domingo, 18 de octubre de 2015

LA 570S COUPE: EL PRIMER MODELO EN LA SERIE nuevo McLaren DEPORTES



La serie Deportes completa el McLaren de tres gama de modelos de nivel, con el 540C Coupé con un precio de 126.000 £ y 570S Coupé de 143 250 £


La mayor potencia de salida y el coche más ligero en el segmento de autos deportivos en casi 150kg significa una relación de líder en su clase entre potencia y peso de 434PS por tonelada

El 570S Coupé demuestra cinco características clave - la aerodinámica y el diseño, peso reducido al mínimo, la artesanía, el día a día la usabilidad y la participación de conducción - para crear el modelo de McLaren más asequible hasta la fecha
El McLaren 570S Coupé es la primera - y la más alta potencia - modelo lanzado en la Serie de Deportes ha anunciado recientemente. Tras su debut mundial en el Salón del Automóvil de Nueva York en abril de 2015, la nueva gama de modelos marca la entrada de McLaren en el mercado de autos deportivos de lujo, la introducción de tecnologías de carrera derivados y el rendimiento supercar en un paquete que es en gran medida un McLaren puro. Construcción ligera, incluyendo el uso de un chasis de fibra de carbono, los valores de diseño reconocibles y una lista de especificaciones completa garantiza una oferta líder en su clase, y como no comprometida como se espera de un McLaren. Con precios que van desde los 143.250 £, el 570S Coupé está disponible ahora para ordenar con entregas en función de mercado a partir antes de finales de 2015 - el 540C Coupé, que se vende por 126.000 £, sigue en la Q2 2016.

La última incorporación a la gama completa la estrategia de modelo de tres niveles para McLaren junto al Super Series y la serie de Ultimate. La serie Deportes es el modelo más útil y asequible de llevar una insignia de McLaren hasta la fecha, pero conserva el diseño de la base y el enfoque dinámico que asegura que sigue siendo digno de ese nombre icónico. Pesando tan poco como 1,313kg (2.895 mil libras), gracias en parte a la única chasis de fibra de carbono ligera MonoCell II, la serie de deportes es casi 150 kg más ligero que su rival más cercano. La energía es proporcionada por una evolución del motor V8 de doble turbo de 3.8 litros con nuevos componentes de 30 por ciento. Esto garantiza un rendimiento electrizante, con los 570S jactándose una figura líder en su clase entre potencia y peso de 434PS. Al mismo tiempo, el interior está más adaptada alrededor de la facilidad de uso del día a día, con acceso optimizado, mayores niveles de espacio de almacenamiento y más refinamiento.

La serie Sports es un escaparate de la artesanía moderna, con cada modelo acabado a mano-a McLaren Centro del estado de la técnica de producción (MPC) en Woking, Inglaterra. Un conjunto de nuevos contenidos opcional y un 'Por McLaren diseñador gama de interiores destacan los niveles de personalización disponibles.

"La serie de Deportes está dirigido a un público nuevo para McLaren,"  explica Mike Flewitt, consejero delegado de McLaren Automotive.  'Es la primera vez que hemos competido en el coche de los deportes en contraposición al mercado superdeportivo. Al igual que con todos los modelos de McLaren, hemos priorizado el rendimiento, el compromiso y la alegría de conducir. Es un coche totalmente orientada al conductor, con una excelente ergonomía y visibilidad, y una posición de conducción líder en su clase. Este es también el más día a día útil, práctico y alcanzable McLaren que hemos hecho nunca. Es un coche dramático y bellas del deporte. "

Chris Goodwin, McLaren prueba Cocinero Conductor añade:  "Para la serie Deportes hemos querido ofrecer un verdadero coche deportivo sensación. En última instancia, esto significa que un coche que se siente ágil, ágil y también debe poseer una ligereza y la franqueza de la respuesta a las entradas de un conductor. Ciertamente, para nosotros, un deportivo de verdad tiene que involucrar al conductor, a cualquier velocidad.

El McLaren 570S COUPE: LOS DETALLES
La serie McLaren Deportes es la tercera y última familia de productos para unirse a la gama de modelos de tres niveles recientemente anunciada de McLaren Automotive. Un McLaren puro desde el principio, la serie Deportes lanza en estilo de carrocería coupé con dos modelos - el primero, y el más poderoso, es el 570S Coupé, que será acompañado por la más accesible 540C Coupé de Q2 en 2016. Estos modelos completan la gama junto con la serie de Ultimate, que comprende el McLaren P1 ™ y McLaren P1 ™ GTR y el Super Series, que es el rango McLaren núcleo con los 650S, disponible como Coupé y Spider, y la 675LT.

La serie Deportes introduce el ADN único McLaren al mercado de los deportivos. Cada modelo ha sido diseñado y desarrollado por un equipo de expertos en el icónico McLaren Technology Centre (MTC), junto con la Fórmula 1 ™ operaciones del equipo, y cada coche está construido a mano en el estado de la técnica de McLaren Centro de Producción (MPC) junto con la gama actual.

Al igual que con todos los modelos de McLaren diseñado para la carretera o pista desde 1981, la gama de la serie Deportes está construido alrededor de un chasis de fibra de carbono ligera. Alto rendimiento y alta eficiencia también se entregan a través de un motor de doble turbo V8 montado en la mitad. Sin compromisos, la serie Deportes es el perfecto punto de entrada en el mundo de McLaren.

DISEÑO Y AERODINÁMICA  'El parachoques delantero aire penetrante separa el flujo de aire en cuatro direcciones, con cada ruta que se trabajó sobre, bajo y medio de la carrocería esculpida. La forma orgánica hermosa, con características que incluyen el tendón puerta y vuelan trabajo contrafuerte con el alerón trasero fijo para optimizar la aerodinámica 'Rob Melville, Jefe de Diseño
   

'Encogimiento envuelto' diseño maximiza la eficiencia del flujo de aire sobre, debajo ya través de la carrocería con un paquete aerodinámico fijo
Puertas diedros aerodinámicamente optimizados cuentan tendones "flotante" para canalizar el flujo de aire limpio
Arbotantes elegantes proporcionan niveles de carga aerodinámica y la refrigeración mejorado aumentaron
La serie Deportes introduce el lenguaje de diseño de McLaren para el segmento de autos deportivos, por primera vez, con el tiempo, 'encogimiento envuelto', líneas de cuerpo marcado fuera de la competencia. Claves de diseño y aprendizajes de los modelos de la serie Ultimate y Súper garantizar la Serie Deportes ve cada parte un verdadero McLaren, pero con una clara identidad propia. Características de diseño clave incluyen contrafuertes elegantes volantes, puertas diedros y una ventana trasera cóncava para traer un nuevo, único y emocionante vistazo al segmento de los deportivos.

El diseño final del 570S Coupé es muy similar, los bocetos de diseño iniciales propuestas por primera Diseñador Jefe Rob Melville y su equipo en el inicio del proyecto. Líneas limpias y amplias, y un exterior despejada tienen un claro enfoque en la forma de aire fluye a lo largo de los paneles esculpidos, la canalización de aire alrededor del invernadero bien embalado, una y, en algunas áreas, a través de la carrocería.

Estilo dinámico proporciona presencia visual y se basa en elementos funcionales. Este enfoque combina superficies fluidas y rasgos fuertes para ofrecer una forma aerodinámica última diseñada para optimizar la gestión del flujo de aire dentro, fuera y alrededor del vehículo. Peso se reduce al mínimo a través de la disposición en capas de los paneles, diseñados para flotar por encima de superficies aerodinámicas junto con los miembros suspendidos, apoyando la potencia de este coche deportivo compacto.

FIJO AERODINÁMICO PAQUETE
El parachoques delantero en la serie de los deportes es crucial para cómo interactúa el aire con la carrocería a medida que viaja desde la parte delantera a la trasera. El diseño dicta cómo se controla el aire antes de pasar por encima, debajo ya través del vehículo. El parachoques delantero tiene un punto pronunciada que genera el centro de presión, perforando el aire para reducir la resistencia y la formación de cuatro cuadrantes. El aire se divide encima y por debajo de la carrocería, y también para cada lado. Las fuertes líneas de pliegue a lo largo del capó añadir definición de diseño y, más importante, el flujo de aire de la ayuda sobre las puertas y en las tomas de aire laterales para ayudar a enfriar los radiadores de alta temperatura - un principio que se utiliza en la Fórmula 1 ™. Por debajo del paragolpes delantero son Aero Cuchillas angulados específicamente para crear un área de alta presión por delante de los radiadores de baja temperatura.

En la parte trasera, los guardabarros traseros esculpidos se fusionan para formar una cubierta trasera nivel, donde la cubierta de la cámara de motor es visible a través de los respiraderos, de malla en forma de hexágono abiertas diseñadas para ayudar a la evacuación de calor. El borde posterior de la cubierta trasera cuenta con un alerón fijo integrado diseñado para un equilibrio optimizado de arrastre y carga aerodinámica. Las superficies que llevan al borde de salida se han diseñado para ser lo más ágil posible, asegurando el flujo de aire limpio para proporcionar mejores niveles de carga aerodinámica.

Diedro puertas tienen "flotante" TENDONES
Cada McLaren coche de carretera desde el icónico McLaren F1 de la década de 1990 ha incluido puertas diedros distintivos, y la serie de Deportes continúa la tradición de diseño. El diseño avanzado y complejo puerta está inspirado en los del McLaren P1 ™, y cuenta con un tendón "flotante" que trabaja para canalizar el aire en la toma de aire de ultra eficiente. Esto complementa las entradas laterales que alimentan directamente los HTR (radiadores de alta temperatura) que a su vez permite tomas laterales más pequeñas, reduciendo la fricción.

Se ha hecho todo lo posible para optimizar el rendimiento aerodinámico en la Serie del Deporte. Un ejemplo de esto es evidente en el diseño de los brazos de espejo de ala, que mejoran la eficiencia de enfriamiento de dos por ciento. Esta ganancia aerodinámica se ha logrado a través de la minimización del área de la sección transversal de los brazos Retrovisores y al mismo tiempo estudiar la mejor manera el flujo de aire del vehículo y espejos interactuar.

Otra prueba la eficiencia aerodinámica se puede ver con un alerón neumático en el borde de ataque del arco de la rueda y los faldones laterales corriendo por cada flanco. Estos trabajan en conjunto para "limpiar" el flujo de aire a medida que pasa alrededor de los pasos de rueda delanteros y viajar hacia atrás.

Arbotantes
El 'encoger envuelto' diseño de McLaren Series Deportes cuidadosamente canales de flujo de aire sobre cada panel. La parte trasera del invernadero en la Serie Deportes cuenta con pilares C flotantes único, permitiendo que el aire sigue la forma de la cabina, y el flujo debajo. El diseño elegante arbotante del cuerpo Deportes Series Coupé ha sido aerodinámicamente optimizado para contrarrestar principalmente de elevación sobre el techo. El flujo de aire canalizado a través del contrafuerte iguala las áreas de baja presión creada por el techo convexo, lo que aumenta la carga aerodinámica. Además, esta característica también minimiza la fricción y aumenta el flujo de aire fresco, limpio sobre el compartimiento del motor para optimizar la gestión de calor del sistema de propulsión.

Una característica distintiva de los modelos más deportivos de la serie Coupé es una luneta trasera cóncava que se encuentra entre los arbotantes. Junto con los nuevos delgados pilares B, este diseño garantiza una excelente visibilidad desde dentro de la serie Deportes - modelos algo McLaren son reconocidos por - especialmente para un coche deportivo con motor central trasero y en la parte trasera de tres cuartos visión a menudo puede verse comprometida.

TRASERO DIFUSOR
gestión del flujo de aire es clave para la Serie de Deportes, desde el parachoques delantero a través del alerón trasero integrado. Por debajo de este se encuentra un difusor trasero intrincada, sin igual en su clase para la complejidad y efectividad. La eficiencia se maximiza con la parte inferior de la Serie Deportes ser completamente plana, la alimentación de aire limpio a la parte trasera del vehículo y el difusor agresivo. Al igual que en la Fórmula 1 ™, el manejo cuidadoso del aire que fluye por debajo del coche permite 'efecto suelo' optimización aerodinámica para garantizar aún más la carga aerodinámica es aprovechada.

ILUMINACIÓN LED
De serie, la serie Sports utiliza la iluminación en toda la gama LED en la parte delantera y trasera. El diseño de los grupos ópticos delanteros refleja logotipo de McLaren Mark velocidad ', con luces LED de circulación diurna (DRL) siguiendo el borde de la unidad para crear una firma visual distintivo. Las luces se activan automáticamente y se incluyen 'Follow Me Home' funciones y 'Ultramar turístico'. La tarde permite un fácil ajuste entre mercados motrices izquierda y derecha. La firma de luz trasera incorpora la señal de la vuelta, y sigue el borde de salida de los paneles de la carrocería trasera que da la ilusión de que el panel está flotando.

LIGERO 'Con un chasis de fibra de carbono y ligera carrocería de aluminio superformed, los 570S consejos Coupé las escalas en apenas 1,313kg, por lo que es más de 140 kg más ligero que su rival más cercano'

Marcos Vinnels, Director Ejecutivo - Desarrollo de Productos

Figura líder en su clase entre potencia y peso de 434PS por tonelada
Fibra de carbono único MonoCell II cuenta con un travesaño inferior, más estrecho para facilitar el acceso de la cabina; pesa 75kg
Paneles de la carrocería de aluminio 'Superformed' se utilizan por primera vez en un McLaren, lo que permite diseños más complejos y la garantía de peso optimizado
La serie Deportes es la única gama de modelos en el segmento de autos deportivos para ofrecer un chasis completo de fibra de carbono. Este componente de peso ligero, y el uso de aluminio para la mayoría de los paneles de la carrocería se asegura de que el peso se mantiene a un mínimo. El peso en seco de la 570S Coupé es sólo 1,313kg, dando una figura líder en su clase entre potencia y peso de 434PS por tonelada

CHASIS
Al igual que con todos los McLaren diseñado y desarrollado por la carretera o la pista desde 1981, el corazón de la serie de los deportes es un chasis de fibra de carbono ligera. Aunque es similar al chasis en el Super Series, la MonoCell II es único. Ha sido de nuevo diseño con más de un foco en la usabilidad del día a día, con el antepecho frontal más estrecho y la altura reducida en 80 mm para ofrecer una mejor entrada y de salida de la cabina. Como es inherente con la construcción de fibra de carbono, el chasis es increíblemente fuerte y rígido todavía pesa 75 kg, que ofrece niveles óptimos de protección.

La fibra de carbono MonoCell II es 25 por ciento más rígido que un chasis de aluminio comparable, y tiene un margen aún mayor de superioridad sobre el acero. Esta rigidez estructural mejora el manejo, agilidad y confort de marcha. Es más fuerte y más seguro en un accidente, y no necesita refuerzo adicional o de refuerzo (como vigas de intrusión lateral). La fibra de carbono tiene la suficiente fuerza intrínseca sin "perno en" vigas de seguridad. También es más duradero que el metal, y su mayor precisión dimensional mejora la calidad de construcción.

Como parte de este desarrollo, las estructuras de aluminio delanteros y traseros también han sido revisados, rutas de carga de sintonía fina en la nueva estructura de carbono, con capacidad para las nuevas posiciones de barras estabilizadoras, y para reducir la complejidad y el inevitable peso.

También hay ventajas en la facilidad de reparación. Extrusiones y piezas de fundición de aluminio delanteros y traseros están diseñados para absorber impactos y se fijan fácilmente. Los coches con aluminio completo o chasis de acero utilizan sus estructuras para absorber y arrugar en el impacto, causando más daño y gastos de toda la estructura.

CARROCERÍA
de aluminio se utiliza para la mayoría de los paneles de la carrocería en la 570S Coupé. A través de un proceso llamado 'SUPERFORM' - donde el aluminio caliente se sopla en forma sobre un molde - el material ligero puede formarse en las características de diseño detallada, como la cubierta trasera intrincado. A través de este método, este componente pesa lo mismo que un equivalente de compuesto.

Las puertas diedros se producen principalmente a partir de aluminio para minimizar el peso y permitir el diseño aerodinámico intrincado. El tendón "flotante" superior se fabrica utilizando un proceso de inyección de resina para entregar un componente extremadamente rígida todavía delgado, junto con un núcleo de peso ligero para minimizar el peso. Para mantener las superficies exteriores claro, la puerta se abre con el botón situado en el borde inferior del tendón.

RUEDAS
La serie Deportes se lanza con una gama de llantas de nuevo diseño. El 570S Coupé está equipado de serie con catorce radios llantas forjadas ligeras, de 19 pulgadas en la parte delantera y 20 pulgadas en la parte trasera. Dos diseños súper ligero, ya sea en cinco o 10 radios ofrecen un ahorro de peso de 7 kg combinado. Cada diseño tiene un acabado en plata como estándar, pero se puede especificar con un acabado Sigilo y corte diamante como una opción.

LA UNIDAD  "Hemos trabajado duro en cada uno de los puntos de contacto dentro de la cabina para asegurar la serie Deportes es el más modelo de McLaren accesible hasta la fecha - no sólo en términos de precio, pero permite una amplia gama de controladores para disfrutar, y de empuje, los límites del coche
  
'Chris Goodwin, jefe piloto de pruebas

Clase relación líder-potencia-peso de 434PS por tonelada ofrece un rendimiento impresionante; 0-100 km / h (0-62 mph) en 3,2 segundos; 0-200km / h (124 mph) en 9,5 segundos
Performance Traction Control incorpora software a medida McLaren para ofrecer un control más preciso en situaciones extremas
Sistema de suspensión de nuevo desarrollo utiliza amortiguadores adaptativos y barras estabilizadoras para garantizar mayores niveles de compromiso conductor y el refinamiento en carretera y pista
La serie Sports ofrece un rendimiento sin igual y la alegría de conducir de la clase de autos deportivos. Es el único coche de su sector para ofrecer todas las credenciales se encuentran típicamente en los coches de lujo de primer nivel: la construcción de chasis de fibra de carbono ligera, configuración de tracción trasera con motor central. El rendimiento global para el 570S Coupé es líder en su clase con el 0 a 100 km / h (0-62 mph) de velocidad teniendo 3,2 segundos, mientras que 200 kmh se alcanza en tan sólo 9,5 segundos. La velocidad máxima es de 328 km / h (204 mph).

Un peso seco de 1,313kg (2,895 libras) es de alrededor de 140 kg (309 libras) más ligero que el rival más cercano. Este bajo peso asegura optimizado manejo, agilidad y hace que la Serie Deportes aún más sensible.

DIRECCIÓN
La dirección en la Serie de Deportes ha sido diseñado con el refinamiento y sentir como los parámetros clave. Una relación de cremallera de dirección rápido permite cambios rápidos de dirección y mejora la facilidad de control cuando se conduce en el límite - fundamental para un gran coche deportivo. Al igual que con los modelos de las gamas de Super Series y la serie de Ultimate, el sistema utilizado para la serie Sports es electro-hidráulico de asegurar un ambiente natural que no puede ser replicado con una configuración completamente eléctrico.

La bomba electro-hidráulico también alimenta el sistema de elevación frontal opcional - que permite a la altura de la carrocería que se incrementó en 40 mm a velocidades de hasta 60 kmh (37 mph). Un solo toque atajo para levantar el vehículo está disponible a través del tallo menú montados en el volante.

NEUMÁTICOS DESARROLLADOS CON PIRELLI
Al igual que con los todos los modelos de la gama de McLaren, los neumáticos para las Series Deportes se han probado de forma continua a lo largo del programa de desarrollo específicamente en conjunto con socios técnicos Pirelli. El escrito del diseño se centra en el equilibrio y la agilidad, con el fin de crear un neumático con niveles progresivos de agarre que permite al conductor para explorar los límites del coche con total confianza.

"Hemos trabajado estrechamente con Pirelli en todo el programa para diseñar un neumático a medida para adaptarse mejor a la Serie de Deportes, y es una asociación muy importante. Siendo el único contacto con la carretera, el neumático es fundamental para cómo maneja el coche y se comporta, y los tratamos de la misma manera que cualquier componente clave de la suspensión. Están especialmente afinados y desarrollados con Pirelli, y eso hace una gran diferencia en la dinámica de este coche.  "Explica Goodwin.

él 570S Coupé está equipado con neumáticos Pirelli P Zero ™ Corsa rendimiento centrada de serie, mientras que una Pirelli P Zero ™ está disponible como una opción sin costo. Tamaños de neumáticos son 225/35 / R19 en la parte delantera y 285/35 / R20 en la parte posterior. Los neumáticos P Zero ™ Corsa se han desarrollado con paredes laterales y bandas de rodamiento más rígidos, ofreciendo niveles de adherencia en circulación, y ventajas de rendimiento en un circuito y en la aceleración de pie-start. La opción P Zero ™ ofrece niveles óptimos de rendimiento en condiciones húmedas y frías extremas.

SISTEMA DE FRENADO
Los 570S Coupé está equipado de serie con discos cerámicos de carbono (frontal: 394mm x 36mm / trasero: 380 mm x 34 mm), con pinzas de seis pistones en las pinzas delanteras y cuatro pistones en la parte trasera. Software de ABS de nuevo desarrollo también está presente, ya medida que la serie de Deportes, que ha sido diseñado para optimizar el tacto del freno. Este nuevo sistema también reduce pulsante a través del pedal.

Un nuevo ESC (Control Electrónico de Estabilidad) sistema, desarrollado con Bosch, incluye un nuevo modo "dinámico" que proporciona la intervención reducida, para permitir un mayor control del vehículo en el límite y 'driftability'. El sistema ESC por primera vez incluye un interruptor de control dedicado, permitiendo el control ESC independientemente para el dial de control del manejo. Esto permite la elección de-off ESC completo, dinámico o cuando en el Deporte y los modos de manejo de pista. Con una bomba mejorado y sistema de válvula doble, el sistema ESC es refinado y ofrece una mayor resolución y el control de este modo más progresivo.

Otra novedad en la serie Sports es un nuevo Performance Traction Control, que incorpora software a medida McLaren para ofrecer un control más preciso en situaciones extremas. En el modo dinámico, el control de tracción permite una transición gradual en el punto de deslizamiento (ángulo de guiñada) y por lo tanto más confianza para explorar la Serie Deportes en los límites de su manejo.

La serie de McLaren Deportes cuenta con un número de Fórmula 1 ™ tecnologías -derivado, incluyendo el sistema de frenos Steer. Inicialmente desarrollado por McLaren durante la temporada de 1997, y posteriormente prohibido debido a la ventaja de rendimiento significativa ofreció, el sistema de ayudas en las curvas al traer la nariz del vehículo en el ápice, aplicando fuerza de frenado a la rueda trasera interior. Esto permite al conductor a frenar más tarde y conseguir en el poder antes.

SUSPENSIÓN
La serie Deportes está equipado con un sistema de suspensión de nuevo desarrollo asegurar mejores niveles de participación del conductor y el refinamiento en carretera y pista. El sistema utiliza amortiguadores independientes adaptativos con anti-barras antivuelco delanteras y traseras - distintas de la Super Series y la serie de Ultimate - y la Fórmula 1 ™ brazos transversales dobles al estilo.

Amortiguadores adaptativos ofrecen control sobre la configuración del topetón y de rebote utilizando el familiar McLaren "Normal", "Sport" y ajustes 'Track' de manipulación, con el 570S Coupé tiene configuración de los amortiguadores a medida a otros modelos de McLaren hasta la fecha. En el modo "Normal", el sistema proporciona una conducción aún atractiva refinada, mientras que la configuración de 'track' 'Sport' y permiten que el 570S Coupé para convertirse centró pistas más cuando sea necesario. Válvulas de amortiguación gemelas dan un control preciso, mientras que la doble suspensión Wishbone ofrece recorrido de la suspensión y la geometría óptima.

Chris Goodwin agregó:  "Para un coche deportivo, es más sobre el balance de la adherencia y la respuesta de los neumáticos y la respuesta de la dirección. La serie Deportes tiene neumáticos más estrechos que los modelos de la Súper o Serie Último y el coche todavía tiene un rendimiento objetivo lo suficientemente alto, pero también se trata de la sensación subjetiva. Es difícil medir el rendimiento subjetivo, pero cuán grande es la sonrisa en la cara conductores es cuando se da la vuelta una esquina siempre es una buena medida. Hemos utilizado la geometría de la suspensión y puesta en marcha para crear un equilibrio que hace que el coche realmente quieren convertir en una esquina. Se siente como si todo lo que tienes que hacer es mirar en el vértice de la esquina y el coche se aspira en ella '.

POWERTRAIN

3.8 litros doble turbo V8, con un 30 por ciento de los componentes a medida para el nuevo modelo, produce 570PS (562bhp) y 600Nm (443 lb-pie)
Sistema de parada y arranque instalado por primera vez en un McLaren ofrece una mayor eficiencia en manejo en ciudad, mejorando el consumo de combustible y el CO 2  de salida
Gearchanges optimizados a través de siete velocidades caja de cambios sin problemas de desplazamiento (SSG) con tecnología 'Cilindro Cut'
La serie Deportes cuenta con una evolución del motor V8 biturbo de 3.8 litros, nombrado M838TE, con un 30 por ciento de los componentes a medida para el nuevo modelo. Diseñado por McLaren, que produce 570PS (562 CV) a 7.400 rpm y 600Nm (443 lb-pie) de torque a 5,000-6,500 rpm. La configuración superdeportivo de tracción trasera con motor central clásico optimiza el manejo y agilidad - excepto que compite en el coche deportivo, no el superdeportivo, el mercado - la entrega de poder a través de una caja de cambios de siete velocidades sin fisuras (SSG). A pesar de ser uno de los motores de los automóviles camino más poderosos del mundo, también es extremadamente eficiente. Un nuevo sistema de parada y arranque visto por primera vez en McLaren ofrece una mayor eficiencia en manejo en ciudad, mejorando el consumo de combustible y emisiones de CO2. El 570S Coupé devuelve 26,6 mpg (10,7 litros / 100 km) en el ciclo UE combinado con una gama mejorada, mientras que las emisiones son sólo 249 g / km.

Otras mejoras en la eficiencia del sistema de propulsión incluyen nuevos controladores de fase del árbol de levas de 60 grados que reducen la inercia del motor interno y proporcionan un mayor control, ambos se benefician cifras de CO2 y la respuesta del motor. El sistema de vacío también ha sido borrado de el motor que ahorra 2,5 kg y reduce la complejidad.

Compartiendo la tecnología con el Super Series, el motor M838TE incluye Fórmula 1 ™ tecnología, como la lubricación por cárter seco - para habilitar velocidad en las curvas más altas sin aumento del petróleo - y un cigüeñal plano plana, para permitir que el motor esté ubicado lo más bajo posible para mejorar el centro de gravedad y ambos manipulación y agilidad. ExxonMobil asegura cada modelo innovadores beneficios de McLaren desde los más altos niveles de compromiso y conocimientos técnicos. La serie Deporte se une a la Super Series y la Serie último en ser lleno de fábrica con New Life ™ 0W-40 desarrollado por el socio de tecnología de McLaren Automotive Mobil 1. El motor de lubricante de alta tecnología tiene una combinación óptima de aceites base sintéticos diseñados para cumplir con el alto rendimiento demandas del motor. La fórmula avanzada contiene aditivos especialmente desarrollados para proteger mejor el motor mediante la prevención de acumulación en las partes críticas del motor, permitiendo que los motores de McLaren para correr como nuevo después de miles de millas, incluso en las más duras condiciones de conducción.

La serie Deportes está equipado con nuevos colectores de escape igual longitud producidos a partir de fundición de acero secciones acopladas a los tubos hidroformados de acero inoxidable de montaje de acero. Estos optimizan el flujo de escape y proporcionan una ventaja de rendimiento en términos de presión de retorno coherente, uniforme, al tiempo que entrega una nueva, distintiva nota de escape crujiente.

TRANSMISIÓN
La Serie Sports utiliza el mismo SSG de siete velocidades de doble embrague (caja de cambios sin fisuras) como se ve en el Super Series, ofreciendo modos 'Track' 'Normal', 'Sport' y. La configuración se ha recalibrado para producir cambios rápidos, logrados a través de nuevas estrategias de control, centrándose en la tasa de transiciones de velocidad del motor. Nuevo control del acelerador avanzado durante los turnos de rampas para subir o bajar la velocidad del motor con mayor urgencia.

"El sentido de compromiso con el coche durante el cambio de marchas, así como al acelerar y decelerar es clave en la entrega de la sensación estimulante para la serie Deportes McLaren,"  dice Mark Vinnels, Director Ejecutivo -. Desarrollo de Productos  "También es clave para entregar alegría a lo largo el sobre el rendimiento del coche, no sólo cuando el conductor podría estar buscando el mejor tiempo, por ejemplo. "

Tecnología 'Cilindro Cut', visto por primera vez en los 650S para cambios ascendentes, se ha mejorado aún más para activar en ambos cambios ascendentes y descendentes, ya que utiliza el control de encendido del motor que puede actuar hasta 10 veces más rápido que antes.

Para proporcionar el mayor sentido de la interacción y el rendimiento durante todas las situaciones de conducción tres estrategias de control han sido desarrollados; Powershift, GT3 Shift y 'Inercia Push'.

La serie Sports utiliza la innovadora tecnología 'Inercia Push' - de nuevo pionera en la 650S. Disponible en el modo Track - por encima de 5000 rpm y de la entrada del acelerador 60 por ciento - el sistema aprovecha la inercia del volante para entregar un impulso de par de torsión como el siguiente marcha engranada. Como en los 650S, este enfoque ofrece la siguiente marcha antes de que la velocidad del motor se ha reducido, lo que resulta en una fuerte aceleración continua, sin caída en la tasa de aceleración ya que los cambios hacia arriba del controlador. 

Por primera vez, el control del embrague caja de cambios ha sido separada de la de control del motor, para mejorar el refinamiento. Esto ayuda a producir cambios de marcha más rápidas.

ARTESANÍA "A medida que avanzamos como un negocio tomamos aprendizajes de proyectos anteriores y actuales productos, y ahora se mueven en el sector de autos deportivos, el programa se ha convertido en el más difícil hasta la fecha como empujamos la barra de calidad y rendimiento incluso superiores" Andreas Bareis, Director Ejecutivo - Calidad
  

'Por McLaren' interiores de diseño ofrecen la especificación último vehículo con un deporte o de lujo enfoque
Mano montado en el estado de la técnica instalaciones de McLaren en Surrey, Inglaterra
Cada coche tiene 188 horas hombre para construir un equipo de 370 técnicos de montaje y de calidad altamente capacitados
La serie Sports representa a los modelos más asequibles de McLaren-hasta la fecha, y también ofrece el más alto nivel de personalización. Bespoke 'por McLaren' especificaciones ofrecen una mezcla de deportes o acabados de lujo dentro de la cabina, junto con una amplia paleta de colores disponibles externamente. Además de esto, la más amplia variedad de equipos opcionales jamás ofrecido por McLaren permite a los propietarios a los asientos a medida individual, acabados interiores, tapicería y sistemas de audio.

EXTERIOR
Por primera vez en un coche de calle de McLaren, los modelos de la serie Deportes cuentan principalmente paneles de la carrocería de aluminio en lugar de compuestos o fibra de carbono. Este cambio refleja los mayores volúmenes de producción, con el aluminio que ofrece calidad superior de acabado - especialmente en superficie - para los números de producción más grandes. Un inconveniente típico es que da menos libertad de diseño, de formas complejas, que moldea paneles de fibra de composite o de carbono.

Utilizando un nuevo método 'SUPERFORM' - en las que el aluminio caliente se sopla en formas complejas sobre un molde - ha permitido a McLaren para producir partes complejas, sobre todo la gran cubierta trasera, lo que reduce también el peso. El aluminio se utiliza para el guardabarros delantero y trasero, capó, la cubierta trasera, las secciones inferiores de las puertas diedros y el techo. La sección superior de las puertas entre ellos, 'los tendones y de divisor frontal, están hechos de material compuesto.

Una gama de actualizaciones de fibra de carbono visuales opcionales, haciéndose eco del chasis ligero, están disponibles para el 570S Coupé. Los delanteros Cuchillas Aero, Taloneras, parte movible de la puerta, la ingesta de Side y difusor trasero todo se puede especificar en fibra de carbono.

NUEVA PALETA de COLOR
Serie Los Deportes lanza con una amplia selección de opciones de color de pintura disponibles. Desarrollado en colaboración con el socio técnico, AkzoNobel, el 570S Coupé se lanza con un total de 17 colores: tres estándar, seis Especial y de ocho Elite. Entre ellas se encuentran cuatro colores recién formulados - Ventura naranja, rojo bermellón, Bourbon y hoja de plata.

La gama de colores completa es la siguiente -

Patrón        Especial     Elite
Azul Plata Cuchilla    Vermillion Red
Color blanco      Mantis Verde     Ventura Naranja
Plata McLaren Naranja        Bourbon
Sílice Blanca      Volcán de Orange      
         Tormenta Gris    Volcán Amarillo
Onyx Negro       Perla blanca        Plata Hielo
                  Fuego Negro
INTERIOR
El diseño del interior de la 570S Coupé lleva el enfoque de diseño exterior a través de características clave, incluyendo elementos flotantes para añadir a la sensación de profundidad, mientras que las formas orgánicas y curvas traer delicada tensión sin la agresión de un diseño acogedor y ergonómico. El espacio ha sido creado para garantizar la excelente visibilidad hacia el exterior y el espacio interior mejorado para los ocupantes, tanto en términos de posición de asientos y espacio de almacenamiento.

La sensación de lujo y ligereza se ve reforzada por el uso de una consola central "flotante", para agregar una sensación de profundidad a la cabina. Formas y líneas integran a la perfección desde el exterior al interior, y viceversa. El salpicadero y el panel de la puerta incorporan elementos que eliminan masa flotante - tanto visual como prácticamente -, así como la adición de profundidad en capas y componentes integrados, como los altavoces de audio y el sistema IRIS pantalla táctil.

Componentes interiores e interruptores están diseñados ergonómicamente y acabados de la más alta calidad mejorando aún más la sensación de calidad y la artesanía en toda la cabina. Interruptores giratorios, botones y tallos de las ruedas montadas de dirección son todos táctil para tocar, mientras que una pantalla táctil de siete pulgadas es intuitiva y el sistema de información y entretenimiento más avanzada para ofrecer en un modelo de McLaren-hasta la fecha. La pantalla "flotante" no está conectado al túnel de transmisión inferior - como es el caso de los modelos de la Super Series y la serie de Ultimate - dar mayor acceso al espacio de estiba y portavasos debajo del tablero de instrumentos. Se monta también en la vista vertical, en lugar de el paisaje más convencional, con lo que los ocupantes más cerca de la línea central del vehículo para optimizar aún más la respuesta y la agilidad. Aire acondicionado se controla a través de la pantalla de la reducción de la cantidad de interruptores y controles en el ambiente de la cabina. La pantalla táctil también controla la radio DAB estándar digital (o la radio por satélite Sirius en América del Norte), así como la navegación por satélite, la telefonía Bluetooth y streaming de medios de comunicación, activación por voz y el reproductor multimedia de audio. El sistema IRIS también incluye el manual del propietario electrónico.

El interior de la serie de los deportes se puede tapizar en una amplia gama de cueros y opciones Alcantara® que previamente disponible. Piel Extended es estándar en la década de 570 Coupé, disponible en cuatro temas - Negro de Humo, Saddle Tan, escoria gris y azul de medianoche. Además, el 570S Coupé está disponible con otros cuatro niveles interiores: Cuero Nappa Deporte, Nappa Diseño de cuero, napa Deporte Alcantara® y uno de 10 único "Por McLaren color y ajuste de combinaciones.

'Por McLaren' INTERIOR PERSONALIZACIÓN
Primero se muestra en la 675LT en el 2015 Geneva Motor Show, el 'Por McLaren' interiores de diseño demuestran la amplitud de posibilidades de personalización de interiores. Introducen colores y materiales que no se ofrecen a través de las otras especificaciones opcionales, con un máximo de tres colores coordinados por diseño únicos.

La serie Deportes ofrece la más amplia selección de 'Por McLaren' diseños hasta la fecha, con 10 en total. De ellos, cinco tienen un enfoque en el lujo contemporáneo, mientras que los otros cinco tienen un enfoque más deportivo y se puede especificar con asientos de carreras opcionales. Todos los diseños han sido seleccionados por el equipo de diseño de la casa en McLaren Automotive para acentuar el diseño de interiores y al mismo tiempo teniendo en cuenta la elección del color exterior para proporcionar las especificaciones del vehículo cohesiva final.

ASIENTOS
nuevas plazas en la oferta de la serie Deportes aumento de los niveles de apoyo y consuelo. De serie, los asientos son de seis posiciones de ajuste para el conductor, incluyendo el ajuste de altura eléctrico, de cuatro vías para el pasajero, y están completamente tapizados en cuero. Otras cuatro opciones de tapicería están disponibles, dando un mayor nivel de personalización y comodidad con Nappa Deporte, Diseño Nappa, Nappa Alcantara® y 'Por McLaren' especificaciones.

Totalmente de ocho posiciones asientos ajustables eléctricos con calefacción y función de memoria se pueden especificar como una opción. Una característica de entrada / salida comodidad también está disponible para proporcionar la máxima cantidad de espacio para entrar o salir del coche, moviendo el asiento a su posición más baja y más retrasada y retraer la columna de dirección eléctrica.

La fibra de carbono bombardeó asientos de carreras, tal como se presenta en el McLaren P1 ™ también están disponibles. Estos asientos de cubo ajustables manualmente fijos volver ofrecen un apoyo importante con una provisión para los arneses que se instalen. Estos asientos ligeros proporcionan un peso de 15 kg sustancial ahorro.

AUDIO
Al igual que con todos los sistemas de audio de McLaren, amplia sintonía en la cabina ha tenido lugar en los sistemas de audio disponibles para el 570S Coupé. El cuatro bocinas estándar, que cuenta con una excelente relación calidad-peso, es el sistema de sonido más ligero jamás montado en un McLaren. Dos 165mm bobina woofers de graves de doble voz captan frecuencias medias-bajas, mientras que dos tweeters de alto rendimiento proporcionan claridad a cualquier rango de audio de género. El sistema es alimentado por un amplificador de 240W Clase AB.

Dos actualizaciones de audio están disponibles para la serie Deportes, con los sistemas de ocho y 12 altavoces que ofrecen potencia y altavoces canales adicionales para producir una experiencia auditiva más inmersiva.

Además del sistema estándar, ocho altavoces del sistema de McLaren Audio Plus añade dos unidades de 100 mm a mediados de accionamiento / bajo, y dos altavoces de agudos de 25 mm en la parte trasera de la cabina. El amplificador también se actualiza a una calificación de 320W Clase AB.

La adición de las unidades de 100 mm se suma a la claridad y la profundidad del sonido, mientras que los altavoces de agudos adicionales equilibrar el sonido para asegurar que los ocupantes tienen un mayor sentido de la inmersión en el audio.

El sistema de 12 bocinas tope de gama, desarrollado en colaboración con especialistas de audio británicos Bowers & Wilkins, entrega la vanguardia de la tecnología de audio en la serie de los deportes.

De particular interés, Bowers & Wilkins ha derivado el diseño del controlador de alta frecuencia en el 570S Coupé del modelo insignia, Nautilus. Cada uno de del sistema de cinco altavoces de agudos dispone de un difusor en espiral, hecho famoso por el Nautilus. Este absorbe refleja las ondas de sonido desde la parte posterior de la unidad motriz, y ayuda a producir un sonido que es extraordinariamente detallado, sin adulterar y libre de coloración.

Además, uno de los altavoces de agudos se integra sorprendentemente en el centro del salpicadero. Este diseño 'tweeter-on-top "es una característica clave de Bowers & Wilkins gamas de altavoces de gama alta, y los resultados en la imagen de sonido muy abierto y el rendimiento estéreo.

Esta colocación crítico de audio se refleja en todas las otras unidades de accionamiento; para garantizar una experiencia de audio coherente, inmersivo todo se coloca en la posición óptima, para asegurar reflexiones del sonido se reducen al mínimo y el rendimiento acústico optimizado.

Materiales también han sido cuidadosamente seleccionados: los Kevlar (r) conos de los altavoces de gama media garantizan dispersión constante en todo el rango de frecuencia, mientras que los subwoofers ligeros son extremadamente rígido para el comportamiento pistónico perfecta, lo que garantiza el bajo completamente distorsionada.

El sistema se compone de cinco tweeters Nautilus 25mm de aluminio, cinco unidades de accionamiento 100 mm de gama media Kevlar® y dos de 200 mm de fibra de carbono y bajos Rohacell subwoofers, Todos los altavoces son impulsados ​​por un 14-canal amplificador totalmente digital 1280W Clase D.

El resultado es un sistema que está perfectamente configurado para el medio ambiente específico de la 570S Coupé.

ASAMBLEA MANO
Todos los modelos de la serie Deportes será ensamblado a mano en el McLaren Centro del estado de la técnica de producción (MPC) en Woking, Inglaterra. Los nuevos modelos se integrarán en la línea de producción existente, junto con los modelos Super Series, lo que subraya la flexibilidad de la instalación dentro de MPC. Esto también garantizar los más altos niveles de calidad, haciendo coincidir las exigentes normas acorde cualquier modelo con la insignia de McLaren.

Cada modelo tendrá un total de 188 horas de trabajo para construir, con un experto equipo de 370 técnicos de producción y calidad de trabajo en todas las áreas clave, como la Asamblea de cuerpo, Pintura, de la Asamblea General, de fin de línea y control de calidad.

ETAPA 1: CUERPO ASAMBLEA
vehículo Cada Deportes Series pasa aunque 10 accesorios de montaje del cuerpo, el montaje de la estructura del cuerpo principal del vehículo. El cuerpo totalmente de aluminio se construye alrededor de la fibra de carbono del chasis MonoCell II lighteight.

El cuerpo se ensambla utilizando principalmente un sistema adhesivo estructural de dos piezas junto remaches auto perforación, y los accesorios de montaje del cuerpo se utilizan para proporcionar un alto nivel de precisión y repetibilidad en todo el proceso. Un sistema calentador de cerámica se utiliza para ayudar tiempo de curado del adhesivo.

ETAPA 2: PINTURA
Todos los modelos de McLaren son pintados para asegurar la mejor combinación de colores y la calidad de la mano, y la serie de Deportes no es una excepción. Un sistema de fijación de pintura a medida se utiliza en la serie de los deportes que permite a todos los paneles de la carrocería a pintar en un solo proceso en el taller de pintura del estado de la técnica en el Centro de Producción de McLaren (MPC). Esta instalación se ejecuta en un sistema de transporte automatizado - el único ámbito en el MPC con esta instalación.

ETAPA 3: TRIM ASAMBLEA
La serie Deportes línea de producción sigue el mismo proceso de producción como los modelos Super Series a través de 34 etapas de ajuste y de montaje final.

Cada vehículo se mueve de un MonoCell desnuda II a un chasis de rodadura durante la primera mitad de los procesos ingenio línea incluyendo sub-bastidor y la unidad de potencia de conexión, a través de Molduras interiores en forma. El carbono frenos de cerámica y sistema de suspensión está totalmente montado, y cada vehículo también se pasa a través de llenado de líquido y inicial ejecutar los procesos de validación.

Durante la segunda mitad de la asamblea el cuerpo exterior se configura como el vehículo se progresó hasta su finalización. Los procesos incluyen mobiliario puerta, montaje frontal (incluyendo alas, capó y faros) y la finalización extremo trasero (incluyendo paneles laterales, cubierta trasera y luces traseras). Cada etapa de montaje se completa para pre-definido en forma de calidad y objetivos de acabado.

Por último, los parachoques y el vehículo se ensamblan por suelo radiante, antes de que el coche se retira de su elemento básico de montaje y hace descender sobre sus ruedas.

ETAPA 4: ASAMBLEA FINAL
Todos y cada coche pasa a través de un riguroso proceso para asegurar que el vehículo se entrega al más alto nivel acorde con la insignia de McLaren. Los puestos de control clave de calidad están diseñados para asegurar un "sin culpa hacia adelante" enfoque a través de las etapas de producción, y se llevan a cabo en las siguientes etapas de producción:

Conjunto del cuerpo principal línea de inspección de calidad finalización
CMM (Coordinate Measurement Machine) la validación dimensional
Pintura de inspección de calidad finalización
La instalación del tren motriz y la inspección compartimiento del motor completo
Asamblea de inspección de calidad finalización
Prueba de Monzón y Rolling carretera
Un proceso shakedown camino lleno probar la capacidad total del vehículo junto a los estándares más exigentes de unidad y confort
McLaren Producción de Auditoría antes de su expedición
DIARIO USABILIDAD
modelos Todos McLaren 'son auténticos conductores diarios utilizables, pero la serie Deportes lleva a un nuevo nivel. Usabilidad mejorada es algo que el equipo de ingeniería se ha centrado en, sobre todo en las áreas de refinamiento, confort, espacio de almacenamiento y la visibilidad. Otros factores que también han sido clave con un enfoque en el mantenimiento y la vida entera costos - todos los cuales hacen que el 570S Coupé un verdadero competidor en el mercado de autos deportivos
'Jolyon Nash - Director Ejecutivo de Ventas Globales y Marketing

Más largo y más ancho de la cabina aumenta todo el espacio y vuelta para el entorno más complaciente controlador
Visibilidad es aún mayor ya que los pilares A se mueven más hacia el exterior y los pilares B son más estrechas
Espacio para el equipaje líder en su clase con optimizado estiba cabina
Calibración única y establecer ofrece un deportivo más usable, adecuado para la conducción diaria, ofreciendo los costes de funcionamiento más bajos de cualquier McLaren hasta la fecha
El 570S Coupé es el modelo de McLaren más útil a la fecha, con una mejora de los niveles de refinamiento y confort, el más acogedor y servicial espacio interior, y la mayor cantidad de espacio de almacenamiento. El costo total de propiedad, incluidos los horarios de servicio y mantenimiento, es una parte clave de la oferta global de la serie deportiva líder en su clase.

CABINA
El diseño y la disposición del 570S Coupé interior tiene un claro enfoque en el espacio y ergonomía, ofreciendo maximizar la visibilidad hacia el exterior y el espacio interior. En general, la serie Sports es 11 mm más largo que el Super Series, y la cabina es tanto más largo y ancho, impulsando toda amplitud ronda y el aumento de espacio para los hombros.

En cierto estilo McLaren, las puertas diedros de nuevo diseño se han desarrollado para ofrecer un mayor rango de operación. Una acción revisado, que sigue un arco de más arriba y adelante, permite un acceso más fácil a la cabina con una abertura de diafragma mayor. Un diseño revisado al chasis de fibra de carbono MonoCell II ve un larguero inferior - 80 mm más bajo que los modelos Super Series - garantizar la entrada y de salida de la cabina son ahora aún más fácil.

VISIBILIDAD
características de diseño clave de la serie de los deportes, al igual que con todos los modelos de McLaren, son el bajo cubierta parabrisas y la forma de las aletas delanteras. Con una pantalla frontal más alto que ancho, la visibilidad hacia delante está optimizado, mientras que el pico de la wheelarch frontal es directamente sobre el punto central de la rueda delantera para permitir al conductor para colocar el coche con la máxima precisión.

Amplitud en la cabina y la visibilidad es aún mayor ya que los pilares A se mueven más hacia el exterior y los pilares B son más estrechas.

ESTIBA
El carácter práctico de la 570S Coupé se presta a un uso más regular, como es práctica común con los modelos en el segmento de los deportivos. Un nivel de líder en su clase de espacio de almacenamiento es ofrecido por la bahía de equipaje frente, mientras estiba de objetos de uso cotidiano dentro de la cabina ha sido una consideración importante. Como resultado, el diseño de la cabina incluye bolsillos oculta dentro de cada una de las puertas, una zona de almacenamiento central por debajo de el resto brazo y una caja de guantes (en mercados no federal).

La bahía de equipaje delantero tiene una capacidad de 144 litros, mientras que los artículos más pequeños se pueden almacenar en las diversas áreas de almacenamiento y bolsillos en todo el interior.

CONTROL DE INTERFACE y INFOTAINMENT
La interfaz de control para los sistemas de aire acondicionado, telefonía, navegación y de audio se gestionan a través de la pantalla táctil montada centralmente, mientras que los ajustes de configuración del vehículo se pueden ver en el cuadro de instrumentos TFT pantalla LCD. Información y ajustes se controlan a través de los tallos de la columna de dirección montado.

El cuadro de instrumentos LCD se compone de tres zonas - la pantalla central de siete pulgadas incluye la estática vitales del vehículo (velocidad del vehículo, la velocidad del motor y la selección de marchas), mientras que las dos pantallas externas de tres pulgadas proporcionan información que incluye instrucciones de navegación, brújula , datos de seguimiento muestran información (si es seleccionada) y otras estadísticas de vehículos. El cuadro de instrumentos de la serie Deportes también incorpora turn-by-turn de instrucciones de navegación por primera vez.

Dependiendo del modo de vehículo seleccionado - "Normal", "Sport" o "Track '- el cuadro de instrumentos prioriza la información en consecuencia. En el modo "Sport", la información de la selección de marcha tiene prioridad sobre la velocidad del vehículo en el centro del cuentarrevoluciones, con números cada vez más grandes y el dial más fácil de leer con los colores más intensos. Cuando se selecciona 'Track', los cambios del cuadro de instrumentos para proporcionar al conductor con un cuentarrevoluciones inspirado en coche de carreras presentar sólo la información esencial requerida. La pantalla izquierda tiempos de vuelta (si se selecciona la visualización de datos de la pista), mientras que la pantalla mano presiones monitores de neumáticos adecuados.

La pantalla táctil de siete pulgadas IRIS esté al nivel del salpicadero y, como ya vimos en el McLaren P1 ™, los controles de aire acondicionado están todos incorporados, lo que reduce la cantidad de interruptores y controles en el ambiente de la cabina, así como la reducción de peso. La pantalla táctil también controla la radio DAB estándar digital (o la radio por satélite Sirius en América del Norte), así como la navegación por satélite, la telefonía Bluetooth y streaming de medios de comunicación, activación por voz y el reproductor multimedia de audio. El sistema IRIS también incluye el manual del propietario electrónico.

Al igual que con todos los modelos de la gama de McLaren, la pantalla táctil se monta en modo vertical no horizontal. Esto reduce el ancho, lo que permite conductor y el pasajero de sentarse más cerca, acercándolos a la línea central del coche para optimizar aún más la respuesta y la agilidad.

Climatizador de doble zona y aire acondicionado está instalado como estándar, con el sistema que permite ajustes totalmente automáticos e independientes para pasajeros y el conductor. Una función automática de dos etapas - 'Auto' y 'Auto Lo' - permite una temperatura deseada a obtener, con el ajuste de esta última limitación de velocidad de los ventiladores para minimizar el ruido del ventilador dentro de la cabina.

A pesar de la extensa lista de especificaciones, el peso de ahorro sigue siendo un elemento clave en el interior y el sistema de cuatro altavoces McLaren Audio garantiza la calidad de sonido óptima con el menor peso posible. Un Sistema de McLaren Audio Plus 8-altavoz actualización y medida de 12 Sistema de altavoces de audio de alta calidad, desarrollado con especialistas británicos audio Bowers & Wilkins, con 1280W rodean actualización sonido también están disponibles para la experiencia de audio final.

McLAREN PISTA TELEMETRIA
Track Telemetría registros de aplicaciones de vuelta o sectoriales veces El IRIS-basado junto con el acompañamiento de la información del vehículo. Además esto puede ser opcionado con tres cámaras de pista.

La pantalla de datos de la pista permite al conductor mapa cualquier circuito o tramo cronometrado aunque GPS. Los sectores se definen a continuación, de forma automática y tiempos parciales muestran al conductor junto con los sectores rojo y verde que se acompañan en el mapa. Un mejor vuelta puede ser utilizado como una referencia al igual que un perfil de controlador diferente que permite a dos conductores que compiten entre sí en el mismo coche. Los gráficos se proporcionan para dos vueltas se pueden comparar mostrando, por ejemplo, la velocidad del vehículo a la salida de un córner. Uso de la memoria interna, seguimiento de las sesiones pueden ser almacenados y guardados para una sesión de repetición. Las imágenes de vídeo también se puede descargar a USB a través de un puerto USB dedicado para verlas sin conexión.

COSTOS DE VIDA ENTERA
Con el lanzamiento de la serie de los deportes, McLaren ha lanzado su modelo más asequible al día con un precio inicial de 126.000 £ para el 540C Coupé y 143.250 £ para el 570S Coupé. Tan importante como el precio de compra inicial es el costo total de propiedad y el mantenimiento, y la Serie Deportes ofrece en este frente, así, con los costes de funcionamiento más bajos de cualquier McLaren hasta la fecha. El sistema de propulsión altamente eficiente, con bajo peso de 3.8 litros V8 biturbo devuelve 26,6 mpg (10,7 l / 100 km) en el ciclo combinado de la UE, con unas emisiones de tan sólo 249 g / km. Al igual que con todos los modelos de McLaren, estas cifras aseguran la gama Serie Deportes está exento del impuesto consumo de gasolina en América del Norte. La calibración única y establecer ofrece un deportivo más usable, adecuado para la conducción diaria, con más de un foco en la conducción en carretera, y un rango de combustible extendido de alrededor del 10 por ciento en los modelos 650S.

Al igual que con todos los modelos de McLaren, la serie Deportes cuenta con un programa de mantenimiento anual para garantizar que se actualiza continuamente con los últimos desarrollos de software y mejoras. Estos servicios programados requieren el trabajo de nivel más bajo y las partes que en cualquier modelo anterior de McLaren, lo que garantiza que los costes se han reducido a menos de la mitad del costo del 12C original cuando se puso en marcha en los intervalos de sustitución de aceite del motor 2011. son cada dos años / 15.000 kilometros , lo que ocurra primero - lo que ocurra primero


Con aluminio utilizado extensivamente a través de los paneles de la carrocería, esto es más fácil de reparar que el material compuesto se ve en los modelos anteriores McLaen. Como resultado, los trabajos de reparación es el costo más fácil y más baja en el caso de cualquier accidente.

McLaren 570S COUPE TÉCNICAS ESTADÍSTICAS
ACTUACIÓN
0-97 km / h (0-60 mph)  3.1 segundos
0-100 km / h (0-62 mph) 3.2 segundos
0-161 km / h (0 a 100 mph)6.3 segundos
0-200 km / h (0 a 124 mph) 9.5 segundos
0-400m / ¼ de milla10.9 segundos a 220 km / h (137 mph)
Velocidad máxima328 kmh (204 mph) 
Potencia-peso  434PS por tonelada
FRENADO
100-0 km / h (62 a 0 mph)33 m (108 pies)
200-0 km / h (0 a 124 mph)126 m (413 pies)
MOTOR Y TREN
Configuración del motorV8 Twin Turbo / 3,799cc
Poder570PS (562 CV) @ 7400 rpm
Torque 600Nm (443 libras pies) @ 5,000-6,500 rpm
Transmisión7 Velocidad SSG
CO 2249 g / km
El consumo de combustiblecombinado - 26,6 millas por galón (UE), 10,7 l / 100 km
urbano - 17,2 millas por galón (UE), 16,5 l / 100 km
extraurbano - 38,4 millas por galón (UE), 7,4 l / 100 km
Lubricante del motor Mobil 1 New Life ™ 0W-40
DIMENSIONES Y PESO
Peso en seco1.313 kg (2.895 libras) con opciones ligeras
Distribución del peso42/58
Largo4,530mm
Ancho2,095mm
Altura1,202mm

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