miércoles, 17 de febrero de 2016

BMW ELIGE LOS NEUMÁTICOS DUNLOP PARA ASEGURAR EL BUEN AGARRE DE SU BERLINA MÁS LUJOSA DURANTE EL INVIERNO



Los neumáticos de invierno son más seguros que los convencionales siempre que la temperatura ambiente es inferior a siete grados

Dunlop anuncia que equipará como equipamiento de serie al nuevo BMW Serie 7 con su gama de neumáticos de invierno. El nuevo Dunlop Winter Sport 4D en los tamaños 225/60R17 99H y 245/50R18 100H podrá montarse en el nuevo y dinámico BMW Serie 7. Este neumático lleva el marcaje *, que indica que han sido especialmente fabricados por Dunlop para BMW.

El Winter Sport 4D de Dunlop ofrece una manejabilidad y un frenado excepcionales en condiciones invernales para automóviles de altas prestaciones, lo que lo convierte en una excelente elección para el BMW Serie 7. Está diseñado para proporcionar un extraordinario control a bajas temperaturas, tanto en nieve como en hielo, en superficies secas y mojadas. Su exclusivo dibujo de la banda cuenta con un elevado número de puntos de contacto con la carretera, lo que ofrece a los conductores una mayor tracción en nieve y hielo, permitiéndoles concentrarse en las prestaciones del vehículo.

Nick Harley, Director Ejecutivo para Equipo Original de Neumáticos para Turismo de Goodyear Dunlop para Europa, Oriente Medio y África, declaró: "El mercado de los neumáticos de invierno se encuentra en constante evolución y crecimiento. Ahora que los vehículos que circulan por nuestras carreteras son cada vez más grandes, potentes y están más enfocados hacia un alto rendimiento, es importante dotarlos de las herramientas adecuadas para hacer frente a las condiciones invernales que se dan en toda Europa. Nuestra provisión de neumáticos de invierno para el BMW Serie 7 da testimonio de la importancia que confieren a estos productos los principales fabricantes de vehículos del mercado."


"Hace décadas que suministramos neumáticos a BMW y los neumáticos de invierno están a la cabeza de la cartera de productos que ofrecemos a esta marca", concluyó Nick.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.