Este certificado es garantía de calidad y eficiencia
tanto para el consumidor como para la compañía
El Servicio de Atención al Cliente de Carglass®,
ubicado en sus oficinas centrales de Barcelona, es atendido las 24 horas del
día por 130 agentes con una media anual de
600.000 llamadas entrantes y 300.000 salientes.
“La obtención de este certificado pone en valor
nuestro firme compromiso con la calidad y la satisfacción de nuestros clientes
y, al mismo tiempo, nos anima a seguir mejorando nuestro servicio cada día”, ha
asegurado Amaro López, Director General de Carglass® España.
Para cualificar a Carglass® con el sello de calidad
UNE-EN 15838, AENOR ha valorado, entre otros aspectos, los procedimientos que
utilizan los agentes y la gestión estratégica, la infraestructura, el ambiente
de trabajo, el compromiso de responsabilidad social, o la satisfacción del
cliente de la compañía.
En la actualidad, el Contact Center realiza la
gestión integral de lunas a 15 compañías aseguradoras, además de la tramitación
de los siniestros de cristalería del automóvil para casi el 100% del sector
asegurador.
Detrás de una llamada al Contact Center de Carglass®
existe un Equipo que vela por ofrecer el mejor servicio y, con solo una
llamada, dar la mejor solución.
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