jueves, 17 de marzo de 2016

JAGUAR LAND ROVER CELEBRA EL GRAN FUTURO DE SUS CLÁSICOS




Jaguar Land Rover anuncia la rebautización de su división de negocio Jaguar Land Rover Classic.

La nueva división, anteriormente conocida  como Jaguar Land Rover Heritage,  tendrá vehículos clásicos, asistencia técnica, piezas o recambios y experiencias para los clientes.

El cambio de nombre de la división del negocio refleja mejor las capacidades, conocimientos y experiencia de Jaguar Land Rover.

Jaguar Land Rover se complace en anunciar el cambio de nombre de su división de vehículos clasicos “Heritage” por Jaguar Land Rover Classic.

La división, tras su renombre,  además de vender y restaurar vehículos,  dará servicio de taller, repuestos y experiencias para  los Jaguars y Land Rovers clásicos y sus propietarios.

Tim Hannig, Director de Jaguar Land Rover Classic, declaró: “ El cambio de nombre de la división a Jaguar Land Rover Classic, la cual ha experimentado un rápido crecimiento, refleja mejor la capacidad para ofrecer los mejores vehículos, servicios, recambios y experiencias a nuestros clientes.  Buscamos construir un  futuro aún más exitoso para Jaguar y Land Rover homenajeando, celebrando y cuidando su pasado”

Jaguar Land Rover Classic puede ya realizar restauraciones completas de vehículos clásicos en sus instalaciones del Reino Unido, así como proporcionar  a sus clientes servicios de reparación y mantenimiento.

Jaguar Classic continuará utilizando la planta histórica de  Browns Lane, dónde  se construyeron los seis E-TYPE Lightweight así como  el taller recientemente creado de Land Rover Classic en Solihull para la restauración de Land Rover. Varios Jaguar y Land Rover totalmente restaurados en fábrica ya están disponibles para su adquisición.

Jaguar Land Rover Classic Parts suministra piezas originales de modelos cuyas gamas  lleven fuera de producción más de una década.

El catálogo de recambios incluye más de 30.000 piezas garantizadas, disponibles para pedido en la Red de Concesionarios oficial de Jaguar Land Rover, cuyos asesores técnicos  poseen gran conocimiento del producto. Ciertas piezas pueden encargarse en el día y recogerse en los concesionarios locales.


Además de vehículos, servicios y piezas, la división Classic también ofrece a los clientes la oportunidad de  experimentar con una selección de los modelos más icónicos de Jaguar y Land Rover  a través de  Classic Drives.  Esto se complementa con la segunda temporada de la Carrera de Clasicos “Challenge Race Series” para modelos de Jaguar anteriores a 1996, que comienza el 2 de mayo de  2016 en Donington Race Circuit en el Reino Unido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.