viernes, 17 de julio de 2015

ŠKODA DESIGN CREA LOS TROFEOS DE LOS GANADORES DEL TOUR DE FRANCIA




El Responsable de Recursos Humanos de ŠKODA, Bohdan Wojnar, entregará los trofeos en París en 26 de julio.
ŠKODA es patrocinador del Tour de Francia por 12ª vez.

 Bordes afilados, superficies tridimensionales, formas dinámicas y elegantes: el nuevo lenguaje de diseño de ŠKODA es más atractivo que nunca. El equipo de diseño de ŠKODA ha incorporado estos elementos en la creación de los trofeos de cristal para los ganadores del Tour de Francia de este año. Las esculturas son verdaderas obras de arte de cristal checo.
En la última etapa del Tour de Francia, los ciclistas cruzarán la línea de meta en la avenida de los Campos Elíseos, el próximo 26 de julio. En la ceremonia de entrega de premios, los ganadores levantarán orgullosos sus trofeos hacia el cielo parisino ante cientos de miles de aficionados al ciclismo. Estos trofeos son únicos: esculturas 'creadas por ŠKODA Design', y 'hechas en República Checa' por PRECIOSA, una reconocida cristalería checa de Kamenický Šenov.
Esta es la duodécima vez que ŠKODA AUTO es patrocinador oficial y vehículo oficial del Tour de Francia. "Estamos orgullosos de nuestra duradera asociación con la prueba ciclista más famosa del mundo", explica el Director de Diseño, Jozef Kabaň. "El ciclismo de élite requiere pasión, habilidad, resistencia y perfección hasta el mínimo detalle; esto es algo que puede inspirarnos no solo en nuestro trabajo, sino en nuestra vida diaria".
ŠKODA Design ha creado los trofeos para los ganadores de los maillots amarillo, verde, blanco y a topos rojos. Además de su forma inspiradora, los trofeos de 60 centímetros de altura y cuatro kilos de peso presentan un acabado único. La superficie del trofeo se ha elaborado con la técnica llamada 'StarDust®', unos pequeños cristales luminosos que fluyen alrededor del dinámico y elegante cuerpo de cristal, resaltando su aspecto brillante. Para celebrar que esta es el primer año que ŠKODA patrocina el maillot verde (mejor esprínter), el trofeo para el ciclista ganador de este maillot está hecho de cristal verde por primera vez.

El ciclismo es la piedra angular de la estrategia de patrocinio de ŠKODA. Además del Tour de Francia y la Vuelta a España, el fabricante automovilístico apoya otras pruebas ciclistas internacionales, así como numerosos eventos ciclistas masivos a nivel nacional e internacional. El compromiso de ŠKODA con el ciclismo demuestra la especial relación entre la marca y la bicicleta. Los fundadores de ŠKODA, Václav Laurin y Václav Klement, empezaron el éxito de la compañía hace 120 años con la fabricación de bicicletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.