domingo, 30 de agosto de 2015

HONDA EXHIBIRÁ RE-ACTIVADO MODELO GAMA EN 2015 SALÓN DE FRANKFURT



Honda gama 2015 del modelo de los coches por completo todos los nuevos y renovados
Estreno mundial de Honda Proyecto 2 y 4 impulsado por RC213V, modificado para su uso en carretera pública, mostrando únicamente la ingeniería creativa de Honda
Honda UNI-CUB ß para hacer su debut alemán


El 2015 Salón de Frankfurt subraya un año importante para Honda y verá la marca presenta su nueva gama de modelos de los coches completamente renovado y totalmente nuevos que se muestra juntos. Junto a la nueva formación, Honda también será un escaparate de los conceptos de diseño y tecnologías avanzadas, todo demostrando creatividad única de Honda para afrontar los retos de movilidad personales de hoy y del futuro.



Honda Proyecto 2 y 4 Powered by RC213V - realización de la creatividad y la artesanía

El 2015 Salón de Frankfurt será testigo del estreno mundial de 'Proyecto Honda 2 y 4'. Un ganador del concurso de diseño mundial dirigido por Honda entre sus estudios de diseño a nivel mundial, Honda Proyecto 2 y 4 representa la unidad de la compañía para inspirar y recompensar el pensamiento creativo.



El concepto del personificando la Honda de 'la artesanía creativa', Honda Proyecto 2 y 4 fue diseñado en conjunto por el centro de diseño de la motocicleta de Honda en Asaka y por el centro de diseño de automóviles de Honda en Wako, Japón. El Proyecto de Honda 2 y 4 es el resultado del esfuerzo continuo de la compañía para crear una experiencia de usuario más emocionante. Honda Proyecto estructura de cabina de menos de 2 y 4 de produce un entorno de conducción envolvente que combina la experiencia de Honda tiene en la prestación de la libertad de una motocicleta y la maniobrabilidad de un coche.



Nuevo modelo y fresco alineación de Honda

2015 Salón de Frankfurt verá el nuevo modelos HR-V y Jazz en la exhibición. Debido a llegar a los concesionarios europeos a partir de septiembre, ambos modelos combinan sofisticadas nuevos conceptos de diseño con la seguridad, el espacio interior líder en su clase y habitual versatilidad para modelos Honda.



Uno de los mejores SUV más vendidas en el mundo, 2015 ha visto CR-V de Honda actualiza para el mercado europeo con un nuevo motor diesel y transmisión automática de nueve velocidades, así como tecnologías de primer mundo para mejorar la seguridad de los ocupantes.



El 2015 Honda Civic y el Civic Tourer cuentan con nuevas mejoras deportivas exteriores e interiores de estilo, reflejados por un nuevo deporte Cívico, así como introducir Honda Connect, un avanzado basado en Android que ofrece el sistema de información y entretenimiento WiFi, Bluetooth, USB, HDMI y Espejo Enlace conectividad.



El nuevo Civic Type R es un coche de carreras de Honda para el camino, y representa el espíritu de carreras de Honda y el compromiso de ofrecer un rendimiento líder en su clase a través de la ingeniería creativa. El modelo construido por los británicos, que se estrenó a principios de este año en el Salón de Ginebra, es propulsado por un nuevo motor TURBO VTEC 2,0 litros y es el modelo más extremo nunca para llevar la insignia roja legendaria de un tipo R. Con un rendimiento sin igual en el segmento europeo hot hatch tracción delantera, potencia de salida máxima del Civic Type R es de 310 CV a 6.500 rpm. Junto con la aerodinámica únicas, el Type R puede alimentar a una velocidad máxima de 270 km / h.



Honda UNI-CUB ß para hacer su debut alemán

Durante 2015 Salón de Frankfurt, Honda demostrará su dispositivo de movilidad personal, UNI-CUB β. La tecnología de las características del dispositivo de control de equilibrio y un sistema de rueda motriz omnidireccional (Honda Omni Traction System Drive) que se originó a partir de una investigación pionera de Honda en robots humanoides, representados por la investigación y el desarrollo de robot humanoide más avanzado del mundo, ASIMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.