Tras un exitoso primer año como el Patrocinador
Automovilístico Oficial de la UEFA Champions League, la colaboración de Nissan
se ha extendido a todos los territorios del mundo para las siguientes tres
temporadas hasta el 2017-2018. El anuncio del acuerdo se produce antes del
sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League de hoy y presentará las
propuestas de Nissan -como patrocinios para las emisiones de TV de los partidos
en directo de la UEFA Champions League- que se llevarán a cabo en 40 países
más, incluyendo Brasil, China, Japón, y los EUA desde esta misma temporada.
Nuevamente los
fans serán el centro de atención de la colaboración de Nissan, que ideará
momentos sorprendentes de emoción para mejorar su experiencia durante la
competición de fútbol más prestigiosa de Europa. A partir de esta temporada,
Nissan también tendrá los derechos exclusivos para ofrecer a sus fans ser un
Escolta del Círculo Central, ofreciendo a unos 1.300 niños de todos los países
europeos estar más cerca del centro de acción y de sus estrellas favoritas de
fútbol. Esta experiencia única les hará formar parte de la ceremonia de
apertura llevando el estandarte de la UEFA Champions League al centro del campo
antes de cada partido y delante de millones de espectadores de todo el mundo.
Bastien Schupp, vicepresidente de Marketing de Nissan
Europa, ha declarado: "Nuestro objetivo desde el inicio de esta
colaboración es dar a los aficionados una experiencia atractiva y emocionante
de la UEFA Champions League. Nos esforzamos constantemente para innovar en
todos los aspectos de la empresa y ahora, con esta colaboración, que es
verdaderamente global, podemos ofrecer a más personas la oportunidad de
involucrarse en nuestra marca durante toda la temporada. Ya sea a través de
nuestros embajadores, de las actividades y competiciones que vamos a acoger o
de la oportunidad única de estar junto a los jugadores en el campo en cada
partido con nuestra actividad de Escolta del Círculo Central, vamos a dar a la
gente un mayor acceso a una de las competiciones deportivas más importantes del
mundo."
Además de la actividad de Escolta del Círculo Central,
personas de todo el mundo también podrán expresar su opinión sobre los mejores
momentos de la UEFA Champions League de esta temporada a través de Gol de la
Semana. La competición permite que los fans voten sus goles favoritos de cada
partido para ganar varios premios, como pelotas oficiales del partido, entradas
o incluso la oportunidad de ir a la final de Milán el 28 de mayo de 2016.
Junto con el sorteo de la fase de grupos de la UEFA
Champions League del 27 de agosto, Nissan ofrecerá dos pases a un afortunado
fan para ver a su equipo favorito en todos los partidos de la UEFA Champions.
La actividad #ChampionsKey en las redes sociales empezará con un nuevo vídeo
que explicará las características del Nissan GT-R y funcionará como una
invitación para participar twiteando con este hashtag.
Nissan mantiene su colaboración con los embajadores
oficiales de Nissan para la UEFA Champions League, Andrés Iniesta, Thiago
Silva, Yaya Touré y Max Meyer, para la temporada 2015-2016, lo que incluye
varias actividades, desde la aparición en varios anuncios impresos y
televisados de Nissan, como apariciones en otras propuestas a lo largo del año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.