La nueva marca “Genesis” competirá con las marcas de
coches de lujo líderes del mundo.
Esta línea de seis modelos estará disponible a partir
de diciembre para los clientes del “nuevo lujo”, proporcionando experiencias
personalizadas y centradas en las personas.
Un rendimiento mejorado, elegancia en su diseño e
innovación centrada en las personas elevarán la marca Genesis.
5 de noviembre de 2015 - Hyundai Motor ha anunciado
una nueva marca de lujo mundial – Genesis – que proporcionará un lujo
"centrado en las personas" a través de una gama de nuevos modelos que
cumplen los mayores estándares de rendimiento, diseño e innovación.
Creada para una nueva generación de consumidores
exigentes, Genesis será una marca independiente que estará presente junto con
la popular marca Hyundai. Sacándole el mayor partido a su éxito en el creciente
mercado mundial del automóvil, Hyundai Motor lanzará seis nuevos modelos
Genesis para 2020 y competirá con las marcas de coches de lujo más conocidas
del mundo.
La marca Genesis busca crear una nueva definición del
lujo que proporcionará una nueva plataforma para la movilidad futura focalizada
en las personas. Anticipándose a las necesidades humanas en todos los niveles,
los modelos Genesis abarcarán cuatro aspectos clave: Innovación centrada en las
personas, rendimiento mejorado y equilibrado, elegancia en su diseño y una
experiencia inmejorable para el cliente.
“Hemos creado esta nueva marca Genesis centrándonos
completamente en nuestros clientes, que desean experiencias auténticas que ahorren
tiempo y esfuerzos, con innovaciones prácticas que mejoren su grado de
satisfacción. La marca Genesis cumplirá estas expectativas, convirtiéndose en
líder del mercado a través de nuestra estrategia de marca centrada en las
personas," afirmó Euisun Chung, vicedirector de Hyundai Motor Company.
Los modelos Genesis contarán con una experiencia de
conducción y un diseño sobresaliente, con innovaciones destinadas a satisfacer
ampliamente las necesidades de los clientes. La nueva línea de modelos se distanciará
de la sobrecarga tecnológica tradicional de los competidores de nuestra marca,
concentrándose, en su lugar, en una experiencia personalizada y sin
complicaciones para el cliente. Continuando con el enfoque orientado hacia el
cliente que fluye a través de cada modelo Genesis, el personal de ventas y de
servicios proporcionará una atención rápida y atenta a las solicitudes de los
clientes.
Para elevar y diferenciar la marca Genesis de la de
Hyundai, se ha creado una identidad de diseño, un emblema, una estructura de
nombre y un servicio al cliente diferente.
Los modelos Genesis llevarán un nuevo emblema alado,
utilizando una versión del modelo Genesis actual para crear un aspecto mucho
más lujoso. Este emblema fija los cimientos de estos modelos como una familia
de lujo bajo el nombre Genesis.
La marca Genesis también adoptará una nueva estructura
de nombres alfanuméricos. Los futuros modelos recibirán su nombre combinando la
letra “G” de Genesis con un número, 90, 80 o 70, etc., que representará el segmento.
Woong-Chul Yang, jefe del Centro de I+D de Hyundai
Motor y vicedirector de Hyundai Motor afirmó, “Los modelos Genesis
proporcionarán innovación tecnológica, una excelente experiencia de conducción
y lujo para los clientes. Cada modelo Genesis se creará teniendo en cuenta las
necesidades de nuestros clientes, para que el coche resultante se ajuste
perfectamente a sus necesidades sin excesos innecesarios.”
Equipados con las últimas tecnologías de seguridad
proactivas, prestaciones intuitivas y conectividad IT, los modelos Genesis se
diseñan para proporcionar una excelente comodidad en la conducción al mismo
tiempo que mantienen su confiada deportividad.
Para desarrollar un diseño distintivo y diferenciado
en los vehículos de la marca Genesis, Hyundai Motor ha creado la división
Prestige Design Division. Desde mediados de 2016, Luc Donckerwolke, que ha
sido, previamente, responsable de diseño para los modelos Audi, Bentley,
Lamborghini, SEAT y Skoda del Grupo Volkswagen, liderará esta nueva división
compaginándola con su cargo de jefe del Centro de Diseño de Hyundai Motor. El
trabajo de la nueva Prestige Design Division será supervisado por Peter
Schreyer, como parte de sus responsabilidades de diseño en este amplio grupo
como presidente y director ejecutivo de diseño (CDO) del Grupo Hyundai Motor.
Peter Schreyer comentó “Al crear la firma de diseño de
los coches de la marca Genesis, nos disponemos a demostrar confianza y
originalidad, creando productos muy deseables que presentan un nuevo encanto a través
de un estilo y unas proporciones innovadoras.”
El nombre “Genesis”, que también significa nuevo
comienzo, da a entender los nuevos valores y estándares que la marca traerá al
mercado mundial de los coches de lujo. Inicialmente de venta en los mercados de
coches de lujo de Corea, China, Norteamérica y Oriente Medio, la marca Genesis
ampliará su mercado hacia Europa y otros lugares de Asia a medida que la gama
de modelos crezca con toda su fuerza.
Diferenciando los coches de la marca de sus competidores,
la innovación comenzará con el consumidor, cuyas necesidades dirigirán su
desarrollo. Esta filosofía se hace eco de la visión de Hyundai Motor como
“socio de por vida en automóviles y más allá”, con la dirección de la marca
"Modern Premium" de Hyundai reinterpretada para la marca Genesis.
Desde el lanzamiento de sus primeros coches en 1967,
Hyundai Motor ha crecido rápidamente para convertirse en uno de los fabricantes
de automóviles líderes del mundo. La decisión estratégica de crear una marca de
coches de lujo totalmente nueva es el reconocimiento de los puntos fuertes y de
las ambiciones a nivel mundial de la empresa. Al introducir nuevos clientes en
Hyundai Motor y elevar su competitividad, la nueva marca Genesis permitirá que
más personas experimenten el valor Premium de Hyundai Motor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.