jueves, 5 de noviembre de 2015

BENTLEY CONTINENTAL GT SPEED: VMAX IN THE OUTBACK



Continental GT Speed ​​golpea 206 mph (331 km / h) la velocidad máxima sobre Stuart Highway, Australia
 VIDEO


Territorio del Norte ruta uno de los tres caminos de confidencialidad anulada en el mundo

Leyenda de las carreras de Australia, John Bowe, toma Gran Turismo en extraordinaria racha de alta velocidad

Continental GT Speed ​​combina rendimiento supercar con el lujo supremo

El 16MY Bentley Continental GT Speed ​​se ha tomado a su velocidad máxima de 206 mph (331 km / h) * por leyenda de las carreras de Australia, John Bowe, en la carretera de Stuart carácter reservado ** profunda en el territorio del Norte.

El 635 CV (626 CV), 820 Nm (607 lb.ft) con motor W12 GT Speed ​​Gran Turismo alcanzaron Vmax en tan sólo 76 segundos, cubriendo una distancia de 9,4 kilómetros en el proceso. A toda velocidad, el 6.0 litros twin-turbo de Grand Tourer estaba cubriendo la asombrosa cifra de 92 metros (o un campo de fútbol) por segundo.

John Bowe dijo: "Esto no es un auto de carreras modificado; que es un gran fresco coche de calle itinerante de lujo de la línea de producción. Nos tomó un poco más de un minuto para el final de una parada a 206 mph. Eso es extraordinario. Incluso cuando se rompe a través de la barrera de 200 mph, el GT Speed ​​sólo sigue acelerando ".

La autopista Stuart cubre una distancia de 1.761 millas (2.834 km) de Darwin, en el Territorio del Norte a Port Augusta, Australia Meridional - aproximadamente la misma distancia que de Londres a Estambul o Nueva York a Denver. En octubre de 2013, el Gobierno local, anunció un período de prueba de volver a un límite de velocidad de apertura en el tramo de 120 millas (200 km) entre Alice Springs y Barrow Creek.

En Vmax la 16MY velocidad Bentley Continental GT está circulando 216 litros de refrigerante a través de su motor y el radiador por minuto; dibujo más de 4.700 litros de aire a través de su radiador cada segundo; y el uso de 80 por ciento de su potencia del motor sólo para superar las cargas aerodinámicas.


A six-time Australian touring car and two-time Bathurst 1,000 champion, John Bowe was the perfect choice of driver for Bentley’s high-speed run in the ‘Red Centre’. He is also familiar with the Continental as he currently races a GT3 Down Under with Flying B Racing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.