Vivimos nuevos tiempos, las cosas han
cambiado. Cambia la sociedad, cambian las ciudades y cambia la forma en la que
los ciudadanos se mueven dentro de ellas.
La crisis, la evolución del sector
automovilístico, el interés en las nuevas tecnologías y los nuevos hábitos de
movilidad, han modelado la actitud colectiva sobre el hecho de conducir. Hoy
más que nunca se valora el uso responsable del coche, y se reflexiona acerca de
otras alternativas de transporte.
Queremos poner en valor el territorio
intrínseco de la marca, el placer de conducir, en el contexto de mercado y
sociedad actuales. Tenemos la necesidad y la oportunidad de contar que en
tiempos en los que se cuestiona el hecho de tener coche (y conducirlo), si te
gusta conducir, tiene más sentido que nunca tener un BMW.
Desde BMW junto con la agencia SCPF,
hemos querido representar este nuevo tiempo y estas nuevas opciones de
movilidad a través del uso de una de ellas, la bicicleta, como medio de transporte
para moverse por una ciudad. En este caso, nuestro protagonista utiliza la
bicicleta en su día a día para ir al trabajo. Se ha adaptado a los nuevos
hábitos de movilidad, y aunque tiene un coche, no lo usa a diario. Pero sabe
que cuando tenga que conducir, lo hará con un BMW, que le proporcionará el
máximo placer de conducir. Por este motivo, hoy, que hay más alternativas que
razones para comprar un coche. Hoy, que vivimos en los tiempos del carril bici
y el carsharing. Hoy, que puedes hacer casi cualquier cosa sin moverte de casa.
Precisamente hoy, te decimos que cuando conduzcas, conduce.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.