, delante debajo del cuerpo, faldones laterales, tomas de aire
laterales, tomas de aire laterales inferiores, laterales de la carrocería
inferior trasero, guardabarros trasero, la cubierta trasera, parachoques
trasero, difusor y 'cola larga' AirBrake se toda la fibra de carbono, pero con
un acabado brillante que revela la armadura inherente del material. Además, el
MSO de carbono de la serie LT está equipado con un brillo acabado de fibra de
carbono eléctricamente techo retráctil y tonel, los pilares A, el capó y la
cubierta trasera, cuchillas laterales, delantero completo y las alas traseras,
e incluso tapa del depósito de combustible. El paquete de McLaren Pista de
telemetría, que incluye tres cámaras de pista, está equipado de serie. Las
aletas delanteras también disponen de lamas funcionales GT3-inspirado.
En total,
la serie LT Carbon MSO cuenta con alrededor del 40 por ciento de las piezas
adicionales de fibra de carbono sobre el coche estándar, lo que requiere un
trabajo adicional significativo por un equipo de artesanos MSO. Por ello no es
posible para la reconversión de cuerpo brillo de fibra de carbono a una 675LT
Araña ya ordenada y las 25 unidades complementar los ya anunciados 500
ediciones del coche estándar que se agotó en semanas después del debut del
coche el 4 de diciembre de 2015.
La Serie
LT MSO de carbono es sólo el tercer modelo para llevar la insignia LT. El
primero, el 675LT Coupé, llegaron el año pasado resucitar el nombre de 'cola
larga' después de casi 20 años. El 675LT Coupé se centró en peso ligero,
aerodinámica mejorada, mayor potencia y dinámica enfocada pista-y este modelo
de gestión limitada se agotó rápidamente antes de que las primeras entregas
comenzó. Compartir estas características clave, McLaren Automotive ha añadido
el modelo descapotable más centrado, más rápido y emocionante de llevar siempre
una insignia de McLaren con el 675LT araña, reforzando aún más la marca
"LT".
Bajo la
piel de la fibra de carbono brillo de las OEM de carbono de la serie LT se
encuentra el revisada fuertemente de 3.8 litros biturbo V8 de tren motriz de su
hermano coupé, asegurando las cifras de rendimiento son dignos de la placa LT.
Las cifras de producción de potencia y par motor se mantienen sin cambios, con
675PS (666bhp), presentadas en 7,100rpm y 700Nm (516lb ft) disponible entre
5,000-6,500rpm. Los cambios en el sistema de propulsión vieron más del 50 por
ciento de los componentes reemplazados para asegurar niveles optimizada de
potencia, par motor y la facilidad de conducción. Estos incluyen nuevos, turbos
más eficientes, cambios en el diseño de detalle a las culatas y colectores de
escape, nuevo árbol de levas y bielas ligeros, y un sistema de bomba de
combustible y una entrega más rápida de flujo.
La
aceleración de 0-100 km / h (0-62 mph) realiza sólo 2,9 segundos, y 200 km / h
(124 mph) se logra en 8,1 segundos - regalar sólo 0,2 segundos para el coupé
optimizado aerodinámicamente más y más ligero. entrega de par controlado en la
primera marcha gestiona el par de 600 Nm (443lb ft) para asegurar la máxima
aceleración, y la minimización de deslizamiento de las ruedas. La velocidad
máxima es de 326 km / h (203 mph).
La
producción de la serie MSO de carbono LT comienza este otoño con las primeras
entregas previstas para antes de finales de 2016.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.