jueves, 25 de febrero de 2016

JAGUAR LAND ROVER ESPAÑA COLOCA EN EL PODIUM DE `BEST CARS 2016´ CUATRO MODELOS DE SU GAMA EL RANGE ROVER EVOQUE GANADOR ABSOLUTO DE SU CATEGORIA




•        El grupo Jaguar Land Rover en España consigue colocar cuatro de sus modelos: Jaguar XE, Jaguar XF, Range Rover Evoque y Range Rover Sport, entre los mejores de sus correspondiente categorías en los premios `Best Cars 2016´ que organiza el Grupo Motorpress en España.
•        El Range Rover Evoque, ganador absoluto en la categoría de los `SUV Compactos´, es el líder de esta categoría desde que salió al mercado a principio de esta década. Con un 21,7% del total de los votos, dobla y triplica respectivamente los votos obtenidos por el 2º y 3er clasificados de su categoría, (10,0% y 7,7%)
•        Por su parte el Range Rover Sport se coloca en la 2ª posición en la categoría de `SUV Grandes´ con una diferencia porcentual de tan solo 0,6% respecto al ganador de la misma.
•        La nueva berlina de Jaguar, el XE, ganador en su categoría en la pasada edición, repite pódium con la 3ª categoría y el recién llegado XF consiguen en estos reconocidos premios,  una impresionante 2ª posición, quedando por delante de todas las tradicionales berlinas Premium alemanas.
•        Todos estos premios, se suman a los cuatro galardones ya conseguidos por Jaguar Land Rover en la convocatoria de los premios `Best Cars 2016´ en Portugal y las tres victorias de los Jaguar XE y XF, y el Range Rover Evoque en los premios `Best Cars 2016´ en Alemania.

Los modelos de Jaguar Land Rover siguen acumulando reconocimientos a nivel mundial y en esta ocasión en España. El Range Rover Evoque se ha alzado con la primera posición de la categoría `SUV Compacto´ en la convocatoria de los premios `Best Cars 2016´ organizados por el grupo editorial Motorpress, formado por las revistas `Coche Actual´, `Automóvil´, `Autovía´ y `Autopista´. Y los Jaguar XE y XF con la 3ª y 2ª posición respectivamente en sus correspondientes categorías. Por su parte el Range Rover Sport consigue una segunda posición en la categoría de los `SUV Grandes´.
Los premios `Best Cars 2016´ se organizan conjuntamente con otras revistas del grupo presentes en 14 países europeos junto a China, Brasil y México, cuyos lectores se encargan de elegir a los respectivos ganadores de cada país. Este estudio, que lleva realizándose en Alemania desde hace 38 años, ha sobrepasado en España dos décadas y desde la pasada edición está formado por las revistas `Coche Actual´, `Automóvil´, `Autovía´ y `Autopista´. A nivel internacional, la convocatoria de los premios `Best Cars 2016´ ha reunido este año opiniones de más de 166.000 usuarios por toda Europa.
Por modelos, el Jaguar XF se ha adjudicado la segunda posición en la categoría de `Berlinas medias´, posicionándose por delante todas las consolidadas berlinas Premium alemanas. Mientras el Jaguar XE, ganador de su categoría en la pasada edición, mantiene su presencia entre los 3 ganadores consiguiendo la tercera posición en la categoría `Berlinas compactas´. Land Rover por su parte, además del primer premio del Range Rover Evoque,  ha conseguido el segundo puesto para el Range Rover Sport en la categoría `SUV Grande´.
El acto de entrega tuvo lugar ayer, martes 23 de febrero en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu en Madrid. Oscar Oñate, Director General de Marketing de Jaguar Land Rover Iberia, recibió el premio al Range Rover Evoque de manos de Luis Miguel Vitoria de Coche Actual.

Tras finalizar la entrega, Oscar Oñate declaro: “Hemos comenzado 2016 recibiendo siete galardones en las convocatorias internacionales de los premios `Best Cars 2016´ de Alemania y Portugal, a los que ahora tenemos que añadir estas nueva victorias en España. Que el Range Rover Evoque es el SUV de moda no hay duda y que cinco años después de su lanzamiento siga recogiendo premios nos confirma que vamos por el buen camino. Si además analizamos los premios obtenidos por las berlinas XE y XF, que han conseguido unos merecidos puestos en sus categorías, posicionándose incluso, como es el caso del Jaguar XF, por delante de las establecidas berlinas Premium alemanas, está claro que en Jaguar Land Rover sabemos muy bien los que estamos haciendo” y añadía “Quiero aprovechar este momento para agradecer a todos los lectores de las revistas Autopista, Coche Actual, Automóvil y Autovía, la confianza y el estímulo que nos han demostrado al otorgarnos sus votos en esta edición de Best Cars 2016”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.