jueves, 21 de enero de 2016

MICHELIN TRAVEL PARTNER Y PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL CIERRAN UN ACUERDO DE EDICIÓN, COMERCIALIZACIÓN Y DISTRIBUCIÓN



El acuerdo implica que Penguin Random House Grupo Editorial desarrollará a partir de febrero la edición, comercialización y distribución de la colección La Guía Verde, buque insignia de las guías turísticas Michelin con sus 90 años de historia, para los mercados de lengua española. Asimismo, el contrato para la distribución y comercialización del resto del catálogo de publicaciones de Michelin, tanto en España como en Portugal, entrará en vigor a partir del 1 de abril.

Según Mayte Carreño, directora comercial de Michelin Travel Partner España Portugal,  “hemos buscado un aliado de referencia para acompañarnos en nuestro proyecto de futuro y consolidar una fuerte apuesta por el mercado de publicaciones turísticas. No hay que olvidar que Penguin Random House Grupo Editorial ocupa una posición de liderazgo en el mercado editorial de habla hispana”.


En palabras de Patxi Beascoa, director comercial de Penguin Random House Grupo Editorial, “a través de este acuerdo con Michelin Travel Partner, uno de los líderes del mercado, reforzamos nuestro catálogo y presencia en el sector de turismo y viajes. La relevancia de la marca Michelin ayudará al posicionamiento de Penguin Random House Grupo Editorial como uno de los agentes más relevantes de este sector”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.