jueves, 5 de mayo de 2016

PRESENTADO EL FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA PIRELLI 2016




El Fórmula 1 Gran Premio de España Pirelli 2016, que tendrá lugar los próximos 13, 14 y 15 de mayo en el Circuito de Barcelona-Catalunya, ha sido presentado oficialmente en Barcelona.

A tan solo diez días para la celebración del Fórmula 1 Gran Premio de España Pirelli 2016, hoy ha  tenido lugar la presentación oficial de la carrera en las instalaciones del antiguo canódromo Meridiana, sede del parque de investigación creativa de Barcelona con la participación de Jordi Baiget, consejero de Empresa i Coneixement de la Generalitat de Catalunya; Josep Mateu, presidente del RACC; Vicenç Aguilera, presidente del Circuit de Barcelona-Catalunya y Antoni Guil, alcalde de Montmeló.

En la presentación de la vigésimo sexta edición de esta carrera también ha estado presente Daniele Deambrogio, Director General de Pirelli Neumáticos que, por tercera edición consecutiva, será el patrocinador principal del Gran Premio, que arrancará el viernes día 13 con los primeros entrenamientos en el Circuito de Barcelona-Catalunya. La víspera de la carrera, sin embargo, los aficionados con entrada para el Gran Premio podrán disfrutar del ‘pit walk’, desde las 16:10 hasta las 19:00 horas. El domingo día 15, a las 14:00 horas, se dará la salida al Fórmula 1 Gran Premio de España Pirelli 2016.


Pirelli es, desde la temporada 2011, el suministrador exclusivo de neumáticos del Campeonato del Mundo de Fórmula 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.