La doble horquilla y la suspensión
Integral Link logran que la conducción y la maniobrabilidad del nuevo F-PACE
sean excepcionales.
Su agilidad proviene de las tecnologías
procedentes del F-TYPE, incluido el control de reparto de par en curva.
La dirección asistida eléctrica ofrece
respuesta inmediata y una gran precisión.
Experiencia incomparable de una
conducción gratificante.
La agencia, Spark44 Frankfurt se ha
encargado de desarrollar el contenido en vídeo para la campaña, que ha grabado
el galardonado dúo de directores de Hamburgo Lisk&Possardt.
Equipado con sistemas de suspensión,
dirección y frenos que provienen de un modelo deportivo y evaluado en las
mismas y exigentes carreteras que el resto de los vehículos de Jaguar, el nuevo
F-PACE cuenta con una versatilidad dinámica única. Se trata de un crossover
deportivo de altas prestaciones que se ha diseñado para los enamorados de la
conducción.
El nuevo F-PACE aporta tanto a
conductores como a pasajeros una mezcla de agilidad y confort inéditos en su segmento.
Ya sea en giros en puertos de montaña, travesías por caminos rurales o
traslados en autovías de alta velocidad, el nuevo F-PACE ofrece una capacidad
de respuesta y precisión con un refinamiento excepcional.
Mike Cross, Chief Engineer of Vehicle
Integrity de Jaguar ha declarado: “No hemos hecho concesiones ni excepciones:
El nuevo F-PACE tenía que ser un auténtico Jaguar con dinámica intrínseca de su
ADN.”
“Hemos llevado al límite la conducción y
maniobrabilidad en todos los entornos y condiciones, y el resultado es que el
nuevo F-PACE ofrece una experiencia de conducción tan gratificante como
confortable y silenciosa. En cuanto entras al vehículo sientes que es un buen
lugar para estar”
El nuevo F-PACE se ha desarrollado con
la arquitectura de aluminio ligero de Jaguar y su diseño está pensado para
maniobrar con control y precisión sin sacrificar la facilidad de manejo, que es
lo que distingue a Jaguar de su competencia. Aprovechando al máximo la alta
rigidez intrínseca de la estructura de la carrocería, la sofisticada suspensión
delantera de doble horquilla y la suspensión trasera Integral Link son el mejor
punto de partida, ya que se han ajustado a la perfección para lograr que la
respuesta del nuevo F-PACE sea increíble, garantizando que cualquier obstáculo,
ondulaciones del terreno y curvas extremas de las carreteras sean afrontadas
con total facilidad.
El sistema de dirección asistida
eléctrica mantiene el liderazgo de Jaguar. Todo lo que se encuentra entre el
aro del volante y el punto de contacto de los neumáticos se ha optimizado para
asegurar que el nuevo F-PACE responde de inmediato a la más mínima necesidad y
logra así una auténtica sensación de conexión entre el conductor y la
carretera. La incorporación de todo lo aprendido con el F-TYPE hace que la
respuesta del sistema sea aún mejor. La combinación de la tecnología de control
de reparto de par en curva (que se desarrolló por primera vez para el F-TYPE) y
el sistema de tracción a las cuatro ruedas con par bajo demanda consigue que el
nuevo F-PACE proporcione una agilidad extraordinaria en cualquier situación
meteorológica y en cualquier superficie.
Para hacer un desarrollo y pruebas más
eficiente, las evaluaciones subjetivas del equipo de `Integridad del vehículo´
se introducen en las herramientas de diseño asistido por ordenador (CAE) que
usa el equipo CAE de dinámica del vehículo. De esta forma se mejoran los
modelos y, por consiguiente, se logran mejores resultados de simulación, y
viceversa. Este bucle interactivo de mejoras constantes asegura que los
prototipos sean cada vez mejores, lo que resulta beneficioso para el proceso de
puesta a punto y evaluación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.