jueves, 5 de noviembre de 2015

BRIDGESTONE CELEBRA LA SEMANA DEL NEUMÁTICO EN EL CONCESIONARIO DE HISPALAUTO SEAT DEL GRUPO AVISA EN SEVILLA



El fabricante de neumáticos líder mundial colabora durante la semana del 9 al 13 de noviembre con el concesionario HISPALAUTO SEAT del Grupo Avisa en Sevilla, ofreciendo precios cerrados y promociones especiales.


Bridgestone Hispania, filial española del fabricante líder mundial de neumáticos y productos derivados del caucho, celebra del 9 al 13 de noviembre la Semana del Neumático Bridgestone, « Por tu Seguridad », en colaboración con el concesionario HISPALAUTO SEAT del Grupo Avisa*. Los conductores podrán beneficiarse de precios cerrados muy competitivos y promociones especiales.

HISPALAUTO SEAT ha mostrado siempre una especial concienciación por la importancia de realizar un adecuado mantenimiento de los neumáticos, como el elemento de seguridad activa más importante del vehículo.  Compromiso que se materializa en la promoción puesta ahora en marcha en colaboración con Bridgestone.

En pocas semanas, comenzarán los desplazamientos con motivos de las fiestas navideñas, por ello, Bridgestone quiere recordar, una vez más a los conductores que el neumático es uno de los elementos más importantes de seguridad activa del vehículo, ya que es el único nexo de unión de éste con la carretera. Por ello, es fundamental verificar el estado de los neumáticos -niveles de presión y profundidad del dibujo de la banda de rodadura- antes de salir de viaje. Especialmente en invierno, cuando las condiciones meteorológicas pueden hacer la conducción más complicada e incluso, en ocasiones, peligrosa. Asimismo, insiste en la importancia de utilizar neumáticos de calidad contrastada evitando los de segunda mano y Low Cost que, a la larga salen más caros.

Esta campaña es continuación de la ya realizada por el fabricante en Madrid en colaboración con  nueve concesionarios de la red Seat/ VW-Audi Retail Madrid el pasado julio.

Campaña de la Dirección General de Tráfico


Aquellos conductores que lo deseen pueden visitar el concesionario y un equipo de profesionales especializados verificará si el estado del vehículo es el idóneo. Según el estudio realizado por la Dirección General de Tráfico: “Un 5% de los vehículos circula con defectos graves en los neumáticos. Los neumáticos son los encargados de asegurar la adherencia en el empuje, en la frenada y en el deslizamiento lateral. De su funcionamiento depende también que la dirección del recorrido sea la deseada por el usuario y de amortiguar las imperfecciones del pavimento. Asegurarse de que estén en perfecto estado es fundamental. Parece obvio, pero aproximadamente más de un millón de vehículos, un 5%, circula con defectos graves en las ruedas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.