El BMW Serie 2 Active
Tourer recibe una mecánica híbrida enchufable en 2016. Bajo la denominación
225xe, el BMW Serie 2 Active Tourer 225xe se convierte en la versión de acceso
a los vehículos PHEV de la marca BMW.
El conjunto propulsor
está formado por un motor de gasolina situado en el eje delantero y un motor
eléctrico situado en el eje trasero. La tracción del vehículo se reparte entre
delantera (motor gasolina) y trasera (motor eléctrico) siendo posible usar ambos
motores y la tracción de ambos ejes en determinadas situaciones. En conjunto,
ambos motores desarrollan 224 CV y un par máximo de 385 Nm. El motor delantero
es de gasolina, de 1.499 cc y 136 CV de potencia y 220 Nm de par, mientras que
el motor eléctrico, en el eje trasero, desarrolla 88 CV de potencia y 165 Nm de
par. La batería es de Ion-litio. La autonomía máxima en modo 100% eléctrico es
de 41 kilómetros y el consumo homologado en ciclo mixto es de 2,0-2,1 l/100km.
Por su parte, las emisiones de CO2 son de 46-49 g/km siendo el BMW Serie 2
Active Tourer más eficiente hasta la fecha.
Además, el nuevo BMW 225xe goza de un amplio
equipamiento de serie. A destacar:
Reposabrazos
delantero
Climatizador
automático de 2 zonas
Volante deportivo de
cuero multifunción
Sensor de lluvia y
luces
Paquete de
compartimentos
Paquete de
retrovisores exteriores (abatibles electricamente)
Accionamiento
automático del portón trasero
Respaldo de la
banqueta trasera divisible en proporción 40/20/40
Radio BMW
Professional + Bluetooth
Llamada de emergencia
inteligente
Garantía de
reparación extendida al tercer año o 100.000 km
A este equipamiento,
se añade para esta versión específica:
eDrive Services
Transmisión
automática
Llantas de aleación
ligera de 17”
Acabado Advantage
Sistema de navegación
El precio para España
del nuevo BMW Serie 2 Active Tourer 225xe es de 40.250 euros. El lanzamiento al
mercado está previsto para marzo de 2016.
El Grupo BMW
Con sus tres marcas
BMW, MINI y Rolls Royce, el Grupo BMW es el principal fabricante del mundo de
automóviles y motocicletas premium y también ofrece servicios financieros y de
movilidad premium. Como empresa global, el Grupo BMW opera 30 sedes de
producción y ensamblado en 14 países y tiene red de ventas en más de 140 países.
En 2014, el Grupo BMW
vendió alrededor de 2,118 millones de coches y 123.000 motos en todo el mundo.
Los beneficios antes de impuestos para el año fiscal 2014 fueron de 8,71 mil
millones de euros con ingresos de aproximadamente 80,40 mil millones. A 31 de diciembre
de 2014, el Grupo BMW tenía unos 116.324 empleados.
El éxito del Grupo
BMW se ha basado siempre en planificación a largo plazo y acciones
responsables. La empresa, por tanto, ha establecido la sostenibilidad ecológica
y social en toda la cadena de valor, que incluye una amplia responsabilidad de
producto y un firme compromiso de preservar los recursos como una parte
integral de su estrategia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.