viernes, 17 de julio de 2015

EL CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE CARGLASS®, PRIMERO EN ESPAÑA EN LOGRAR EL CERTIFICADO AENOR




Este certificado es garantía de calidad y eficiencia tanto para el consumidor como para la compañía

 El Servicio de Atención al Cliente de Carglass®, ubicado en sus oficinas centrales de Barcelona, es atendido las 24 horas del día por 130 agentes con una media anual de  600.000 llamadas entrantes y 300.000 salientes.

“La obtención de este certificado pone en valor nuestro firme compromiso con la calidad y la satisfacción de nuestros clientes y, al mismo tiempo, nos anima a seguir mejorando nuestro servicio cada día”, ha asegurado Amaro López, Director General de Carglass® España.

Para cualificar a Carglass® con el sello de calidad UNE-EN 15838, AENOR ha valorado, entre otros aspectos, los procedimientos que utilizan los agentes y la gestión estratégica, la infraestructura, el ambiente de trabajo, el compromiso de responsabilidad social, o la satisfacción del cliente de la compañía.

En la actualidad, el Contact Center realiza la gestión integral de lunas a 15 compañías aseguradoras, además de la tramitación de los siniestros de cristalería del automóvil para casi el 100% del sector asegurador.


Detrás de una llamada al Contact Center de Carglass® existe un Equipo que vela por ofrecer el mejor servicio y, con solo una llamada, dar la mejor solución.

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