El Responsable de Recursos Humanos de ŠKODA, Bohdan
Wojnar, entregará los trofeos en París en 26 de julio.
ŠKODA es patrocinador del Tour de Francia por 12ª vez.
Bordes afilados,
superficies tridimensionales, formas dinámicas y elegantes: el nuevo lenguaje
de diseño de ŠKODA es más atractivo que nunca. El equipo de diseño de ŠKODA ha
incorporado estos elementos en la creación de los trofeos de cristal para los
ganadores del Tour de Francia de este año. Las esculturas son verdaderas obras
de arte de cristal checo.
En la última etapa del Tour de Francia, los ciclistas cruzarán la línea de
meta en la avenida de los Campos Elíseos, el próximo 26 de julio. En la
ceremonia de entrega de premios, los ganadores levantarán orgullosos sus
trofeos hacia el cielo parisino ante cientos de miles de aficionados al
ciclismo. Estos trofeos son únicos: esculturas 'creadas por ŠKODA Design', y
'hechas en República Checa' por PRECIOSA, una reconocida cristalería checa de
Kamenický Šenov.
Esta es la duodécima vez que ŠKODA AUTO es patrocinador oficial y vehículo
oficial del Tour de Francia. "Estamos orgullosos de nuestra duradera
asociación con la prueba ciclista más famosa del mundo", explica el
Director de Diseño, Jozef Kabaň. "El ciclismo de élite requiere pasión,
habilidad, resistencia y perfección hasta el mínimo detalle; esto es algo que
puede inspirarnos no solo en nuestro trabajo, sino en nuestra vida
diaria".
ŠKODA Design ha creado los trofeos para los ganadores de los maillots
amarillo, verde, blanco y a topos rojos. Además de su forma inspiradora, los
trofeos de 60 centímetros de altura y cuatro kilos de peso presentan un acabado
único. La superficie del trofeo se ha elaborado con la técnica llamada
'StarDust®', unos pequeños cristales luminosos que fluyen alrededor del
dinámico y elegante cuerpo de cristal, resaltando su aspecto brillante. Para
celebrar que esta es el primer año que ŠKODA patrocina el maillot verde (mejor
esprínter), el trofeo para el ciclista ganador de este maillot está hecho de
cristal verde por primera vez.
El ciclismo es la piedra angular de la estrategia de patrocinio de ŠKODA.
Además del Tour de Francia y la Vuelta a España, el fabricante automovilístico
apoya otras pruebas ciclistas internacionales, así como numerosos eventos
ciclistas masivos a nivel nacional e internacional. El compromiso de ŠKODA con
el ciclismo demuestra la especial relación entre la marca y la bicicleta. Los
fundadores de ŠKODA, Václav Laurin y Václav Klement, empezaron el éxito de la
compañía hace 120 años con la fabricación de bicicletas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.