El acuerdo implica que Penguin Random House Grupo
Editorial desarrollará a partir de febrero la edición, comercialización y
distribución de la colección La Guía Verde, buque insignia de las guías
turísticas Michelin con sus 90 años de historia, para los mercados de lengua
española. Asimismo, el contrato para la distribución y comercialización del
resto del catálogo de publicaciones de Michelin, tanto en España como en
Portugal, entrará en vigor a partir del 1 de abril.
Según Mayte Carreño, directora comercial de Michelin
Travel Partner España Portugal, “hemos
buscado un aliado de referencia para acompañarnos en nuestro proyecto de futuro
y consolidar una fuerte apuesta por el mercado de publicaciones turísticas. No
hay que olvidar que Penguin Random House Grupo Editorial ocupa una posición de
liderazgo en el mercado editorial de habla hispana”.
En palabras de Patxi Beascoa, director comercial de
Penguin Random House Grupo Editorial, “a través de este acuerdo con Michelin
Travel Partner, uno de los líderes del mercado, reforzamos nuestro catálogo y
presencia en el sector de turismo y viajes. La relevancia de la marca Michelin
ayudará al posicionamiento de Penguin Random House Grupo Editorial como uno de
los agentes más relevantes de este sector”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.