viernes, 21 de agosto de 2015

TOYOTA PRESENTARÁ RENOVADO PRIUS EL PRÓXIMO MES



Toyota revelará el primer rediseño del Prius en casi siete años en Las Vegas el próximo mes, las apuestas que las nuevas miradas pueden revivir la demanda de su más vendido híbrido.

El Prius 2016 se mostrará a los medios de comunicación el 8 de septiembre, dijo el portavoz de Toyota Ryo Sakai. Él se negó a comentar cuando la compañía comenzará la producción o la venta del modelo actualizado.

Última renovación del Toyota Prius en 2009 hizo el primer híbrido de tener éxito comercial. Las ventas anuales se duplicaron dentro de su primer año completo en el mercado, alcanzando un máximo de 509,399 entregas en 2010.

Tanto el coche y la compañía se encuentran ahora en un punto de inflexión. La falta de grandes cambios a Prius ha engarzado demanda en Japón, y la gasolina más barata ha sido un viento de frente añadido en los EE.UU. Toyota también ha cedido compradores verde coches de Tesla Motors, mientras que Nissan, BMW y Audi han apostado en los autos totalmente eléctricos.

Toyota mostrará el Prius renovada, ya que comienza estadounidense entregas de su Mirai sedán con motor de hidrógeno, que se ve como la tecnología automotriz del futuro. Primer vehículo de pila de combustible de la compañía leapfrogs la gasolina-eléctrico Prius eliminando totalmente las emisiones del tubo de escape.


El Prius será el primer modelo de aplicar el esfuerzo de toda la compañía de Toyota para reducir los costes de desarrollo en un 20 por ciento a través de compartir plataformas, partes y sistemas de propulsión.

Fuente: Automotive News Europe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.