miércoles, 17 de febrero de 2016

VUELVE ALPINE




Alpine ha desvelado  el show-car Alpine Visión. Un auténtico coupé biplaza, elegante y ágil, dotado de motor trasero central.

Alpine Visión prefigura El estilo y Las Prestaciones del deportivo de serie Que se Dara un conocer los antes De que finalice el año 2016. El año de Se fabricará en Dieppe (Francia) y se comercializará A partir de 2017 en Europa y Más adelante en el Resto del Mundo.

Alpine ha Elegido los Tramos del Rallye de Montecarlo y, en concreto, la ruta del PRESTIGIOSA "Col de Turini", Escenario de Sus mayores hazañas deportivas, párrafo Iniciar su nueva andadura.

Vuelve la Legendaria marca representada por el logotipo de la «A con flecha» , Dispuesta un Ocupar Un lugar de privilegio en el terreno de la Alta Competición. Y he aquí Hace un Través de una promesa: ofrecer Una experiencia Única del tanto una Los Amantes de los Vehículos hermosos Como un Apasionados Los Auténticos de la Competición.


«El Elegido Alpine Como nombre para mi firma Porque ESE adjetivo repre Para Mí El Placer de Conducir por carreteras de montaña. CUANDO más Reservas disfrutado él ha Sido Recorriendo los Alpes mi contra "Cuatro-Cuatro" con caja de 5 VELOCIDADES, y quise Que mis Clientes también se divirtieran al volante del coche Que deseaba Construir. Alpine Es Un busque nombre que sueña, y también it ONU Símbolo ».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.