Peugeot y la Asociación de Tenistas Profesionales
(ATP) han firmado un acuerdo de colaboración mundial, que entrará en vigor en
2016.
Peugeot se convertirá en el vehículo oficial del ATP
World Tour y pondrá una flota de 500 vehículos a disposición del circuito de
tenis masculino más importante del mundo.
Además, la Marca tendrá el estatus de vehículo oficial
en 20 de los torneos de tenis más importante del mundo.
Peugeot será, a partir de 2016, socio
"Platinum" del ATP World Tour, además de vehículo oficial en más de
20 torneos del circuito mundial de tenis. En virtud de este acuerdo, más de 500
vehículos, sobre todo Peugeot 508, 3008, 5008 y Expert Tepee, asegurarán los
desplazamientos de jugadores, personalidades, jueces, personal técnico y
público en general en todas esas competiciones. Además, Peugeot gozará de
derechos de marketing internacionales, visibilidad en las canchas y zonas
reservadas en una amplia selección de torneos.
Gracias a este patrocinio, se prevé que Peugeot
llegará a más de 635 millones de telespectadores, además de exponer sus
vehículos ante las más de dos millones de personas que asisten anualmente a los
torneos organizados por la ATP.
La relación de Peugeot con el mundo del tenis tiene
más de tres décadas de historia. La Marca cuenta, entre sus embajadores, con
Novak Djokovic, número 1 mundial de este deporte, además de primeras figuras
como David Ferrer, Juan Martín del Potro, Jérémy Chardy, Benoît Paire, Tommy
Robredo, Gilles Simon, Alizé Cornet y Belinda Bencic. Peugeot refuerza su
asociación duradera con este deporte, uniendo oficialmente su presencia en 160
países con el impacto mundial del ATP World Tour.
"Desde hace años, Peugeot está asociado con
nuestro deporte. Este acuerdo con el ATP World Tour afianzará su posición de
marca de automóviles protagonista, ineludible en el universo del tenis",
explica Chris Kermode, presidente de la ATP. "Estamos encantados de acoger
una marca internacional con el prestigio de Peugeot en una familia de
patrocinadores en pleno crecimiento, fruto de nuestros récords de audiencia y
de nuestra capacidad de ofrecer plataformas adaptadas a la medida a nuestros
sponsors".
"El tenis es un eje de expresión natural para
Peugeot, ya que este deporte es un vector de dinamismo, exigencia, elegancia y
emociones: los mismos valores que queremos compartir con nuestros clientes.
Peugeot está unido con el torneo de Roland Garros desde hace más de 30 años.
Este nuevo acuerdo con el ATP World Tour es una prolongación natural de nuestra
fidelidad al tenis, en un contexto de proyección internacional que debe servir
también a la visibilidad de Peugeot en todo el mundo, durante todo el
año", ha declarado Maxime Picat, director general de Peugeot.
Fuera de las canchas, Peugeot estará presente en
ATPWorldTour.com, primer portal digital dedicado al tenis, con 325 millones de
visitas. Peugeot también será patrocinador de ATP World Tour Uncovered, un
programa de televisión semanal sobre el circuito que se difunde en 170 países y
que propone a los aficionados un acceso exclusivo a los entresijos del ATP
World Tour.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.