VIDEO
675PS y 700Nm
proporcionan un rendimiento impresionante, mientras que un techo retráctil
añade más emoción
Ahorro de peso 100kg
entrega un peso en seco de 1,270kg, la entrega de una figura potencia-peso de
532PS por tonelada
En segundo modelo
para llevar la insignia 675LT en respuesta directa a la demanda significativa
de clientes
Exclusivo Solís
pintura y 20 radios superligeros llantas de aleación forjadas ofrecidos
por primera vez
Con un precio de
285.450 £, el más centrado, más rápido y emocionante abierta modelo de McLaren
superior jamás construido se limitará estrictamente a 500 unidades a nivel
mundial
McLaren Automotive ha
puesto de manifiesto el último capítulo de la historia del nombre icónico
"Longtail 'con la confirmación del 675LT Spider. Estrictamente limitado a
sólo 500 ejemplos en todo el mundo, es sólo el segundo modelo para llevar la
insignia LT. Este último modelo se produce menos de un año desde que el primer
modelo en casi 20 años resucitó el nombre, y es en respuesta a la importante
demanda de los clientes. El 675LT Coupé se centró en el peso ligero,
aerodinámica mejorada, mayor potencia y la dinámica de la pista-centrado, y
este modelo limitado plazo se agotó rápidamente antes de que las primeras
entregas se inició. Compartir estas características clave, McLaren Automotive
presenta ahora el modelo descapotable más centrado, más rápido y emocionante de
llevar siempre una insignia de McLaren.
El 675LT araña, un
precio de 285.450 £, es el quinto modelo de nueva debutó por McLaren Automotive
en 2015 en lo que se ha convertido en un año decisivo para la marca británica.
Este último modelo se une a la McLaren P1 ™ GTR, 570S Coupé y 540C Coupé, y la
cabeza fija 675LT Coupé como nuevos en el line-up, y fortalece aún más la gama
Super Series.
Bajo la piel de la
675LT araña se encuentra el muy revisada de 3.8 litros twin turbo V8 tren
motriz del hermano coupé, asegurando las cifras de rendimiento son dignos de la
LT - o "cola larga" - insignia. Las cifras de producción de potencia
y par motor se mantienen sin cambios, con 675PS (666bhp) entregó a 7,100rpm y
700Nm (516lb ft) disponibles entre 5,000-6,500rpm. Los cambios en el sistema de
propulsión veían más del 50 por ciento de los componentes reemplazados para
asegurar niveles optimizada de potencia, par y capacidad de conducción. Estos
incluyen nuevos, turbos más eficientes, detalle cambios de diseño en las
culatas y colectores de escape, nuevo árbol de levas y bielas ligeros, y un
sistema de bomba de combustible y una entrega más rápida de flujo.
La aceleración de
0-100kmh (0-62 mph) tarda sólo 2,9 segundos y 200 kmh (124 mph) se alcanza en
8,1 segundos - regalando sólo 0,2 segundos para el coupé más optimizado
aerodinámicamente y más ligero. Entrega de par controlado en la primera marcha
gestiona par de 600Nm (443lb ft) para asegurar la máxima aceleración, y la
minimización de deslizamiento de las ruedas. La velocidad máxima es de 326 kmh
(203 mph). A pesar de estas cifras de rendimiento ampollas, la 675LT Araña
devuelve 24.2mpg en el ciclo combinado de la UE, mientras que el CO 2 se mantienen las emisiones a 275 g / km - el
mismo que el coupé. Una de tres piezas de techo duro plegable retráctil se
puede abrir a velocidades de hasta 30 kmh (19 mph) para permitir un nuevo nivel
de emoción al aire libre.
Mantenerse fiel a la
ética 'Longtail ", establecido por el McLaren F1 a finales de 1990, la
675LT araña ha sido desarrollado con un enfoque en el peso ligero y el
rendimiento aerodinámico optimizado. La naturaleza especial de la modelo se
apoya en el uso extensivo de fibra de carbono para la carrocería. Al igual que
con la 675LT Coupé, el parachoques delantero con splitter y final placas más
grandes, delante debajo del cuerpo, faldones laterales, tomas de aire
laterales, tomas de aire laterales inferiores, laterales de la carrocería
inferior trasera, guardabarros traseros, cubierta trasera, parachoques trasero,
difusor y 'cola larga' Airbrake se toda la fibra de carbono. Componentes
ligeros también se encuentran en todo el sistema de propulsión y del chasis,
todo lo cual contribuye a un peso en seco de tan sólo 1,270kg. Este peso es de
100 kg más ligero que el pleno ya liviano 650S Araña, y da una cifra entre
potencia y peso de 532PS por tonelada. Debido a la fuerza inherente del chasis
MonoCell fibra de carbono, no más lejos fortalecer - y el aumento de peso
asociado - Se ha añadido a través de la eliminación de la cubierta, y la 675LT
araña sólo 40 kg más pesado que el Coupé, todo debido al sistema de techo
retráctil .
El estilo dramático y
postura decidida del 675LT se conserva con la variante de la araña, con el
divisor frontal extendida flanqueada por placas de extremo de ala delantera,
cada uno trabajando el flujo de aire más duro y aumentar la carga aerodinámica.
Esculpido puerta de fibra de carbono antepechos corren a lo largo del borde
inferior de la carrocería, que fluye a una toma de aire más pequeña por delante
de las ruedas traseras. Este se encuentra por debajo de la ingesta lado más
pronunciada, tanto con la alimentación de aire limpio, fresco en los radiadores
laterales que son más prominentes para ofrecer una mayor refrigeración. El
techo duro retráctil se guarda debajo de una cubierta de lona con código de
color, y el motor permanece visible a través de una cubierta del motor de
policarbonato ventilada ligera. En la parte trasera, el peso ligero de doble
cruce de titanio agota salida por debajo de la activa 'Longtail' Airbrake que
es 50 por ciento más grande que otros modelos Super Series. Este está integrado
en el diseño de las alas traseras y que fluyen a pesar del tamaño más grande,
la construcción de fibra de carbono asegura el peso se reduce realmente.
Expuesta la carrocería a través de la cubierta trasera y debajo de la
refrigeración del motor trasero ayudas ala, mientras rejillas en los niveles de
presión optimizar parachoques trasero acampanados.
Las acciones 675LT
araña la suspensión instalarse y geometría del Coupé, con el extremo delantero
sentado en nuevos muelles ligeros y una pista más ancha - aumentaron en 20 mm.
Las tasas de primavera son los más pista centrada de los modelos Super Series, con
rigidez aumentó 27 por ciento en la parte delantera y 63 por ciento en la parte
trasera, proporcionando un equilibrio más hacia atrás y permitiendo un aumento
del 40 por ciento en la carga aerodinámica sobre el 650S Spider.
Como estándar, el
675LT araña está equipado con 10 rayos ultra-ligeras llantas de aleación
forjadas - 19 pulgadas en la parte delantera, de 20 pulgadas en la parte
trasera - y P Zero ™ Trofeo R neumáticos, desarrollados para los modelos 675LT
en colaboración con técnicos Compañero Pirelli. Estos son los llanta y
neumático conjunto más ligero jamás ofrecido por McLaren. Dos opciones de rueda
superligeros están disponibles opcionalmente; un nuevo diseño de 20 radios,
ofrece en metal o de diamantes cortados acabados líquidos, y los cinco radios
de diseño súper ligero que debutó en el Coupé.
El tema ligero
continúa durante todo el interior con Alcantara® y fibra de carbono desnuda
utilizado ampliamente. Un par de asientos de carreras de fibra de cáscara de
carbono ligero, siguiendo el modelo de los instalados en el McLaren P1 ™,
guardar un 15kg combinado y función '675LT' en relieve de cuero para
proporcionar mayores niveles de apoyo y agarre. Como se ve en el McLaren P1 ™ y
675LT, controles de calefacción y ventilación se encuentran dentro de la
pantalla táctil montada en el centro orientado al retrato, que también opera
cuatro bocinas del sistema de audio Meridian, mientras que el aire
acondicionado se ha eliminado. El sistema de 16kg se puede especificar como un
no-costo-opción.
Temas interiores El
'Por McLaren' se introdujeron primero en el 675LT Coupé, y están de nuevo
disponibles para el modelo de la araña. La gama se amplía para el 675LT araña,
con la adición de exclusiva Xenon contraste amarillo puntada. Simialrly, la
paleta de pintura exterior completa ofrecida en el 675LT Coupé está disponible
para el modelo de la araña, que incluye la nueva silicona blanca, Delta Red,
Napier verde y acabados de pintura Chicane grises. Además, el intenso color de
nuevo desarrollo de oro, Solís - que deriva su nombre del latín para el sol
- es un color a medida sólo está disponible en el descapotable 675LT Spider.
Entre otras mejoras
se pueden hacer a través del Club Deporte profesional Pack, que añade más fibra
de carbono visual y el sigilo que detalla. Disponible en plata titanio,
Tormenta Gris, Negro Onyx y Chicane gris, las ruedas Ultra Ligero están sigilo
terminado, mientras que un acabado de fibra de carbono de satén se aplica a las
placas de los extremos del ala delantera, menor consumo de aire laterales y el
centro de la defensa trasera, junto con las entradas laterales, pasos de rueda,
espejos retrovisores y 'cola larga' Airbrake. McLaren Naranja detallando
continuación se aplica tanto externa como internamente, con pinzas de freno,
repujado de cuero y coser todo en el color del patrimonio hizo famoso por la
Fórmula 1 ™ y Can-Am corredores de Bruce McLaren,
Mientras que conserva
gran parte de la pista de enfoque y la capacidad del Coupé, el Club Sport Pack
- que comprende barra antivuelco de titanio, cuatro arneses de punto y extintor
- no está disponible como una opción para el 675LT Spider.
Otra característica
clave de cualquier Longtail es la exclusividad y el 675LT araña no es una
excepción. Al igual que el Coupé, la producción del 675LT araña se limitará
estrictamente a sólo 500 ejemplos, con las primeras entregas en el verano de
2016.
LA HISTORIA DE LT
La historia del
McLaren F1 es uno de los más famosos en la historia del automóvil, con el todo
conquistando GTR mover el juego en más, digno de un lugar en la sala de
deportes de motor de la fama. Después de una exitosa temporada en 1995 y 1996,
McLaren se dispuso a subir el listón una vez más con el fin de mantenerse a la
vanguardia de la competencia. Mientras
que el nombre y la arquitectura básica sigue siendo la misma, el McLaren F1 GTR
'Longtail' 1997 - o LT - estaba completamente rediseñado desde cero, y fue la
última versión del icónico McLaren F1. Con mayores niveles de carga
aerodinámica a través de la carrocería extendida y ahorro de peso dramáticas,
el resultado final fue el derivado de pista centrada en la mayor parte de los
106 modelos de llevar la insignia de McLaren F1. El McLaren F1 GTR 'Longtail' compitió con
éxito durante las carreras de coche de 1997 deportes temporada, incluyendo lo
más prominente en el campeonato FIA GT contra desarrollados especialmente
«prototipos» de carreras, y se fue a un pelo de ganar el título mundial. Logros
notables incluyen la victoria en las 4 horas de Silverstone, Hockenheim las 4
horas, el spa de 4 horas y un acabado 1-2 clase - 2-3 global - en el 1997 24
Horas de Le Mans. A pesar de una carrera contra los coches mucho más rápidos
LMP, sólo una vuelta separaba el # 41 McLaren F1 GTR 'Longtail "de la
victoria absoluta. La oposición más cercana en la clase GT1 terminó casi 30
vueltas atrás.
Y así, McLaren ha
hecho de nuevo. 'LT' es ahora la marca de ultra alto rendimiento, restablecer
el patrimonio de McLaren Longtail '. Con dos modelos ahora llevaba la insignia
icónica, la 675LT Coupé y 675LT Araña encarnan el espíritu 'Longtail', con un
enfoque en el peso ligero, mejorado la aerodinámica, mayor potencia, la
dinámica de la pista-centrado y el compromiso conductor.
McLAREN 675LT SPIDER TÉCNICAS ESTADÍSTICAS
ACTUACIÓN | |
0-100 km / h (0-62 mph) | 2.9 segundos |
0-200 km / h (0 a 124 mph) | 8.1 segundos |
Velocidad máxima | 326 kmh (203 mph) |
Potencia-peso | 532PS por tonelada |
MOTOR Y TREN | |
Configuración del motor | V8 Twin Turbo / 3799cc |
Energía | 675PS (666 CV) @ 7100 rpm |
Esfuerzo de torsión | 700 nm (516 lb-pie) @ 5,000-6,500 rpm |
Transmisión | 7 Velocidad SSG |
CO 2 | 275 g / km |
DIMENSIONES Y PESO | |
Peso en seco | 1,270kg |
Distribución del peso | 42/58 |
Largo | 4.546 mm |
Anchura | 2.095 mm |
Altura | 1.192 mm |
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