jueves, 25 de febrero de 2016

JAGUAR Y LAND ROVER BAJO LA EXCELENCIA DEL DISEÑO BRITÁNICO



A menos de una semana del Salón del Automóvil de Ginebra, Jaguar Land Rover estrena un nuevo cortometraje protagonizado por dos grandes figuras del diseño británico: Ian Callum y Gerry McGovern. En su primera entrevista conjunta, filmada en el Royal College of Art, los responsables de diseño de Jaguar y de Land Rover nos acercan en exclusiva a la creatividad británica y a cómo esta filosofía da forma y resulta decisiva en el diseño de los vehículos de Jaguar y de Land Rover.

En el vídeo, Ian y Gerry comparan sus modelos preferidos y rememoran su trayectoria profesional hasta llegar a trabajar para Jaguar y Land Rover.

Además, Ian y Gerry especulan sobre el futuro del diseño y debaten sobre la entrada de Jaguar en el segmento de los SUV con el lanzamiento del nuevo F-PACE. Gerry por su parte, debate sobre el futuro de icónico Defender.

Jaguar y Land Rover tienen previsto incidir sobre la excelencia del diseño británico en el  Salón del Automóvil de Ginebra, que se celebrará la próxima semana, con las presentaciones del nuevo Jaguar F-TYPE SVR y de la versión 17MY del XF,  así como del nuevo Evoque Convertible y el exclusivo  Range Rover SVAutobiography, disponible en el mercado español y portugués exclusivamente bajo pedido especial.

IAN CALLUM

-Ian es el Director de Diseño de Jaguar desde 1999.

-El diseño automovilístico ha sido una gran influencia en su vida desde muy joven.

-Ian estudió en la Glasgow School of Art y posteriormente realizó un máster de diseño automovilístico en el Royal College of Art de Londres.

GERRY MCGOVERN

-Como Director de Diseño de Land Rover, Gerry es responsable de la creación de algunos de los vehículos más distintivos y codiciados del mundo.

-Gerry realizó un máster en el Royal College of Art de Londres para especializarse en diseño automovilístico. 

-Gerry colabora con el Royal College of Art, impartiendo algunas clases.


Puedes ver y descargar el cortometraje en el siguiente enlace http://urls.my/HIm1Yq

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.